Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por bending  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#572853
Buenas, el medico me recomendó utilizar una formula de minoxidil + latanoprost. Otro doctor al que visité me comentó que el no lo usaria, que me aconsejaba el normal .Lo cierto es que finlamente por no complicarme la vida en formulas magistrales de farmacia etc...estoy usando minoxidil Viñas. Pero tras indagar un poco, he visto que lo venden en una farmacia de internet de Andorra con el nombre de Espumil
Espumil
La pregunta es ...¿alguien lo conoce o ha usado? ¿es de fiar la compra en este sitio?
Por Thorin  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#580192
Hola, casualmente me respondiste tú en un tema hace pocos días y hoy te respondo yo a ti.

La farmacia de andorra que nombras, es dónde últimamente compro el minoxidil. La farmacia es de fiar, eso sí, yo estoy usando la formulación de minoxidil con finasteride, sólo llevo 7 semanas y la verdad que no sé si está dando resultados o si los dará, porque hoy cambié el envase a uno de cristal topacio y se ve bastante polvo en dispersión, así que no sé si estará bien mezclado.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580228
bending escribió:Buenas, el medico me recomendó utilizar una formula de minoxidil + latanoprost. Otro doctor al que visité me comentó que el no lo usaria, que me aconsejaba el normal .Lo cierto es que finlamente por no complicarme la vida en formulas magistrales de farmacia etc...estoy usando minoxidil Viñas. Pero tras indagar un poco, he visto que lo venden en una farmacia de internet de Andorra con el nombre de Espumil
Espumil
La pregunta es ...¿alguien lo conoce o ha usado? ¿es de fiar la compra en este sitio?
Te puedes olvidar.

A las concentraciones que venden no vale para nada, y el espumil tiene una textura que no sirve. Comprate el Rogaine que se aplica muchisimo mejor.

Saludos.