Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por vplo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589592
Hola, tengo 19 años y me diagnosticaron en Enero de este año AGA Grado 1 por la zona del Vertex, cabe destacar que todavía no tengo muy claro el patrón de mi alopecia (no me lo dejo muy claro el dermatólogo), ya que llevaba notando una perdida de densidad en la zona superior (sin clareos evidentes) y en las entradas no parece que haya mucha recesión, por lo cual tengo la teoría que puede ser un AGA de patrón difuso en la zona superior.

En el primer mes con Minoxidil apareció el efecto shedding que duró un mes aproximadamente, a partid de ahí la caída se frenó un poco aunque se han seguido cayendo cabellos, sobretodo miniaturizados.

Y aquí viene el problema, mi situación actual a los 3 meses de empezar es que veo que tengo menos pelos en la zona superior y veo ligeros clareos cuando me miro la zona mas detalladamente en el espejo.
¿Es posible que sea porque todavía no han salido los cabellos que cayeron por el shedding?
¿Cuanto se suele tardar en recuperarse del shedding?

En junio vuelvo al dermatólogo y si esto sigue así me plantearé empezar con el finasteride.


Gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#589810
Hasta el sexto mes no notarás nada, el cabello que se cae es substituído por otro que tarda un mes o así en empezar a verse, así que ten paciencia ^^ dale un mes más para empezar a ver mejoras.
Por vplo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#590231
Gracias por contestar!
Pues me quedo mas tranquilo si es por el shedding, como dudaba si en 3 meses podrian haber crecido ya los pelos que cayeron por el shedding.