Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por tomcar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#553626
Se que Panalab amagó con hacerlo, pero al final nunca llegó al mercado.
Y que no hay producto comercial para conseguir acá.

Entonces, ¿conocen alguna farmacia que lo prepare?

Gracias.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#556038
Pregunta en farmacia once, es una de las mejores y mas conocidas en preparados magistrales dermatologicos.
Por tomcar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#592130
pelosueño escribió:Pregunta en farmacia once, es una de las mejores y mas conocidas en preparados magistrales dermatologicos.
Averigue y me dijeron que no lo preparan en espuma.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#592235
Creo q la unica forma es comprarlo x internet x paginas cmo mercado libre
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#592319
tomcar escribió:
pelosueño escribió:Pregunta en farmacia once, es una de las mejores y mas conocidas en preparados magistrales dermatologicos.
Averigue y me dijeron que no lo preparan en espuma.
Que mierda :( . Gracias por llamar. Estaba apunto de llamarlos. Es realmente increible, Desde Colombia hasta mexico hacen estos preparados. Aca no hay ni un solo laboratorio que tenga la version espuma ! Es buenisima, tiene menos de un 5 % de Propilen Glicol, aca la mejor formula que podes encontrar ( el anagen o un preparado magistral ) tiene un 20 % . La gran diferencia es que seca muchisimo mas rapido y encima a la larga no te irrita.

En Ml lo venden pero esta como 1000 pesos cada pote ( un choreo )
Por gabriel22  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#594845
Compralo el rogaine foam en ebay te tarda pero venden de a 4 el pack. Yo lo venia usando hace casi un año hasta que me agarro una dermatitis que estoy tratando de controlar. Soy de argentina.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#609070
gabriel22 escribió:Compralo el rogaine foam en ebay te tarda pero venden de a 4 el pack. Yo lo venia usando hace casi un año hasta que me agarro una dermatitis que estoy tratando de controlar. Soy de argentina.
Gabriel, como hiciste para que t epase la aduana ? Te acordas en que año lo compraste ?
Gracias
Por gabriel22  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#609078
Tenws que poner entrega a domicilio. Y en descripcion del producto en la declaracion pone que es un cosmetico para el cabello. Pagas los impuestoa y despues te llega a tu casa. Proba comprando uno como hice y si pasa compra mas.
Lo use 1 año pero ahora ultimamente me esta resecando mucho el cuero cabelludo y no puedo usarlo regularmente.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#609202
Gracias pro tu respue
gabriel22 escribió:Tenws que poner entrega a domicilio. Y en descripcion del producto en la declaracion pone que es un cosmetico para el cabello. Pagas los impuestoa y despues te llega a tu casa. Proba comprando uno como hice y si pasa compra mas.
Lo use 1 año pero ahora ultimamente me esta resecando mucho el cuero cabelludo y no puedo usarlo regularmente.
Gracias por tu respuesta. Te lo mandaron por DHL ( o similar ) or por correo argentino ( usps en usa y aca correo argento ) ?
Entonces lo compraste luego del cambio de gobierno, cuando ya estaba habilitado el puerta a puerta ?
Gracias
Por gabriel22  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#609670
Si lo compre desde el año pasado. Lo compras normalmente con tarjeta de credito. Busca en ebay rogainefoam y el vendedor en genericgiant buscalo. O pone "rogaine foam generic giant"y te aparece al toque. Me lo mandaron por correo argentino una ves que ingreso al pais te mandan un telegrama y el procedimiento de retiro y arancel de un 50% que tenes que abonar como impuesto a la importacion. Espero te sirva. Te tarda algo de 1 mes y monedas. Eso si acordate de ponerlo a domicilio asi no te hacen quilombo porque como es un quimico aveces te pueden pedir autorizacion de la fda. Un abrazo.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#610916
Gracias !!! voy a probar .