Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por borisboris  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#579940
Hola a tod@s , me muero de ganas de tener barba para mi no tener barba es como un león sin melena , mi padre tiene barba poblada y mis tios y primos también , pensé que sería pasajero lo de querer barba pero no me estoy obsesionado .USe minoxidil al 2% una semana y no te pelos nuevos pero también note pelos rubios por la cara y lo dejé , ese efecto secundario es el que no me deja usar minoxidil
Y mi pregunta el KETOCONAZOL. Tiene ese efecto secundario? Que producto me aconsejais?
Gracias y perdonar la chapa
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#579946
Hola,

Cuantos años tienes?

Los tratamientos que citas son para el cabello, no para la barba.

Saludos.

P.D.: dicen que el ketoconazol tiene un leve efecto anti androgenico por lo que sería contraproducente para la barba.
Por borisboris  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#579948
Tengo 22 , pero se usan tambien para la barba
Que significa anti-aandrogenetico
GRACIAS POR RESPONDER
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#579951
Pues que no creo que el Ketoconazol sea bueno para el crecimiento de la barba.

Saludos.
Por borisboris  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#580077
Vale te lo agradezco. Y sabes si hay un metodo que haga crecer la barba que no tenga efectos secundarios como crecimiento no deseado de vello o algún tratamiento medico
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#580091
borisboris escribió:Hola a tod@s , me muero de ganas de tener barba para mi no tener barba es como un león sin melena , mi padre tiene barba poblada y mis tios y primos también , pensé que sería pasajero lo de querer barba pero no me estoy obsesionado .USe minoxidil al 2% una semana y no te pelos nuevos pero también note pelos rubios por la cara y lo dejé , ese efecto secundario es el que no me deja usar minoxidil
Y mi pregunta el KETOCONAZOL. Tiene ese efecto secundario? Que producto me aconsejais?
Gracias y perdonar la chapa

Ketoconazol es un antifúngico, es decir, sirve para tratar infecciones por hongos en el cuero cabelludo, no hace crecer pelo... si quieres fortalecer el pelo de la barba el minoxidil es lo que debes usar pero en una semana no hace nada, el producto tarda 4 meses en hacer efecto. Esos pelos rubios por la cara no son por el minoxidil, es imposible.