Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#621587
Sinceramente creo pensar que al final somos como conejillos de indias para y por las farmaceuticas.Que son las unicas que ganan dinero y las menos interesadas,en descubrir algo realmente fiable,para los problmas de la gente.Creo que somos los menos o ultimos de este eslabon.
Ahroa y ohe dejado regaxidil,pero tengo que decir que no tengo o tenia caida msi NO mucho pelo la verdad.Y me estoy probando otro producto que me han recomendado,que lo digo un mensaje mas arriba.No sabria que decirte,pero el antiguo regaxidil,funcionaba muy bien.Y desde entonces,lo mio no ha ido a mejor la verdad.Pues si solo hace un mes que te aplicas regaxidil,casi te diria ,que no hicieras la nueva formula,y preguntaras a tu farmaceutica,un producto mismas caracteristicas,pero mejor lo prguntes si tienes confianza conla farmaceutica.Si bien decirte,como muy bien apuntaba otra persona en este blog,ACASO ALGUIEN HA HBALADO BIEN DE LA NUEVA FORMULA .? Lo dejo ahi suerte
Por tmm  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#621652
crasty, TRICHOSO LCSP? Puedes poner algún link? No lo conoce ni google :) Lo de las farmacéuticas...pues sí, es una pena pero esto es un negocio y que alguien se "cure" no sería rentable. En cuanto a lo de que no veamos que nadie hable bien de la nueva mezcla, quiero pensar que es porque al que le va bien no viene a contar que ha seguido con el minoxidil y le sigue funcionando. Yo incluso lo veo al revés: si a mucha gente le hubiera ído mal, no tendríamos que ver más gente cagándose en la nueva fórmula (como nosotros, vaya :) ).

Davidiz, ya contarás como te fue el cambio. Yo he decidido seguir con Regaxidil confiando en que esto sea el shedding que tienes al empezar un producto nuevo (en este foro hay gente que acaba de empezar con el nuevo Regaxidil y también tiene shedding https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 4&start=60). Es que no me tiene sentido que la nueva fórmula sea peor...y encima en un producto como el minoxidil, que no parece que sea algo muy elaborado (hay quien se hace su propia mezcla :-/ )
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#621685
Hola TRICHOSOL CSP la casa FAGRON ,pero el precio es caro ,y el medico que me lo dijo,ya le dije lo que no me gustaba es que le añada finasteride ,visto los comentarios de la gente ,aunque sea locion ,creo que puede ser dañino para el cuerpo igualmente ,se ve que es un estracto de plantas para que los productos de disuelvan mejor.Y son formulas no vienen hechas se tienen que hacer,lo dicho conejillos,solo era por si alguien ya lo estaba usando.Y en Andorra,si me han dicho que ya estan los frascos preparados.
Pero lo del finasteride aunque no dudo que si pueda ir bien para el cabello,no se si podra afectar otras cosas del cuerpo100 ml trichosol 5% minoxidil 0,5 % finasteride esto es la recepta que me han hecho
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622188
crasty escribió:Hola TRICHOSOL CSP la casa FAGRON ,pero el precio es caro ,y el medico que me lo dijo,ya le dije lo que no me gustaba es que le añada finasteride ,visto los comentarios de la gente ,aunque sea locion ,creo que puede ser dañino para el cuerpo igualmente ,se ve que es un estracto de plantas para que los productos de disuelvan mejor.Y son formulas no vienen hechas se tienen que hacer,lo dicho conejillos,solo era por si alguien ya lo estaba usando.Y en Andorra,si me han dicho que ya estan los frascos preparados.
Pero lo del finasteride aunque no dudo que si pueda ir bien para el cabello,no se si podra afectar otras cosas del cuerpo100 ml trichosol 5% minoxidil 0,5 % finasteride esto es la recepta que me han hecho
100% de acuerdo
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622699
Hola gente, resumo lo que había puesto en mensajes anteriores y actualizo la info. Como decía, tras llevar más de 2 años con la formula antigua de regaxidil estaba bastante contento con el resultado.

Hace unos 6 o 7 meses que cambie a la nueva formula y note desde un inicio que no iba bien la cosa, he estado 6 meses dandole la oportunidad a la nueva formula y no, no funciona...

Por eso hace una semana que decidí mandar a la mierda a la nueva formula de regaxidil y empezar con Viñas 5%. La composición es exactamente la misma que el Regaxidil antiguo (ppg, etanol 96% y agua purificada) y desde los primeros días que me lo eche, fue como que mi pelo se reencontró con un viejo amigo xD y esta empezando a volver a coger fuerza.

Se nota que en cada aplicación se me caen muchos menos pelos, y los pelillos pequeños los veo más negros y algo más grandes, aunque repito que solo llevo una semana, pero vamos lo necesario para ver mejoras.

Resumiento, ojala hubiese dejado la nueva formula de regaxidil hace meses, porque lo que durante 2 años me estaba manteniendo la formula antigua, en 6 meses me ha hecho volver a como estaba hace casi 3 años.

Ya iré poniendo como me va con el Viñas cuando lleve más tiempo, por cierto que no tengo shedding lo único que note fueron unos granitos/irritaciones en las entradas las primeras aplicaciones, pero fue cuestión de días y se han quitado.

Y otra última cosa, en el Viñas son 6 aplicaciones en vez de 10, pero se nota que en cada aplicación echa algo más que el regaxidil. Así que me lo echo 2 veces ( mañana y noche) respetando las 6 aplicaciones o incluso echandome 7 alguna vez, porque en el pelo siempre se queda algo que no llega a la piel.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#622756
Hola es una buena noticia,yo staba por cambiar a Lacovin,de hecho es tambien lo mas parecido ,pero me han cambiado la formula de trichosol como ya he explicado en otros mensajes,muy caro ,y a los doce dias a peor,vaya ,que por lo que voy viendo ,creo que compro o Lacovin o Viñas ,por que veo que la cosa no mejora,si no al reves empeora,y creo que cada centro del pelo,esoty viendo que se rigen mas por sus marcas comerciales,que realmente por lo resultados de cada paciente,sinceramente
Por ele90  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#623146
He ido a la revisión del primer mes usando minoxidil y le comente a la doctora que me mandara otro minoxdil porque no quiero la nueva formula del regaxidil sin ppg y me mando Lacovin,le comente el problema del vello facial y me lo bajo al 2% dentro de un mes y medio iré de nuevo a ver si mejora el vello facial y no empeora el pelo,le pregunte si al ser del 2% me iría mas lento y me dijo que no,que depende de la persona,que el 2% también va bien... haré la prueba de un mes a ver..
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#623190
Haber si tienes suerte y tu cabello lo tolera,qual te ha receptado el Lacovin o Viñas para saberlo
Por ele90  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#623560
Lacovin al 2%, empiezo esta noche,a ver si me va mejor que el regaxidil
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#623823
Hola de nuevo gente, segunda semana con el cambio de Regaxidil a Viñas y por ahora todo ok, han crecido algunos pelitos que se habían quedado pequeños mientras usaba regaxidil. Me sigo echando 2 veces al día, sin ser extricto, por lo menos fallo en 2 o 3 aplicaciones por semana.

No hay granos y por ahora no hay descamación, pero esto seguramente si que tendre, ya lo tenía con el antiguo regaxidil. Para esto sigo con el ketoconazol a intervalos de 3 días (que equivale a 2 o 3 por semana).

Lo del minox al 2% mmh no me inspira mucha confianza. Es cierto que al 5% a mi por ejemplo se me nota más vello en las sienes, pero vamos te los quitas con una pincita y a correr xD son 4 pelos que se ven más de lo normal.
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#624171
A mi me sucedió lo mismo, cambié a la nueva formula en marzo aprox y he perdido bastante pelo (también dejé progresivamente finas por aquella época asi que supongo que no toda la culpa es del nuevo regaxidil). Además me deja el cuero cabelludo muy graso cuando me levanto por las mañanas, no sé si tendrá que ver.

Ahora estoy con la duda de si aguantarlo un poco más o cambiar a viñas.

En función de vuestros comentarios iré tomando decisiones
Por Unomás  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#626160
¡Buenas chicos!
A mi me pasó lo mismo, he usado varias marcas (laconvin, viñas, regaxidil antiguo) pero hace cosa de un año me empezó el picor y al final opte por la nueva fórmula de regaxidil. Utilicé casi tres botes y cada vez me veía peor.

Actualmente llevo 1 mes haciendo lo siguiente. Tras indagar con el tema de picores lo que hago es ponerme un poco de rexorpil y actualmente estoy usando un nuevo minoxidil que es de la casa foligain al 5% al cuál como novedad le han añadido también 5% de trioxidil.
Una vez a la semana me lavo la cabeza con ketoconazol.

Puedo decir que los picores me han desaparecido y el estado actual es que ha mejorado bastante para llevar solo un mes, espero seguir con mejora, ya que estaba en un punto en el que estaba por dejarlo totalmente.

Como punto negativo comentar que el minoxidil que he nombrado es un poco caro, de momento he vuelto a pedir otro bote más. Así que si os interesa os iré informando.
Por Davidiz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#627592
Después de mes y medio de tirar a la basura el regaxidil nuevo y comprarme el viñas noto una mejoría en mi pelo, con más densidad. Pena no haber cambiado antes.
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#627687
La semana pasada me compré viñas, a ver que tal me va.

Por cierto, vendo dos botes de regaxidil a estrenar jajajaj
Por SIR  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#628131
Hola, hace unos meses comenté en este foro que me estaba yendo peor con esta fórmula de minoxidil, pues decidí seguir probando durante 6 meses para ver si era solo algo puntual y la verdad ahora me arrepiento de haber seguido, he vuelto al estado que empecé antes de echarme el minoxidil incluso peor, tengo que decir que con la anterior fórmula con ppg me estaba yendo muy bien pero ahora ademas de ir peor me salen como unos granos en la parte trasera del cuero cabelludo, por lo que ha llegado la hora de cambiar.