Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por toninii69  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#588320
Hola muy buenas!

En el caso de tener alopecia androgenética (como en la mayoría de casos), si en un futuro se tiene pensado hacerse un implante capilar (cuando tenga unos 30 y algo), es recomendable aplicarse tratamientos como minoxidil o finastiride antes (des de los 24 hasta los 30 y algo)? O realmente será un “gasto” añadido y no vale la pena? Lo sé, todo son gastos..pero es para tenerlo claro!


Otra pequeña duda, he leído mil cosas sobre el minoxidil (en mi caso tengo el pelo bastante bien), pero tengo la dermatitis seborreica y ya me aplico 2 champús que me recetaron. Pero, si llegara a aplicarme el minoxidil, me cargaría el pelo que tengo por otro nuevo pero que no es de tanta calidad? Y en el caso de dejarlo en un futuro, volvería a mi estado inicial pero con un pelo más jodido?

No sé, he leído mucho sobre el minoxidil...casos buenos y otros no tan buenos! Mi dermatólogo me dijo que si quería podía aplicar un día sí, un día no ya que tengo el pelo bastante bien. Pero antes de empezarlo, quiero saber si vale la pena o no.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#588328
Hola compañero.
Si tienes dermatitis seborreica no se te ocurra aplicarte minox.
Respecto a esto:
toninii69 escribió: Si llegara a aplicarme el minoxidil, me cargaría el pelo que tengo por otro nuevo pero que no es de tanta calidad? Y en el caso de dejarlo en un futuro, volvería a mi estado inicial pero con un pelo más jodido?
Cuando abandoné el minox después de estar un tiempo aplicándomelo no noté nada de eso...por entonces tenía buen pelo y ni se me notaba el AGA.

Como ya he leído alguna experiencia contando que esto le ha pasado. Yo a día de hoy lo estoy usando solo en la coronilla, que aunque ha estado aguantando...ahora empieza a aflorar algún clareo. Así que ¿Por qué esperar? Pero solo en esa zona.
Saludos :D
Por Tiempoaltiempo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#588412
Yo me pregrunto también si vale la pena...
En mi caso aun tengo mucho pelo solo que finos y clareo de arriba, respecto a mis entradas las tengo desde siempre.
Alguien sabe si con bastente pelo es perjudicial ponerse minox?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#588583
toninii69 escribió:.
Tiempoaltiempo escribió:.
Quizás esto os pueda ayudar, a mi me ha servido.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =4&t=65804