Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por the economist  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#543489
Hola a todos,

El seis de septiembre tengo previsto pasar por el taller pero ando algo mosqueado con los efectos que puede tener dejar el minoxidil.

Os explico mi historia con la loción. Empecé a echármelo en el 2007 dos veces al día (marca LACOVIN 5%) , y desde el 2012 solo me echo 1 ml al día. He empezado a reducir la dosis de forma gradual, cada semana un poco. Por ejemplo, he pasado de echarme 0,9 ml, a 0,8 la semana siguiente, y la otra 0,7 y así hasta llegar ahora al 0,1 ml.

He observado algo más de caída desde que he reducido la dosis pero nada escandaloso. Mi temor es que si me opero el seis de septiembre y la caída provocada por el minoxidil sigue después de haberme operado, no me servirá de nada haber pasado por el taller.
Es decir, que se puede juntar el shock loss con la caída de los pelos que me quedan pero que están "contaminados" por el minoxidil.

Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano o contarme su experiencia.

Gracias.
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#543537
Tema complicado el no saver que va a pasar si empeoras o no.Si te han echo un cálculo sobre las unidades que necesitas actualmente con lo que tienes seguro que la caida se accentua si dejas el mimoxidil,la verdad yo no arriesgaba yo ahora hace cinco meses pase por el taller y estoy con minox si lo dejo perderé eso seguro y tampoco veré el resultado completo el doctor me aconsejo no dejarlo ya que si tengo efecto rebote perderé pelo y no veremos si la operación ha sido un éxito.Comentale a tu doctor que te dice?Si tienes decidido dejar el mimox lo mejor seria antes de operarte dejarlo por completo que caiga lo que se tenga que caer y empezar de cero y al igual necesitas mas unidades
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#543538
Suerte con todo
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#543541
Ten en cuenta que la caída fuerte del minox sera a los cuatro meses y estarás en pleno proceso de desierto
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543544
Tal caída no ocurre siempre... no hay nada claro... si eres de los afortunados a quien el minoxidil le ha ayudado mucho puede que haya una caída proporcional a tu mejoría... si nunca ha hecho nada creo que poco va a caer...

Muchos han dejado el minox por su efecto casi inexistente y no han recalcado mayor caída...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#543865
Aunque te hagas el injerto deberás usar medicación después o minox o finasterida, porque de otro modo el cabello no injertado vas a perderlo. Esto te lo ha comentado el doctor verdad? si no usas alguno de estos productos acabarás quedándote con el cabello injertado mientras que el resto de las zonas de alrededor desparece, un injerto no es una cura, es un parche.

De todas formas si quieres dejarlo, déjalo de golpe.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#674712
Refloto este mensaje para nadie diga que no he buceado en el foro antes de postear, jeje
Considero seriamente operarme a primeros de diciembre en Turquía y la mayoría de las clínicas, también algunas españolas, aconsejan dejar de aplicar minoxidil quince días antes para no aumentar el sangrado en la intervención. Sin embargo, el comercial de la clínica que más me interesa dice que el doctor aconseja dejarlo dos meses antes para que se caiga el pelo "adicto" al minoxidil y ver lo que realmente queda para poder injertar también donde había pelo zombi-minoxidílico. Esto no me termina de convencer porque se supone que hasta el tercer o cuarto mes no se produciría la caída total del pelo que se mantiene con minox, según lo que se comenta por éste y otros foros. Además leo por ahí que se recomienda dejar el minox reduciendo dosis progresivamente, si bien también encuentras personas que lo han dejado de golpe y no han notado una gran caída...¿Alguna opinión nueva al respecto? Gracias!