Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#581306
Hace tiempo que me hago esta pregunta y al parecer no soy el único. No es nada nuevo ver que muchas personas dicen que utilizar solamente Minoxidil no es algo que sirva de mucho. Para empezar porque el método de actuación no tiene nada que ver con el AGA. El AGA va de la sensibilidad de los folículos a la DHT, y el Minoxidil no interfiere para nada en la DHT, es simplemente un vasodilatador, al contrario que finasteride o dutasteride, que si que atacan la raíz del problema.

Por otro lado me fijo que en caso de hacerte un implante, los doctores no le dicen al paciente de usar minoxidil durante el pre y post operatorio, en todos los videos que veo, en la información únicamente se ve que los tratamiento que hace el paciente es Finasteride 1mg o Dutasteride 0.5mg.
Y para finalizar, me he dado cuenta que no se ven muchas fotos de éxito, y en las que se ve es porque el paciente ha estado utilizando finasteride o dutasteride, lo cual puede querer decir que es el finas o el dutas lo que realmente congela o hace apareceralgo de pelo.

Así pues, merece tanto la pena Minoxidil? Yo me he dado cuenta que estoy teniendo un shedding brutal, además de que vas con el pelo echo mierda y por lo que leo a los 12-24 meses el tratamiento deja de surgir efecto.

Y ya ni hablar de los muchos casos donde vemos que a muchos les deja el pelo peor que antes (me temo que me esta ocurriendo eso, porque empece hace poco y estoy teniendo un shedding brutal (llevo 1-2 meses).
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#581335
Lo que ralentiza la alopecia es el finas, minoxidil es un complemento para engrosar el cabello y estimular folículos miniaturizados pero no es la panacea y por sí mismo al final, pasados los años, no hace nada.
Por dcc555  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#581424
WodrowST escribió:Hace tiempo que me hago esta pregunta y al parecer no soy el único. No es nada nuevo ver que muchas personas dicen que utilizar solamente Minoxidil no es algo que sirva de mucho. Para empezar porque el método de actuación no tiene nada que ver con el AGA. El AGA va de la sensibilidad de los folículos a la DHT, y el Minoxidil no interfiere para nada en la DHT, es simplemente un vasodilatador, al contrario que finasteride o dutasteride, que si que atacan la raíz del problema.

Por otro lado me fijo que en caso de hacerte un implante, los doctores no le dicen al paciente de usar minoxidil durante el pre y post operatorio, en todos los videos que veo, en la información únicamente se ve que los tratamiento que hace el paciente es Finasteride 1mg o Dutasteride 0.5mg.
Y para finalizar, me he dado cuenta que no se ven muchas fotos de éxito, y en las que se ve es porque el paciente ha estado utilizando finasteride o dutasteride, lo cual puede querer decir que es el finas o el dutas lo que realmente congela o hace apareceralgo de pelo.

Así pues, merece tanto la pena Minoxidil? Yo me he dado cuenta que estoy teniendo un shedding brutal, además de que vas con el pelo echo mierda y por lo que leo a los 12-24 meses el tratamiento deja de surgir efecto.

Y ya ni hablar de los muchos casos donde vemos que a muchos les deja el pelo peor que antes (me temo que me esta ocurriendo eso, porque empece hace poco y estoy teniendo un shedding brutal (llevo 1-2 meses).

1-2 meses es muy poco tiempo y que aparezca un shedding bastante fuerte no es extraño, si es una putada y te hace dudar pero no queda otra.
Por bending  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#581470
por Sáhara » Jue Mar 30, 2017 5:51 pm
Lo que ralentiza la alopecia es el finas, minoxidil es un complemento para engrosar el cabello y estimular folículos miniaturizados pero no es la panacea y por sí mismo al final, pasados los años, no hace nada.
Hola Sáhara, cuando dices que pasados unos años no hace nada, ¿a que te refieres? es decir quieres decir que pasados unos años ya no hay mejoría ninguna, o que pasados unos años lo único que hace es mantener el pelo como está....porque hasta donde me han dicho el minoxidil es un tratamiento de por vida al igual que el finas, pero si pasados unos años deja de tener efecto no tiene mucho sentido, ahora bien si pasados unos años te mantiene la mejora en grosor conseguida pero no va a mayores sí que tendría sentido.....
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#581518
bending escribió:
por Sáhara » Jue Mar 30, 2017 5:51 pm
Lo que ralentiza la alopecia es el finas, minoxidil es un complemento para engrosar el cabello y estimular folículos miniaturizados pero no es la panacea y por sí mismo al final, pasados los años, no hace nada.
Hola Sáhara, cuando dices que pasados unos años no hace nada, ¿a que te refieres? es decir quieres decir que pasados unos años ya no hay mejoría ninguna, o que pasados unos años lo único que hace es mantener el pelo como está....porque hasta donde me han dicho el minoxidil es un tratamiento de por vida al igual que el finas, pero si pasados unos años deja de tener efecto no tiene mucho sentido, ahora bien si pasados unos años te mantiene la mejora en grosor conseguida pero no va a mayores sí que tendría sentido.....
Igual que Bending, yo tengo también esta duda :|
Por Bradwestie  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#581896
Hola! Temgo una pregunta sobre el minoxidil. Yo he estado utilizando una fórmula magistral al 4%, por 2años, pero me sale muy cara y he visto q el genérico de lacovin al 5% me sale más económico. Me puede ser perjudicial si me cambio?
Y otra pregunta: yo me lo pongo una vez al día, cada noche. Pero la verdad, creo q no llego a ponerme 1 ml, me echo unas 10 ó 15 gotas. Tiene menos efecto si
te echas menos de 1 ml? Es q yo donde lo necesito es sólo justo donde empieza la frente, o sea como un trozo en línea frontal, no más.
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por skiro  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 115Mensajes
#582194
Mi experiencia con el minox. por si alguien le puede ayudar. Lo empecé a usar hace 5 años, y durante los cuatro primero años se me congeló la caída. Hasta que a partir del cuarto año noté que la densidad empezaba a bajar, y que por tanto el minoxidil ya no me hacía efecto, o al menos no tanto efecto como antes. He intentado dejarlo durante 5 meses poco a poco mientras me tomo finasteride. El intento de dejarlo durante estos meses ha sido, que a pesar de no hacerme efecto, he sufrido pérdida de pelo por ello, quizá porque el pelo se ha vuelto adicto al minoxidil, y como dice el dicho: "ni contigo ni sin ti...".
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582204
Pero cuando ye lo echaste como tenias el pelo donde te lo pusiste?

Mas abajo hay un hilo de anonimo91 que creo que da en el clavo sobre cuando debes aplicarte el minoxidil. Si tienes aun buen pelo pese a tener menos densidad mejor no tocarlo. En cambio si lo aplicas en zonas donde ya clareas puede que si regenere y se oculte el clareo
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#582488
WodrowST escribió:Pero cuando ye lo echaste como tenias el pelo donde te lo pusiste?

Mas abajo hay un hilo de anonimo91 que creo que da en el clavo sobre cuando debes aplicarte el minoxidil. Si tienes aun buen pelo pese a tener menos densidad mejor no tocarlo. En cambio si lo aplicas en zonas donde ya clareas puede que si regenere y se oculte el clareo
Aquí está
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =4&t=65804