Página 1 de 1

Minoxidil 2% y Minoxidil 5% - Que diferencia hay ?

MensajePublicado:Sab Abr 28, 2007 5:24 pm
por Saúl
Muy buenos dìas. Me llamo Saùl Soy mexicano y tengoelproblema de q desde hace aproximadamente 5 años se me ha empezado a caermucho el cabello y ademàs seme està adelganzando, tengo unos pelillos como pelusa,me recomendaron usar Amenixil de Kerastase pero ya he leìdo varias opiniones acerca de este producto y la verdad no pienso comprarlo.
He leìdoTambién acerca del minoxidil,pero aquì en en mi ciudad (Puebla, Mèxico) no lo encuentro solo hay una farmacia q vende medicamentos genèricos y vende elminoxidil al 2 % pero por lo q veo aquì en el foro a pocos les da resultado el minox al 2%...
¿podrìa usar 2ml en lugar de 1ml por ser el minox al 2%?

Mi cuero cabelludo es graso y también veo q recomienda head & shoulders citrus fresh....se puede usar junto con el minox?

GRacias y muchos saludos,este foro está muy bueno felicidadeS!

MensajePublicado:Sab Abr 28, 2007 8:38 pm
por Nico
Hola Como estas !!!!

No se puede usar mas de 1ml en cada aplicacion , te estarias sobredosificando. O sea al total del dia es 2ml , pero divididos en dos aplicaciones. Si no lo consigue en tu pais , lo puedes comprar por interntet, aca te dejo para que veas Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
En cuanto al champoo H&S Citrus Fresh es muy bueno , se puede usar todos los dias y es para la seborrea y la caspa
Antes que nada te queria decir que obviamente supongo que ya sabes que tienes AGA , sino lo mejor seria que te hagas ver por un dermatologo asi te puede hacer un diagnostico

Saludos !!!!

MensajePublicado:Dom Abr 29, 2007 6:51 am
por Saúl
GRacias por responder Nico, sé q debo ir a un dermatólogo pero por ahora estoy informàndome, y me entran dudas, ademàs de q aquì los amigos q van con dermatòlogos son unos pasados porque ellos les venden a fuerza los shampoos y ampolletas pero no les dicen què es lo q se estàn poniendo o tomando, el dermatòlogo les dice q son shampoos preparados por èl mismo y la verdad no son nada baratos ni los productos q el dermatologo vende ni la consulta, a una amiga lo menos que le cobraron por consulta fueron 700 pesos mexicanos, pero vamos, q no he encontrado algùn derma q me digan q es bueno jejej.

OTra cosa..si el minox es al 2 %..cómo podrìa sobredosificarme? se supone q es mucho menos concentraciòn q al 5 %...cierto? entonces si me pongo doble dosis no serìa como tratar de igualar el minox al 5 %

gracias

MensajePublicado:Dom Abr 29, 2007 1:38 pm
por mcavazos
Saul yo estoy en Monterrey, en las farmacias del Ahorro hay regaine 2% y 5%. Yo empese con el 5% igual que tu por lo que lei aqui y la verdad para la tercera semana estaba todo mal. Baje al 2% y ahorita tengo muy buenos resultados. conclusion, el 5% si es mejor pero es muy fuerte, no todos soportan esa concentracion, lo mejor que puedes hacer es lavarte con los shampoos como nizoral que traen ketoconazol y tomar extracto de semilla en capsula 300mg diario. aplicate minoxidil si encuentras del 5% pruebalo alamejor ati si te jala si no pues con confianza empieza con el 2% igual despues te pasas al 5% la idea es que empieses cuanto antes.

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2007 3:55 am
por Saúl
Gracias compadre!!

oye y cuànto te cuesta el regaine? el nizoral lo venden también en farmacias del ahorro?
Extracto de semilla? pero de q semilla?

Te agradezco mucho tu respuesta y pues la verdad sé q harìa mal empezar sin consultar a un dermatologo pero es q la tentaciòn es mucha :oops:

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2007 5:22 pm
por EDDY-MAIDEN
mira si tienes entradas y poco cabello en la coronilla con seguridad es alopecia androgenetica.. cuando es difusa ( la mia es asi y si es AGA) a veces no es androgenetica y por tanto tiene otro tipo de solucion , a veces es que tienes bajo el hierro o muy alto entre muchas otras cosas!, si no estas en el primer caso, yo te recomiendo... que vayas al dermatologo.. con el examen de sangre en la mano para no perder tiempo y que no te cobre otra consulta, por otro lado tu papa es calvo? tu abuelo etc... si es asi y no tienen ningun tipo de enfermedad en la piel tambien puedes tomarlo en cuenta... yo he ido a 3 dermatologos en mi vida y uno me diagnostico alopecia androgenetica solo con verme menos de 2 minutos jeje. y eso que no estaba tan avanzada para ese entonces!

Saúl escribió:Gracias compadre!!

oye y cuànto te cuesta el regaine? el nizoral lo venden también en farmacias del ahorro?
Extracto de semilla? pero de q semilla?

Te agradezco mucho tu respuesta y pues la verdad sé q harìa mal empezar sin consultar a un dermatologo pero es q la tentaciòn es mucha :oops:

MensajePublicado:Mar May 01, 2007 1:06 am
por Saúl
Muchas gracias por responder Eddy, pues por parte de mi padre no tengo ningùn familiar con problemas de calvicie, de hecho mi padre tiene una melena de león, y por parte de mi madre me parece recordar q mi abuelo tenía pelóna la coronilla y las entradas.
Què tipo de examen de sangre debo llevar con el dermatólogo?

Por ahora uso un shamppo anticaìda pero no veo resultados, la marca es Vivelle, ademàs q tengo cuero cabelludo graso. :(

MensajePublicado:Mié May 02, 2007 2:03 am
por Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo un post donde te explica que tipo de analisis te tenes que hacer: Analisis Hormonales

Saludos !!!!