Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por rukibo9  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#589887
Hola a todos.

Quería compartir con vosotros mi experiencia tras 1 mes y medio con Minoxidil. Tengo 23 años y desde que un día con 18 años me rape le pelo empecé a ver que tenia entradas y ahí empezó mi "obsesion" con ello. Fueron pasando los años y mas o menos se fue estancando la cosa pero desde hace 1 año estoy mas "obsesionado" con atrasar lo mas posible la calvicie (toda mi familia tanto por parte de madre y padre son calvos o "semi-calvos") . El caso, a principios de este año empecé a notar el pelo un poco mas fino, aunque las entradas no habían retrocedido casi nada desde aquella rapada a los 18 años. En Marzo fui al medico de cabecera y me recomendó utilizar minoxidil.

El 20 de Marzo empecé con el tratamiento. las primeras dos semanas no note nada, luego empecé a notar una caída "masiva" cada vez que me frotaba (unos 30-40 pelos), que a la 3º/4º semana se paró. Lo que ahora noto es como el pelo cada vez esta mas fino, cosa que antes casi no lo notaba, y un poco de clareo cuando tengo el pelo mojado (cosa que esto último no tenía, siempre tuve abundancia de pelo)

Me aplico 10 pulverizaciones por la noche (1ml en total) 4 en la entrada izquierda, 4 en la derecha y 2 en la parte delantera. Lo que he notado es que en la parte de la entrada izquierda, tengo una mayor "finura" del pelo, y se empieza a clarear esa zona, al igual que en la parte central del pelo, cosa que antes de empezar el minoxidil no tenía, pero en la parte izquiera no es tanto como en la derecha, cosa que esto me mosquea un poco...

Mi pregunta es si es el efecto Shedding o no... porque siempre fui reacio a utilizar producto para esto, pero quizás puede ser peor el remedio que la enfermedad...

Decir que desde aquella rapada lo único que había utilizado es un Champoo anticaida de la marca "Naturaleza y Vida", y también quería consultaros si es aconsejable utilizarlo a la vez con el tratamiento del minoxidil.
Un saludo a todos y gracias.