Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#520880
Llevo unos días con minox 5% y no sé si es cosa mía, pero me da la sensación que se me ha reducido la caída a casi la mitad. Me atrevería a decir que desde el primer día, pero no sé si es imaginación mía. Ya os iré confirmando estas semanas. Tal vez sea que vea las cosas de forma más positiva, o esta semana fuera menos estresante, pero estoy sorprendido de los resultados xd.
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#521491
Vamos que todo lleva tiempo, es una lucha que podemos o ganar o estirar pelo hasta qye seamos más grandes.
Te diría que agregues finasteride por que el aga sino es más agresiva.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#521627
Juaness aun sigues mejorando mas?? Increible! Me alegro por ti, el ver como va creciendo el el pelo con mas fuerza y densidad le da a uno un subidon que no veas jeje. A mi me pasa eso, he perdido tanta densidad que la raya se abre muy fina y el pelo se me pega bastante a la cabeza, y al peinarme para atras ni de coña se queda levantado no tiene tanta fuerza. Anonimoo veras como al 5% mejoras bastante por lo menos ganaras en densidad
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#523575
Peladoseborrea escribió:Vamos que todo lleva tiempo, es una lucha que podemos o ganar o estirar pelo hasta qye seamos más grandes.
Te diría que agregues finasteride por que el aga sino es más agresiva.
Entonces desde el momento que comencé el tratamiento con minoxidil, el AGA empezó a ser más agresiva? Es decir, si nunca hubiera utilizado minoxidil, el AGA avanzaría más despacio? El minoxidil agrava el AGA? Por eso dices que comience a tomar finas? Gracias de antemano!
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#523587
Bueno llevo 3 semanas con minoxidil 5% una vez al día, esta última semana los picores eran insoportables y tenía descamación moderada. Me rascaba continuamente y por tanto, se me caía más pelo. Ayer he probado con el champú hs citrus fresh y creo que me ha aliviado algo más los picores. Como pone que es de uso diario, voy a probar a aplicármelo con más frecuencia. Si continúan los picores y la descamación probaré con el Resorpil o tal vez cambie al Rogaine Foam. Todavía no he probado el champú con ketoconazol 2%.
En el tema de la caída, pierdo más cabello que hace 2 semanas al 5%, pero no tanto como antes de iniciar el tratamiento (hace 6 meses). Digamos que ahora la caída en la ducha es de 30 - 50 cabellos, mientras que hace 6 meses era de 50 - 100 cabellos.
Mi situación actual es similar a la de hace 6 meses, quizás algo menos, pero ya es bastante conservar un estado semejante durante medio año sin empeorar de forma notoria. De todas formas, espero regenerar algo ya que no consigo peinarme hacia atrás y sigo disimulando los clareos. Siempre llevo el pelo al 3 y aun así tengo que estar peinándolo (ya sé que al 3 no hay mucho que peinar, pero coloco el pelo lo mejor repartido posible para tapar lo que se puede).
Ánimo y suerte!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#524295
isildur escribió:Juaness aun sigues mejorando mas?? Increible! Me alegro por ti, el ver como va creciendo el el pelo con mas fuerza y densidad le da a uno un subidon que no veas jeje. A mi me pasa eso, he perdido tanta densidad que la raya se abre muy fina y el pelo se me pega bastante a la cabeza, y al peinarme para atras ni de coña se queda levantado no tiene tanta fuerza. Anonimoo veras como al 5% mejoras bastante por lo menos ganaras en densidad
Amigo, sigo mejorando que hasta me da risa cuando me hago "la romana", a veces es exagerado porque, como tú has dicho, da un subidón que es como si estuviese en la "eterna juventud", pero sigo insistiendo, USAD EL CUENTAGOTAS/DROPPER, es facilísimo de poner.Eso sí, se me ha ido mi típico pelo rubio y se me ha hecho más oscuro....y se queda plantado hasta después de usar el casco de la moto, que antes cuando lo llevaba y me lo quitaba, como tú dices, se me quedaba el pelo aplastado y notabas la raya como más abierta y eso desanimaba mucho.
Voy a intentar poner fotos aquí borrándome la cara para que veáis el cambio. Recordádmelo aunque sea por privado a ver si las pongo. Quiero recordar que yo no estaba calvo ni nada, pero la densidad se volvió pésima, "pelo de rata" parecía, sí, ese pelo que cuando se moja se ve todo el cuero cabelludo y debilucho.
Una vez más, sabéis que os digo....?......CUENTAGOTAS/DROPPER....CUENTAGOTAS/DROPPER....CUENTAGOTAS/DROPPER...(aunque también se dice que el Foam es bueno porque te lo pones por la noche y aguanta más o es mejor, eso yo no lo podría asegurar).
Un saludo!
Por doce12  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#524300
Juaness escribió:
isildur escribió:Juaness aun sigues mejorando mas?? Increible! Me alegro por ti, el ver como va creciendo el el pelo con mas fuerza y densidad le da a uno un subidon que no veas jeje. A mi me pasa eso, he perdido tanta densidad que la raya se abre muy fina y el pelo se me pega bastante a la cabeza, y al peinarme para atras ni de coña se queda levantado no tiene tanta fuerza. Anonimoo veras como al 5% mejoras bastante por lo menos ganaras en densidad
Amigo, sigo mejorando que hasta me da risa cuando me hago "la romana", a veces es exagerado porque, como tú has dicho, da un subidón que es como si estuviese en la "eterna juventud", pero sigo insistiendo, USAD EL CUENTAGOTAS/DROPPER, es facilísimo de poner.Eso sí, se me ha ido mi típico pelo rubio y se me ha hecho más oscuro....y se queda plantado hasta después de usar el casco de la moto, que antes cuando lo llevaba y me lo quitaba, como tú dices, se me quedaba el pelo aplastado y notabas la raya como más abierta y eso desanimaba mucho.
Voy a intentar poner fotos aquí borrándome la cara para que veáis el cambio. Recordádmelo aunque sea por privado a ver si las pongo. Quiero recordar que yo no estaba calvo ni nada, pero la densidad se volvió pésima, "pelo de rata" parecía, sí, ese pelo que cuando se moja se ve todo el cuero cabelludo y debilucho.
Una vez más, sabéis que os digo....?......CUENTAGOTAS/DROPPER....CUENTAGOTAS/DROPPER....CUENTAGOTAS/DROPPER...(aunque también se dice que el Foam es bueno porque te lo pones por la noche y aguanta más o es mejor, eso yo no lo podría asegurar).
Un saludo!

Tu dices que es mejor usar minoxidil con un gotero? alguna marca en especial?
Veo que tienes mucha experiencia en el tema, podrias dar tu opinion en mi tema? http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =1&t=60797
Gracias!
Y anonimo muy buena idea lo de tu publicacion, a mi me da miedo usar minoxidil y al ver como vas describiendo lo que te va pasando semana a semana le da animos a uno de probarlo
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#524504
doce12 escribió:
Tu dices que es mejor usar minoxidil con un gotero? alguna marca en especial?
Veo que tienes mucha experiencia en el tema, podrias dar tu opinion en mi tema? http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =1&t=60797
Gracias!
Y anonimo muy buena idea lo de tu publicacion, a mi me da miedo usar minoxidil y al ver como vas describiendo lo que te va pasando semana a semana le da animos a uno de probarlo
Hola doce12,
La verdad es que yo usé Minoxidil porque ya ni la Propecia me hacía nada (llevaba 17 años con Propecia, una salvajada, que no me hizo perder espermatozoides ni erecciones, pero sí que me provocó Brain Fog, finasteride es una "lotería" de efectos secundarios en cada persona).
Cada persona es su propio "Tricólogo", puesto que conoce su pelo y nota si va perdiendo.

Yo me lo apliqué porque estaba desesperado y muy preocupado, puesto que incluso usando Propecia, el pelo estaba muy fino y se me caía, así que me rapé el pelo y me puse Minoxidil por la noche en espuma, en fórmula magistral de un tricólogo(que por cierto te despiertas por la mañana con un pelo pegajoso y asqueroso).

Estuve fuera del país y se me acabó la espuma, así que no tuve más remedio que comprar por internet en Amazon y busqué Minoxidil en espuma, de Rogaine.

Resulta que al comprar, me equivoco y cuando lo recibo eran 3 botellas de Rogaine en líquido, así que no tuve más remedio que aplicármelo.

Averiguando por otros foros, había una persona que discutía con todos y todos discutían con él, y entre una de las cosas dijo más o menos así "¿Ponerse el Minoxidil en spray?, jajaja, qué burros, en spray se queda la mitad en el pelo, con el dropper es la única manera de llegar bien" (todos corriendo a buscar qué era el "dropper").

Como yo ya me había equivocado en la compra y me vino con dropper/cuentagotas, pues tenía su lógica lo que decía ese chico, y me llevo la sorpresa que el cuentagotas/dropper de Rogaine es larguísimo, se nota que está preparado para aplicar en el cuero cabelludo.

Sin más remedio y desesperado (muy acojonado), pues a ponérmelo temiendo al famoso shedding y con miedo a perder cabello por los comentarios de algunos en internet.

Qué alegría la mía que el pelo iba creciendo y salía más gordo, un pelo para cada lado distinto (dicen que el pelo del minoxidil es VELLO, no cabello), y no me aclaraba para poderme peinar. Cosa curiosa, pero ni para un lado, ni para otro. El pelo crecía como le daba la gana.
Mojado me lo peinaba hacia atrás, y cuando se secaba se tumbaba hacia delante menos en medio, que parecía un gallo porque me quedaba un especia de cresta, desde la frente hasta la coronilla. Era raro, pero tenía claro que algo estaba pasando, ¿que se me quedara en la cabeza una especie de cresta cuando antes tenía el pelo fino que no podía ni levantármelo con el secador y laca?. Sabía que las cosas iban bien.

Empecé a pensar que ese chico de otro foro al que todos criticaban, como si estuviera loco, empezaba a tener sentido lo que decía y creo que es cierto, porque te lo echas con cuentagotas y notas las gotitas corriendo directamente por el cuero cabelludo,me daba cuatro palmaditas en la cabeza o apenas lo masajeaba, porque una cosa quiero decir, con la espuma, de frotármelo y masajeármelo, llegó algún día a escocerme el cuero cabelludo y tuve que parar.
En cambio con el cuentagotas/dropper, nunca me ha irritado, quizás porque como ya recorren las gotas el cuero cabelludo, se consigue ir al objetivo, que penetre en la piel, no en el cabello y no hace falta dale-que-te-pego al masaje.

¿Cuál ha sido mi gran alegría?, ni shedding ni nada, y el cabello un grosor que con un poquito del secador y sin nada, coge curvas y moldeo, tanto con raya casi al lado (no puedo del todo porque tengo entradas) o como la raya en medio, que se me quedan una especie de caracoles en cada lado muy chulo, de peluquería.

Antes de echarme el Minoxidil, el remolino, que todos tenemos, empieza a flojearme y también empieza a salirme como una especia de "2º remolino", aunque esto llevaba años lentamente "apareciendo", pero iba muy lento y lo vigilaba pero no le daba mucha importancia.

Antes de echarme Minoxidil, yo me veía que me caía el pelo y lo tenía clareando. Preguntaba a la gente y me daban esa respuesta , L A MÁS PELIGROSA DE TODAS, que hace más daño y que todos usan: "Yo te veo bien".
DESPUÉS DE USAR MINOXIDIL, LOS QUE DIJERON ESA FRASE, DESPUÉS DIJERON "TIENES MÁS PELO", "SE TE NOTA, ANTES TE CLAREABA UN POCO"............maldita frase!!!.

No sé cómo le irán a otros el Minoxidil, pero a mí me ha hecho un milagro, todo por la constancia de echármelo todos los días, porque con el dropper/cuentagotas, es tan cómodo, que no fallas, y eso que sólo me lo echo por la noche y me ha dado muy buen resultado.

Intentando usar las dos aplicaciones porque siempre dicen que es mejor, me llevaba el minoxidil encima, y aún llevando el pelo un poquito engominado (laca en el pelo mojado), cogía el cuentagotas, me lo ponía entre el cabello, cuatro palmaditas en la cabellera y no se notaba nada. Con el Minoxidil en spray, todo son quejas de cómo te deja el pelo.
Al final sigo con una aplicación porque o me dejo en bote en casa o llevando el bote se me olvida ponérmelo, pero si viera que me hiciera falta, me pongo la alarma en el teléfono móvil y a aplicarlo dos veces al día.

En resumen, para mí, ha sido espectacular, en estos 7 meses.

Ese remolino que tú tienes en tu post, tú conocerás tu pelo de toda la vida.
Yo siendo muy duro, sí que veo un comienzo de alopecia en ti, PERO MUY LENTO, porque era como el mío, que yo veía que estaba ahí, pero apenas avanzaba, hasta que empezó a clarearme el "2º remolino", Y QUE TODOS DECÍAN "ESO ES NORMAL, YO TE VEO BIEN". Ahora el 2º remolino está cerrado o ni se aprecia apenas..
Además, con la tonga de pelo que tengo, me lo peino con raya en medio hacia atrás y el "primer remolino" ni se ve. Me he visto y fijado por unas cámaras de seguridad que te ven desde arriba y son muy "crueles" (jajaja).

Qué rollazo he soltado, pero espero que la explicación haya sido entendible y de ayuda a los demás.
Un saludo y luego me paso por tu post! (aunque creo que voy a escribir lo mismo, no sé si copiar y pegar, jajaja). :D

P.D.: Han llegado a decirme que si me había hecho un implante, hasta uno me tocó el pelo y me lo miró desconfiado, lo que me dio mucha más alegría.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#525096
Jajaja Juaness a este ritmo vas a tener que donarnos un poco de pelo a todos! Jaja me alegro por ti, ayudas mucho al foro con tu caso, subes mucho la moral. Anonimoo como vas con los picores? Estas usando resorpil?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#525097
Por cierto juaness , vi en un post que llegastes a combinar duras con finas? Este también te daba braing fog? O solo te pasaba con finas?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#525098
isildur escribió:Por cierto juaness , vi en un post que llegastes a combinar duras con finas? Este también te daba braing fog? O solo te pasaba con finas?
Dutas queria decir jeje
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#525678
isildur escribió:
isildur escribió:Por cierto juaness , vi en un post que llegastes a combinar duras con finas? Este también te daba braing fog? O solo te pasaba con finas?
Dutas queria decir jeje
El Dutas me dio tanto miedo por los efectos secundarios (que no llegué a notarlos), que me lo dejé, entre uno de ellos es que el Dutas SÍ que se queda el compuesto/químico en el esperma.

Como algunos me advirtieron, si con Finas tuve efectos de Brain Fog, que me preparase para el Dutasteride, así que decidí no volver a pasar por ese infierno.

Un saludo!.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#525683
isildur escribió:Jajaja Juaness a este ritmo vas a tener que donarnos un poco de pelo a todos! Jaja me alegro por ti, ayudas mucho al foro con tu caso, subes mucho la moral. Anonimoo como vas con los picores? Estas usando resorpil?
Gracias isildur!, a mi también me gustaría que alguien me ayudara si me cayera el cabello, que lo han hecho, porque antes yo leía pero nunca participaba.

Una cosa que quería decir: El otro día fui a la farmacia y de todos los minoxidiles que habían, abrí las cajas y eran en spray o en la jeringa esa que no quise ni pensar cómo se lo pueden aplicar así, usando las dos manos para "aspirar" con la jeringa del bote.

El cuentagotas/dropper es tan sencillo como apretar el pitorro ese de goma, el tubito aspira, y luego te lo echas por el cuero cabelludo. IMAGINAD SI LA COMODIDAD/FACILIDAD CAMBIA!!, como si te echaras perfume en el cabello, como has hecho toda la vida echándote colonia en el cuello.

Que uséis el cuentagotas, joder!, o tengo que pegaros un "capón"??!??! :wink:

Los laboratorios llevan 20 años haciendo Minoxidil (distintas marcas) y no se han dado cuenta que LO QUE MARCA LA GRAN DIFERENCIA ES EL CUENTAGOTAS/DROPPER, PORQUE LA GENTE TIRA LA TOALLA AL TENER QUE ESTAR HACIÉNDOSE VARIAS RAYAS, APLICAR, MASAJEAR Y LUEGO LLEVAR EL PELO ASQUEROSO .

Un saludo!.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#528175
Felicidades Juaness y gracias por los consejos!
Los picores no son tan fuertes, ya se hacen soportables y la caspa continua, pero ya no es exagerada como antes que se veían al levantar el pelo. Utilizo a diario champú HS critrus fresh y con eso voy tirando.
Debo llevar sobre mes y medio con el tratamiento. LA caída sigue como mencionaba la última vez: 30-50 cabellos en la ducha.
No noto un shedding, o tal vez sea un shedding leve. Quizás me venga un shedding fuerte en estos meses, aún es pronto para saberlo.
Deseo llegar a los 6 meses y poder ver algún resultado. El pelo si lo veo algo más grueso, pero como dije en otros comentarios, el clareo me parece que avanza lentamente.
Ánimo a todos!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#529357
Anonimoo escribió:Felicidades Juaness y gracias por los consejos!
Los picores no son tan fuertes, ya se hacen soportables y la caspa continua, pero ya no es exagerada como antes que se veían al levantar el pelo. Utilizo a diario champú HS critrus fresh y con eso voy tirando.
Debo llevar sobre mes y medio con el tratamiento. LA caída sigue como mencionaba la última vez: 30-50 cabellos en la ducha.
No noto un shedding, o tal vez sea un shedding leve. Quizás me venga un shedding fuerte en estos meses, aún es pronto para saberlo.
Deseo llegar a los 6 meses y poder ver algún resultado. El pelo si lo veo algo más grueso, pero como dije en otros comentarios, el clareo me parece que avanza lentamente.
Ánimo a todos!
Gracias Anonimoo, como he dicho, usar el dropper/cuentagotas va genial, yo ya llevo 8 meses creo, y el resultado es increíble, no hago más que presumir delante de los amigos cuando los veo porque sacudo el pelo jajaja.

A mi también me ha salido el pelo más grueso y negro, ,me compraré champú con camomila de esa para recobrar mi pelo "rubiales".

Pienso que vale la pena pedir Rogaine porque debe tener compuestos de mejor calidad, es la Propecia de los Minoxidiles, y eso que lo uso una vez al día.

Si me sale más cabello?, pues no lo tengo claro, pero sale tan fuerte, que me hago unas romanas impresionantes, eso sí, como he dicho antes, el pelo me sale más negro, aggg, quiero recuperar mi color rubio.

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7