Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#592641
si a eso le echas un poco de fibras capilares quedarias mega perfecto chaval, que suerte xd xd ojala yo con ese pelo
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#602115
¿Qué tal te está yendo Frank?
Actualiza :D
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#603993
Hola buenas que minoxidil te aplicas,que marca,regaxidil o otra gracias
Por doecomp  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#605226
Matthew escribió:¿Qué tal te está yendo Frank?
Actualiza :D
La levadura de cerveza como la usas tomada en cap o en alguna sustancia fisica echada sobre el cuero ? :?:
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#605467
doecomp escribió:
Matthew escribió:¿Qué tal te está yendo Frank?
Actualiza :D
La levadura de cerveza como la usas tomada en cap o en alguna sustancia fisica echada sobre el cuero ? :?:
Desconozco si las hay en cápsulas. Puede ser.
¿Sobre el cuero? No, nada de eso.

Yo compro un paquete donde la levadura viene troceada, casi en polvo. En un herbolario cualquiera.
Y con eso, me tomo una o dos cucharadas al día con un vaso de agua.

Últimamente se me olvida tomarla ya que estoy con los suplementos para el cabello. Y creo que ahí estoy "cubierto".
Saludos
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#612061
Hola a todos, perdón por mi larga ausencia.

He continuado con el tratamiento de Minoxidil (la marca es Regaxidil, para el que lo preguntaba más arriba), sólo interrumpí el tratamiento durante 15 días. Llevo en total 6 meses de tratamiento

Mi familia coincide en que se me ve más y mejor pelo, y mis amigos ya no me hacen tantas coñas así que creo que la cosa, efectivamente, ha mejorado :mrgreen:

Y desde mi punto de vista, estoy convencido de que algo me está haciendo el minoxidil. Si bien no puedo decir que los clareones que tenía hayan desaparecido si creo que se han cubierto un poco , y ya puedo disimularlos mejor. La caída se frenó y me noto el pelo más fuerte. Mi familia ha notado especial mejora en la parte frontal.
Por otro lado, en la barba, veo pequeños pelos que van creciendo bajo las comisuras de los labios (apenas 3 o 4, pero ahí van saliendo :roll: :roll: ) así que seguiré insistiendo.
Os escribo rápidamente desde el trabajo así que no me puedo extender mucho.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#623132
Frank West escribió:Hola a todos, perdón por mi larga ausencia.

He continuado con el tratamiento de Minoxidil (la marca es Regaxidil, para el que lo preguntaba más arriba), sólo interrumpí el tratamiento durante 15 días. Llevo en total 6 meses de tratamiento

Mi familia coincide en que se me ve más y mejor pelo, y mis amigos ya no me hacen tantas coñas así que creo que la cosa, efectivamente, ha mejorado :mrgreen:

Y desde mi punto de vista, estoy convencido de que algo me está haciendo el minoxidil. Si bien no puedo decir que los clareones que tenía hayan desaparecido si creo que se han cubierto un poco , y ya puedo disimularlos mejor. La caída se frenó y me noto el pelo más fuerte. Mi familia ha notado especial mejora en la parte frontal.
Por otro lado, en la barba, veo pequeños pelos que van creciendo bajo las comisuras de los labios (apenas 3 o 4, pero ahí van saliendo :roll: :roll: ) así que seguiré insistiendo.
Os escribo rápidamente desde el trabajo así que no me puedo extender mucho.

Un saludo!
Me alegra oír eso Frank! ¿Qué cantidad te echas al día? (Yo lo hago a ojo, uso Regaine)
Si puede subir alguna fotillo con los cambios genial.
Tampoco me lo echaría en la barba, ya saldrá sola ;)
Saludos.
Por sonialablogger  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675394
La verdad es que si! se puede decir que ya has mejorado la densidad. Ahora ya te digo que si has empezado con Minoxidil, ya no puedes dejarlo..... sino pasa el efecto contrario!
Por ibarcam  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#676326
Este chico comenzó muy entusiasta y ya no actualizo, espero que haya seguido con mejoría.
Por MR10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676365
Estoy empezando con mi tratamiento de Minoxidil para hacer crecer barba ... Me es dificil aplicarmelo 2 veces al dia ... Mi pregunta es: Hay algun problema en usar los 2 ml de minox por la noche e irse a dormir dejandolo que trabaje hasta la mañana siguiente ???