Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#529359
Yo empecé a notar claros efectos a partir de los 3 meses, ahora que llevaré unos 7 u 8 meses, SOY LA ENVIDIA!!, :wink: espero que dure (por favor Dios, que dure!!, jejeje).

Otro saludo!.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#529360
También quiero que miréis a este chico lo que le duró el Minoxidil y lo bien que le fue durante años!! http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 4&start=15
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#529758
Me alegro que sigas posteando Juaness, aunque se ve que te va genial, sigues aquí dando apoyo ala gente. Yo el el dia 10 hago mi primer mes de rogaine, el mío es en espuma porque ya lo tenia, pero ya tengo pedido mi próximo pedido que es en líquido haber que tal. Para un mes que llevo noto el pelo algo más oscuro, yo soy castaño claro, y parece que lo tengo algo más denso, ojalá me funcione igual de bien que a ti. Ya digo que por ahora me da buena impresión también llevo un mes sin tomar finas y por ahora no se me cae apenas
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#529759
Anonimoo por lo que veo vas mejorando no?
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#530448
No tienes por que preocuparte mientras consultes a un derma. Los efectos secundarios no son muy comunes y abren cualquier problema se suspende el tratamiento. El minox por si solo no va a aguantar mucho, todo depende del grado del aga
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#532704
Por cierto, quería exponer mi experiencia.
A los 8 años de tomar Propecia, noté que perdió sus efectos, así que leyendo por un foro en inglés dí con un estudio de que la L-Lisina potenciaba los efectos del Minoxidil, así que lo utilicé para la Propecia.
Efectivamente, creo que le hizo trabajar, aunque también añadí te verde, aceite de linaza, extracto de semilla de uva y de repente la Propecia volvío a funcionar. Así hasta unos 8 años más.
Voy a añadir de nuevo la L-lisina, que creo que la tengo de 1.000 mg (voy corriendo a mirar en mi cocina y vuelvo)...SÍ, efectivamente es de 1.000 mg.

Así que a partir de ahora, voy a usar la L-lisina con el estómago vacío, para potenciar el Minoxidil, y si más adelante veo que el AGA avanza, pues añadiré 2 veces a la semana una pastilla de Propecia, puesto que ya hay estudios de médicos que dicen que la inhibición de la DHT se consigue igual con 2 ó 3 tomas a la semana pero que a Propecia no le interesa hacer ese estudio puesto que así vende más "pastillitas mágicas".

Un saludo!.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#532869
Juaness te sigue funcionando minox? O piensas que ha llegado ya a su tope? Notas que este perdiendo efectividad y por eso le vas añadir l-lisina?
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#532967
Qué tal chicos! Gracias a todos por vuestros comentarios.
He de decir, que pese a no postear estas semanas, he seguido entrando al foro para ver si veía algo que me alegrara el día...
No creo que funcione en mí el tratamiento, llevo 3 meses y no he visto un sólo cabello regenerado. Sí he visto algo más de grosor en el cabello. La caída de cabellos en la ducha continua como desde el inicio (30-50 cabellos). Mi estado actual es el mismo de cuando comencé con el tratamiento, quizás algo mejor en la zona de la coronilla y algo peor en la zona frontal.
Las expectativas que tengo? Vamos a darle más tiempo...
Por una temporada voy a dejar el foro de lado, está bien leer a gente aportando datos y se ve que hay gente del foro con muchos conocimientos en el tema... Pero de que sirve tanta charla y especulación si al final todavía no tenemos una cura. Para ver como la gente divaga prefiero esperar un tiempo y si sale algo, ya nos enteraremos por los medios de comunicación.
El foro está bien para darnos apoyo mutuo y seguir con la llama de la esperanza encendida.
Entraré de nuevo cuando lleve 6 meses de tratamiento para comentar mis avances y aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#532988
isildur escribió:Juaness te sigue funcionando minox? O piensas que ha llegado ya a su tope? Notas que este perdiendo efectividad y por eso le vas añadir l-lisina?
Hola Isildur.
No es que vea que el Minox vaya perdiendo potencia, es que creo que el pelo que tenía gracias a la Propecia ha bajado un poquito.
Sigo teniendo tonga de pelo, pero creo notar un pequeñito retroceso en las entradas que puede ser debido a que ya no tomo Propecia (que efectivamente hacía su trabajo).

El problema es que este año no me lo he rapado, lo llevaba largo y me lo he arreglado, entonces veo menos como tengo mi "jardín". Me esperaré a entrar más en verano para rapármelo.

Sigo pensando eso, que Minoxidil SÍ que trabaja, y al ya no tomar Propecia, hay un poco de desaparición del finasteride de mi cuerpo.

Obviamente, si uno quiere tener el pelo brutal, debe combinar los dos, el Minox y Finasteride (en mi caso pienso que Rogaine y Propecia, por ser las mejores marcas).

Un saludo!.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#539949
Hola chicos! Vengo a comentar un poco los avances...
Empecé en octubre del año pasado, en marzo cambié del 2% al 5%, llevo desde entonces 4 meses con la solución al 5%.
Zona de coronilla y vertex parece más cubierta (no ha habido regeneración, pero sí engrosamiento), y zona frontal peor ( más clareos y retroceso ).
La caída se ha frenado algo, desde que empecé a usar minoxidil. El año pasado sin usarlo perdía entre 50-100 cabellos al día. Mi caída actual será entre 40 - 60 cabellos al día.
DIgamos que ha frenado algo, aunque sigo perdiendo mucho cabello. También puede que cada vez pierda menos pelo, porque también cada vez tengo menos pelo. Igual sigo perdiendo la misma cantidad de cabello, pero en la parte proporcional al que me va quedando. Por lo que tal vez, no me haga nada el minoxidil.
No voy a aumentar a 2 veces al día, ya que con 1 sóla vez al día me genera mucha caspa y fuertes picores difíciles de soportar, no quiero imaginar como sería aplicármelo 2 veces/día. (Sí, me aplico champú anticaspa a diario, pero paso del ketoconazol)
Debo decir que me lo esperaba, pero desde que me fui del foro no ha habido ningún cambio en lo que a nuevos tratamientos respecta. Puedo volver a mirar en otros 6 meses y la cosa seguirá igual. Quiero tener esperanzas, porque es lo poco a lo que me puedo aferrar, la poca ilusión que me queda. Estoy muy deprimido, me ha limitado a la hora de hacer mi vida social, cada vez salgo menos a la calle por vergüenza. Antes me preocupaba por tener algo de barriguita, aún sigo teniéndola pero me doy cuenta que ahora eso es una chorrada comparado con lo que la alopecia ha hecho en mí.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#547392
Hola de nuevo! Voy a hacer un año de uso del minoxidil (6 meses al 2% 1ml, otros 6 meses al 5% 1ml) y mi experiencia es la siguiente:
0% regeneración, menos cabello que al iniciar el tratamiento, más picores, más descamación (caspa), más tiempo perdido aplicando el producto cuidadosamente, menos dinero en el bolsillo...
Voy a seguir utilizándolo por el momento, ya que a pesar de las innumerables desventajas, creo que estaría algo más calvo que si no lo usara. De todas formas nunca sabré como estaría a día de hoy si no hubiera usado nunca el minoxidil.
Si el minoxidil evita que pase de perder 70 cabellos al día a perder 60 cabellos... Pues son 10 pelos que gano al día. Por ende, si consigo frenar mínimamente la alopecia, me vale.
¿Qué lo veo un tratamiento de por vida? No. No regenera ni mantiene el cabello afectado por AGA que tarde o temprano caerá. Imagino que cuando los clareos dejen de ser clareos y sea evidente la calvicie no tendrá sentido continuar con el minoxidil. Llegados a ese extremo considero que usar una loción para conservar 2 putos pelos alargando su vida un par de meses más es ridículo.
¿Cambio de marca de minoxidil? ¿Sigo con lacovin? ¿Aguanto otro año más sin fallar un puto día en la aplicación mientras espero a que salga algo mejor?
Me despido, volveré a escribir próximamente. QUE SALGA ALGO DE UNA PUTA VEZ!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#547474
Cambia de marca!.
Usa Rogaine con cuentagotas!.
No es pesado, es como ponerse perfume en la cabeza.
Sabes que va directo al cuero cabelludo.
Es tan fácil que se aplica en menos de un minuto.
A mi me ha ido brutal.
Me regeneró mucho.
El pelo más gordo, me salen hasta caracoles, eso sí, me ha oscurecido de color.
Yo lo recomiendo a todo el mundo, creo que hay una gran diferencia entre ese minoxidil y el resto.
Un saludo!.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#551734
Gracias Juanes, creo que voy a hacerte caso. Ya te contaré, un saludo!
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#551872
El rogaine lo venden en españa?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#551928
Hola como estas

Si se vende en España.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7