Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#551932
Ivan martinez escribió:El rogaine lo venden en españa?
En España he encontrado el Rogaine Foam, pero no en cualquier sitio, en farmacias no, pero yo soy partidario del " Rogaine Topical".
Tendrás que buscarlo que ponga "NEW LOOK" que la caja tiene color plateado, si tiene el color dorado es que lo tienen en stock bastante tiempo.

Aquí lo puedes encontrar en eBay, vigila siempre que sea la caja "NEW LOOK" y vigila también los costes de envío y si lo envían a España. Algunos pone que sólo para USA y está mucho más barato.
http://www.ebay.es/itm/Mens-Rogaine-Ext ... Swvg9XYhWk

Un saludo!!.
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#551947
Gracias juanes !!! Tu eres de españa? Siempre lo pides por ebay? Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#551957
Ivan martinez escribió:Gracias juanes !!! Tu eres de españa? Siempre lo pides por ebay? Saludos!!!
Sí, soy de España y siempre lo pido por ebay.
De Alicante, por ebay, compre Rogaine espuma, que te deja el pelo bien y puedes peinarte, pero por lógica, el del cuentagotas, toca directamente el cuero cabelludo. Así que me quedé con algún bote de espuma en casa.
Fíjate siempre en la puntuación del vendedor.
Algunas veces los precios están más altos, compré antes de ayer y ahora en link que te he pasado está más barato, qué rabia!!, jeje.
Suerte para ti.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#553374
Ivan martinez escribió:El rogaine lo venden en españa?
Sí, lo venden en farmacias con este nombre: Regaine espuma /regaine es el nombre de rogaine en europa).
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#553458
Sáhara escribió:
Ivan martinez escribió:El rogaine lo venden en españa?
Sí, lo venden en farmacias con este nombre: Regaine espuma /regaine es el nombre de rogaine en europa).
Ahhhhhhhhhh, ahora entiendo por qué el farmacéutico me decía "Regaine" y yo diciéndole "Rogaine", será cuestión de que en Europa o España, Rogaine estaba ocupado y registraron Regaine.
Si es de la misma empresa, pues habrá que mirarlo, aunque en las farmacias que yo he ido siempre están todas las marcas menos Regaine/Rogaine (Viñas, Regaxidil, tropecientos SIN CUENTAGOTAS).

Un saludo.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#576469
Hola compañeros! Voy con un resumen muy rápido...
Empecé en OCT 2015 con lacovin 2%, en MARZ 2016 cambié al 5%. A falta de resultados en DIC 2016 cambié a rogaine 5% hasta la actualidad (MARZ 2017). Es decir, 6 meses con minoxidil 2% y 1 año con minoxidil 5%. Resultados: 0 regeneración y pérdida de cabello en zona frontal, más bien leve pero continua. Mantenimiento del cabello por zona vértex y coronilla.
Conclusiones: puede que frene algo la caída, pero en la parte frontal estoy peor que cuando empecé, yo diría que un 40% peor. Lo sigo utilizando y seguiré por el momento.
En cuanto al minoxidil, LACOVIN me producía fuertes picores, con ROGAINE se redujeron a 0 xDD. No tuve shedding por cambiar de minoxidil o fue muy débil y en cuanto a los resultados de cada marca me atrevería a decir que similares (puede que ahora con ROGAINE algo más de caída en la zona frontal, aunque también es normal que con el paso del tiempo vaya perdiendo más pelo y me vea peor, ya que no me frena la caída, sólo la ralentiza).
A pesar de todo esto, no pierdo la fe y voy a dar un paso más. He decidido tomar Finasteride, con recelo, no os lo voy a negar, pero es lo único que hay. He sopesado los pros y los contras y aunque suene un poco fuerte prefiero tener pelo a costa de mi salud (hay que ver lo que hace la desesperación! xDDDD).
Lo he comprado en la primera farmacia que entré (48,8€ en blisters de 28 comprimidos 1mg marca PROPECIA). Pensé que quizás me pedirían receta, pero me lo han dado sin ningún problema. Os lo digo porque estuve mirando de comprar Finasteride por internet pensando que así me libraría de presentar una receta médica, pero al final gracias a un usuario del foro que me alertó sobre la seguridad de comprar medicamentos por internet y de la facilidad de coger Finasteride en farmacias sin necesidad de receta, me decidí a comprarlo personalmente. Y os lo recomiendo ya que los precios son iguales o superiores vía online. Además la farmacéutica estaba cañón jajajaja. El precio de 48,8€ sin receta me parece un precio decente. Imagino que con la receta del dermatólogo sería significativamente menos xd.
Así que nada, añado a mi tratamiento actual (minoxidil 5% 1ml diario) PROPECIA 1mg (empezaré con dosis de 0,25mg diariamente). Y a todo esto, añado Epilobio parviflorum en gotas (30 gotas diarias) para contrarrestar los efectos del Finasteride, al menos para evitar que me salgan tetas jajajaja. A ver si la líbido también la controla.
Un abrazo y ya os iré contando... Y no me olvidaré de postear, mejore o empeore, aquí seguiré contando mis resultados.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#576485
Buf! Soy un desastre! Otra cosilla que se me olvidó... He empezado a utilizar el famoso dermaroller días después de mediados de Febrero 2017. Me paso el rodillo casi todas las noches 1mm y me aplico el minoxidil al día siguiente por la mañana. Sin cambios por el momento.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#577510
Anonimoo escribió:Buf! Soy un desastre! Otra cosilla que se me olvidó... He empezado a utilizar el famoso dermaroller días después de mediados de Febrero 2017. Me paso el rodillo casi todas las noches 1mm y me aplico el minoxidil al día siguiente por la mañana. Sin cambios por el momento.
Yo me he rapado el pelo en toda la cabeza, y ha sido un placer para mí, ver mi "jardín" sin claros, ha sido un descanso!, antes tenía creciendo una "segunda coronilla" o "segundo remolino" y ha desaparecido, sólo tengo el que toca, uff, y ahora aplicar el Rogaine con cuentagotas, es de fácil que da risa. Ha sido una auténtica alegría!, :P
Continuaré vigilando la linea frontal.

Un saludo.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#585978
Ya va algo más de 1 mes y quería comentar impresiones con el uso de FINASTERIDE.
La caída es un poco más de la habitual, calculo unos 10 pelos más en la ducha, pero dudo que sea shedding. No observo regeneración, nada de pequeños pelitos asomando xd. Sigo como siempre y empeorando xd. Los pelos que me caen parecen ser algo más gruesos (o tal vez me lo imagine, todavía es pronto).
En cuanto a los efectos secundarios: los primeros días un leve dolor en un testículo, fue desapareciendo. A día de hoy todo correcto.
El dermarroller lo he dejado un poco de lado, lo aplico una vez a la semana 1mm xd.
Buen día a todos! :P
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#586491
Anonimoo escribió:Ya va algo más de 1 mes y quería comentar impresiones con el uso de FINASTERIDE.
La caída es un poco más de la habitual, calculo unos 10 pelos más en la ducha, pero dudo que sea shedding. No observo regeneración, nada de pequeños pelitos asomando xd. Sigo como siempre y empeorando xd. Los pelos que me caen parecen ser algo más gruesos (o tal vez me lo imagine, todavía es pronto).
En cuanto a los efectos secundarios: los primeros días un leve dolor en un testículo, fue desapareciendo. A día de hoy todo correcto.
El dermarroller lo he dejado un poco de lado, lo aplico una vez a la semana 1mm xd.
Buen día a todos! :P
Saludos Anonimoo!.
El dolor testicular ese creo que lo hemos pasado todos, es muy famoso ese efecto secundario aunque nunca se le dio importancia, muchos se asustaron en su día y lo dejaron, así me confesó un amigo, yo también lo sufrí, pero uno piensa que le duelen por cualquier otra cosa, los calzoncillos o lo que sea.

Yo no tuve nunca shedding con Propecia (con Rogaine tampoco), aunque creo que es pronto para que te empiece a funcionar el finasteride ya sea para bien o para mal.
Yo creo que es a partir de los 3 meses cuando empieza a "acomodarse" en tu organismo y es cuando empieza a decirle a los cabellos que empiecen a reforzarse, o realmente a empezar a bloquear la DHT y de ahí el comienzo. Los resultados tardan más tiempo en verse.

Yo creo que te va a ir bien, estás usando la combinación de los dos mejores productos, los dos juntos trabajan muy bien.

Efectos secundarios?, me da tanto miedo esa pastilla, aquí hay que tomar el finasteride y luego ver que tienes que tomar también para luchar contra los efectos secundarios, jajaja.

Los efectos secundarios no son de autosugestión (por mucho que te puedan decir), te superarán y es cuando suenan las alarmas y suspendes Finasteride/Propecia.

Si no te dan graves, enhorabuena, eres de el porcentaje que no le da nada, a disfrutar!.

Por lo que estoy viendo, no te han dado graves, a mi me dio a los 3 meses, a otra gente a los 15 días, esto es una lotería, jaja.

Por lo general la Propecia funciona así:

3 meses: empieza a actuar pero apenas notas nada.
6 meses: uys, el pelo ya no se me cae, me brilla más, algunos pelillos verás.
9 meses: yo creo que funciona, me está saliendo pelo, me brilla más, está más fuerte, ya no te preocupas tanto.
12 meses: ya son los demás los que te dicen que tienes más pelo y tú te pones feliz.

Ya nos irás contando!.
Un saludo!.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#596906
Muchas gracias por tus comentarios Juaness siempre son de agradecer :P

Pues efectivamente, llevo algo más de 3 meses y ojalá esté en esa etapa que empieza a actuar, no noto nada como dices, pero no me veo peor al menos xD.
Debo añadir que he abandonado por completo el dermarroller (por circunstancias personales y falta de tiempo). A ver si lo vuelvo a retomar, ya veremos.
Lo bueno es que ya no pienso tanto en mi pelo y entro menos en el foro, al saber que estoy utilizando lo mejor del mercado en la actualidad, ya no puedo hacer otra cosa que esperar que funcione xD
Me preocupa un poco el retroceso de la línea frontal, esperemos que no avance. A ver si en unos meses puedo ver esos cambios que me alegren un par de añitos xDD.
Efectos secundarios por la toma de Finasteride: el semen algo más acuoso? xD Pero me veo bien (también sólo tomo 0,25mg/día)
PD: Estoy planteándome subir la dosis a 0,5mg/día, vamos a ver como voy evolucionando.
Un abrazo amigos! Algún día ganaremos esta lucha contra la alopecia! :)
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#598598
Anonimoo escribió:Muchas gracias por tus comentarios Juaness siempre son de agradecer :P

Pues efectivamente, llevo algo más de 3 meses y ojalá esté en esa etapa que empieza a actuar, no noto nada como dices, pero no me veo peor al menos xD.
Debo añadir que he abandonado por completo el dermarroller (por circunstancias personales y falta de tiempo). A ver si lo vuelvo a retomar, ya veremos.
Lo bueno es que ya no pienso tanto en mi pelo y entro menos en el foro, al saber que estoy utilizando lo mejor del mercado en la actualidad, ya no puedo hacer otra cosa que esperar que funcione xD
Me preocupa un poco el retroceso de la línea frontal, esperemos que no avance. A ver si en unos meses puedo ver esos cambios que me alegren un par de añitos xDD.
Efectos secundarios por la toma de Finasteride: el semen algo más acuoso? xD Pero me veo bien (también sólo tomo 0,25mg/día)
PD: Estoy planteándome subir la dosis a 0,5mg/día, vamos a ver como voy evolucionando.
Un abrazo amigos! Algún día ganaremos esta lucha contra la alopecia! :)
Sube a 0,5 mg, 0,25 mg me parece muy poquito y además te irá demasiado lento.Mucha gente le da el primer año a tope con la Propecia y luego baja la dosis. Unos combinan día sí día no, otros 3 veces a la semana, otros 2, todo eso para mantenimiento.

Un saludo y vigila los efectos secundarios siempre. :)
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#612374
Hola foreros! Ya van 6 meses de tratamiento con Propecia y 2 años con Lacovin...
Definitivamente tengo menos pelo cada año que pasa. O bien tengo un AGA muy agresiva o en mi caso en particular, estos productos no hacen el efecto deseado.
Mi pelo nunca ha dejado de caer y cada vez se hace más complicado disimular la alopecia. Ahora me encuentro en otra etapa, ahora ya no trato de disimular la alopecia, sino disimular tan grave es el avance de la misma. Evitar la lluvia, evitar tocar o que me toquen el pelo, el más mínimo roce en el peinado hace que el clareo sea más evidente.
Mucha gente a los 6 meses de usar finasteride empieza a notar algo, al menos menos caída, pero en mi caso nada de nada. Me niego a subir la dosis actual (0,25 mg/ día) ya que desde hace 6 meses no he tenido una sóla erección matutina, me ha bajado la líbido un montón, las erecciones no son al 100% y la eyaculación es débil y menos placentera, además de una menor cantidad de esperma. Hasta me replanteé dejar la medicación.
Lo peor no es ver ningún resultado, si fuera poco, también padecer y sufrir los efectos secundarios ( más bien efectos primarios, ya que no tengo otros jajajaj)
Seguiré con ambos tratamientos, ojalá que finasteride tarde un poco más en mí pero acabe haciendo efecto.
En 2018 tendré que tomar una decisión en base a los resultados y tal vez toque pasar por quirófano.
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#612725
Anonimoo escribió:Hola foreros! Ya van 6 meses de tratamiento con Propecia y 2 años con Lacovin...
Definitivamente tengo menos pelo cada año que pasa. O bien tengo un AGA muy agresiva o en mi caso en particular, estos productos no hacen el efecto deseado.
Mi pelo nunca ha dejado de caer y cada vez se hace más complicado disimular la alopecia. Ahora me encuentro en otra etapa, ahora ya no trato de disimular la alopecia, sino disimular tan grave es el avance de la misma. Evitar la lluvia, evitar tocar o que me toquen el pelo, el más mínimo roce en el peinado hace que el clareo sea más evidente.
Mucha gente a los 6 meses de usar finasteride empieza a notar algo, al menos menos caída, pero en mi caso nada de nada. Me niego a subir la dosis actual (0,25 mg/ día) ya que desde hace 6 meses no he tenido una sóla erección matutina, me ha bajado la líbido un montón, las erecciones no son al 100% y la eyaculación es débil y menos placentera, además de una menor cantidad de esperma. Hasta me replanteé dejar la medicación.
Lo peor no es ver ningún resultado, si fuera poco, también padecer y sufrir los efectos secundarios ( más bien efectos primarios, ya que no tengo otros jajajaj)
Seguiré con ambos tratamientos, ojalá que finasteride tarde un poco más en mí pero acabe haciendo efecto.
En 2018 tendré que tomar una decisión en base a los resultados y tal vez toque pasar por quirófano.
Un saludo a todos!
Joder, qué rápido pasa el tiempo, a mi me parece que 0,25 mg es una dosis muy pequeña para el primer año, pero bueno, a cada uno le dan sus efectos secundarios, a mi sexualmente ni uno, pero el Brain Fog, creo que el record mundial.

Respecto al minoxidil, pues yo soy partidario del Rogaine Topical, el del cuentagotas, pues a mí me vino bestial.

Un saludo y que cada uno pues vaya sacando sus propias conclusiones.

Por cierto Anonimoo, has intentado añadir L-lisina a tu tratamiento, ya hay un estudio que dijo que en varias semanas, todas las personas que tomaban L-lisina entre 500 mg y 1500 mg reportaron que a todas les hizo efecto el finasteride y minoxidil de una manera espectacular.

Ese estudio está dando vueltas y demostrado con patentes por ahí, es fácil de encontrar, pero yo creo que si no quieres subir de dosis pero quieres que te haga efecto, suma eso y los antioxidantes, pues son antiinflamatorios y ayudan también desde la perspectiva de la microinflamación de la vaina del folículo piloso. (Qué científico ha sonado!!, jaja, pero busca que es así).

Saludos.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#614322
Sólo escribo para decir que desde hoy dejo de tomar Propecia, esta mañana he tirado los blisters que me quedaban.
La decisión no ha sido nada fácil, pero los secundarios eran serios y la gota que colmó el vaso fue hace unos días intentando mantener relaciones sexuales con mi pareja... "Eso" no se levantaba con nada. Al igual que ayer traté de masturb*rme y la erección que conseguía era tan débil que podría decirse que el estado del pene era de flacidez.
Me da tanta rabia que con una dosis tan baja (0,25mg) haya tenido estos secundarios...
Siempre había sido muy reacio a este medicamento, por eso quise empezar con una dosis pequeña y ni siquiera así he podido librarme de sus efectos.
No he tenido mejora capilar en absoluto (por un lado mejor, sino me habría sido más difícil tener que dejar la medicación), pero lo primero es mi salud y antes de ser un impotente con 32 años y sin mejoría capilar apreciable, prefiero ser un poco más calvo y funcionar en la cama.
Está claro que no quiero ser un calvo y voy a hacer todo lo posible para evitarlo. Pero ya no puedo contar con la "ayuda" del Finasteride.
No quiero crear polémica con esto, pero al final ese porcentaje de afectados por los secundarios del Finas dudo con franqueza que sea del 3% como indican en los estudios. Me niego a creer que estoy en ese exclusivo 3% de afectados y menos tomando una dosis 4 veces inferior a la recomendada.
Con todo esto no digo que no lo intente la gente, si os funciona y no tenéis secundarios, me alegro un montón. Por probar no se pierde nada, eso sí, hay que saber cuando dejarlo si las cosas se tuercen.
Un abrazo a todos!
P.D.: Voy a probar suerte de nuevo con el Dermaroller!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7