Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580134
Buenas de nuevo chicos.
Empecé a usar minox hace unos tres años, ninguna marca en especial solo un preparado de farmacia.
¿La razón? Estuve tomando dercutane (isotretinoina) para acabar con el acné y justo al final del tratamiento sufrí (debido al dercutane se supone) un efluvio brutal que duró unos meses. Que además coincidió con el AGA que me empezaba ya a aflorar...Telita.

Acudí al dermatólogo y para mi sorpresa NO me diagnostico AGA (por entonces no era tan evidente y tenía buen cabello a pesar de las entradas) pero me recetó minoxidil.

Así lo hice, lo compré y empecé a "darle al tema".
Podía llegar a echarme sin exagerar 30 o 40 pulverizaciones cada noche, así estuve entre dos y tres meses, hasta que empezó a salir vello en gran parte de la cara y decidí abandonarlo.

A pesar del poco tiempo y dado que me echaba unas cantidades exageradas, el minox me dejó unos resultados excelentes aunque tardé casi un año en desprenderme totalmente del vello facial.

Este pasado noviembre y visto que el AGA sigue haciendo su "trabajo"
decidí retomar el tratamiento. Compré el mismo preparado y empecé de nuevo, aguanté dos o tres semanas. Volví a abandonarlo por miedo al efecto shedding y también por miedo a que los picores y escozores muy molestos que me dejaba sobre todo en el vértex me hiciesen perder aun más pelo. La razón puede ser que tenga demasiado alcohol...

Hace dos días volví a la carga y lo mismo...me ha dejado un escozor en la coronilla que todavía sigue a día de hoy.
Ya prácticamente le he cogido FOBIA a este "ungüento".

Necesito que los entendidos me echéis una mano.

Por ejemplo, he oído hablar de un sinfín de marcas algunas más suaves que evitan escozor, otras son espuma y no escurren y pringan tanto que se agradecería un montón.
¿Que opináis?
Saludos y gracias!
P.D: Siento la parrafada
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580136
Preguntar también que entre tanto tratamiento junto: finas, vitaminas, keto, champú anti-caída, ahora minox...
¿No sería castigar el pelo demasiado?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580137
Una última cosa.
Recuerdo que cuando me lo echaba, como escurría tanto, parte del producto caía en la zona parietal y occipital. Como se supone que eso es la zona donante, ¿De cara a un futuro trasplante, no sería contraproducente?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580533
¿Nadie?
¿En serio?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#580664
Matthew escribió:Preguntar también que entre tanto tratamiento junto: finas, vitaminas, keto, champú anti-caída, ahora minox...
¿No sería castigar el pelo demasiado?
Nada de eso castiga al cabello, y menos aún las vitaminas o los champúes :P

en cuanto a que caiga minoxidil en la zona donante tampoco es perjudicial. No le des tantas vueltas al asunto. Uso el minoxidl de forma correcta sin sobredosificarte y no te manchará el cabello.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#580677
Los picores y escozores no son nada buenos a largo plazo ¿que MInox usas?
Con minoxidiles suaves entiendo que son los que lleven un bajo o nulo porcentaje de propilenglicol en su fórmula. De soluciones al 5% el lacovin creo es el que menos lleva. Luego está el rogaine foam que en vez de ppg lleva glicerina(hay algunas marcas de espumas que llevan ppg cuidao) y otros preparados líquidos con glicerina
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580708
slovak escribió:Los picores y escozores no son nada buenos a largo plazo ¿que MInox usas?
Con minoxidiles suaves entiendo que son los que lleven un bajo o nulo porcentaje de propilenglicol en su fórmula. De soluciones al 5% el lacovin creo es el que menos lleva. Luego está el rogaine foam que en vez de ppg lleva glicerina(hay algunas marcas de espumas que llevan ppg cuidao) y otros preparados líquidos con glicerina
Pues ya te digo Slovak un preparado de farmacia, bastante barato, por eso lo compraba...No tuve ningún contratiempo hace 3 años pero ahora sí. Vaya
Según lo que he investigado estoy pensando en pasarme al Rogaine foam y probar a ver.
Gracias por contestar.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580709
Sáhara escribió:
Matthew escribió:Preguntar también que entre tanto tratamiento junto: finas, vitaminas, keto, champú anti-caída, ahora minox...
¿No sería castigar el pelo demasiado?
Nada de eso castiga al cabello, y menos aún las vitaminas o los champúes :P

en cuanto a que caiga minoxidil en la zona donante tampoco es perjudicial. No le des tantas vueltas al asunto. Uso el minoxidl de forma correcta sin sobredosificarte y no te manchará el cabello.
Muchas gracias por contestar Sáhara :D
Así lo haré
Lanzo unas preguntas más:
¿Su suso debe ser continuado o hay que hacer algún descanso cada x años?
¿Se reduce su efectividad conforme pasan los años?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#581236
Buenas de nuevo.
Al final me he decidido a comprar el tan "cacareado" Regaine espuma. Ya lo tengo en mis manos.
Leyendo el prospecto a uno se le quitan las ganas, y yo soy demasiado aprensivo.
¿Alguna recomendación sobre este producto en concreto, antes de meter la pata como de costumbre?
Abrazos.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#581241
Meter en el frigorífico el tapón donde vas s verter la espuma ayuda a que esta no se disuelva. Incluso también meter la dosis junto al tapón ayudará a que no se te quede en las manos