Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Brayanx25  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#587965
Hola gente que tal
bueno la pregunta que quiero hacerles es por que me arde un poco el minoxidil primero era por la parte del bigote ahora solo me arde por la parte de la barbilla y ahora me esta empezando a salir un poco de acne bueno los primeros dias solo tenia picazon pero ahora la picazon desparecio llevo 18 dias con el tratamiento y no me dio ningun otro efecto secundario como el dolor de cabeza o nuca y sobre los resultados me sale vellos delgados como pelusa diganme si puedo usar algun otro producto para engrosarlos o esta bien solo con el minoxidil.
Bueno espero sus respuestas sobre el ardor y como combatir el acne
y si puedo usar algun otro producto aparte del minoxidil
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#588002
¿Bigote y Barbilla? ¿Te lo estás aplicando para tener más barba?
Mi recomendación es que no lo hagas. Si fuese alopecia que es un problema estético grave, vale, pero por la barba...no te preocupes ya te saldrá en un futuro.
El recuerdo que tengo yo, es que después de que notase más barba porque se me caía minox cerca de esta, al abandonarlo noté menos cantidad...ahora te comento mi experiencia.

El "Regaine espuma" es más suave, quizá te irrite menos.


Yo no me echaba minox en la cara pero al echarme mucha cantidad en el cuero cabelludo, acababa escurriendo por el resto de la cabeza.
Me salió bastante vello en la frente y cara que se debió infectar y me produjo acné, muy fuerte por cierto.
Suspendiendo el minox se fue el vello y el acné pero tardó mucho.

Ya sabrás que el acné a día de hoy se trata con isotretinoina. Y como supongo que si pasas por este foro tendrás algún problema de alopecia...si el acné no es muy muy grave y otros remedios no han podido con él...no la tomes, porque te puede empeorar la alopecia y mucho.
Si es poco como dices, prueba a darte un poco de talco, se paciente se irá.
Saludos :D