Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#519690
lukedorian escribió:En foros americanos hay muchos reportes de efectos secundarios poco frecuentes y que sufren sobretodo personas que responden bien a los tratamientos, por ej que provoca ojeras y apariencia de ojo hundido o que acentua lineas de expresion en la frente y que dilata los poros y que en general te deja la piel hecha una mierda, a mi esto me sucede, pero se debe saber que son secundarios completamente reversibles una vez suspendes la aplicacion del farmaco en pocos dias ya notas la mejoria.
Estos efectos que comentas me suceden a mi, se que no debo pero suelo hacer descansos de minox y a mi parecer la piel y ojeras vuelven a tener mejor aspecto, lo que aveces pienso que no si es por algún efecto secundario del minox o por la vida ajetreada y extresada que llevo o llevamos...y por la edad claro está. .
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#519708
A mí me pasó con 29 años o así.
Por manuelito  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#520001
Hola chicos! Os he estado leyendo y la verdad es que me he quedado blanco. No me esperaba tantos efectos secundarios de estos dos productos que todoooooo el mundo recomienda....Estoy empezando con esto y me han diagnosticada AGA pero no quiero comenzar un tratamiento tan agresivo para no notar tantísima diferencia en la recuperación del cabello.... Estoy pensando en tratamientos alternativos más suaves o con otro tipo de ingredientes más naturales y vitaminas...qué pensáis? Evitaría así este tipo de efectos?
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#520004
Yo por mi parte te recomiendo que mires tratamientos con suplementos alimenticios más que químicos. Siempre y cuando respetes las dosis y las mezclas. Es importante que uses los que juntos hagan una sinergía para hacer mayor efecto.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520012
Los efectos secundarios del minoxidil son los propios a los de un vasodilatador...

En cuanto a nivel de libido, no creo que tenga ni el mas minimo impacto ya que no actua a nivel hormonal...

En mi caso personal: ojeras... que no suele darse en mucha gente...

En el resto puede provocar DS...
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#520015
Pues ya te digo que lo mío no es broma y coincide con muchos otros. El encogimiento genital y la mala circulación ahí abajo no es algo que me haya pasado antes de usar el Minox. Quizás no es hormonal pero sí circulatorio.

Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, me gustaría que me diese consejos para saber qué pasos seguir para acabar con este problema tan molesto.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520016
al ser vasodilatador en todo caso solo "podría" favorecer las erecciones...

En todo caso te pasará lo mismo tomando aspirina y afines....
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520017
Al ser vasodilatador solo puede mejorar la circulación de la sangre...

en fin...
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#520019
Busca un problema de salud que se llama "metilación" o en inglés "methylation". Hay muchas voces que dicen que el Minox lo causa. Hay gente a la que su efecto vasodilatador se le invierte y se vuelve vasoconstrictor. También se le llama NO/ONOO.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520024
pues nada... asi que a otra cosa mariposa...

tomate vitaminas... y asunto resuelto...

problemas de libido por minoxidil no vas a encontrar muchos en todo el foro... por finasteride si, ya que puede actuar a nivel cognitivo y hormonal...

P.D.: evita la aspirina (es otro vasodilatador)...
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#520044
Tú lees cuando escribo? Te estás burlando de mí o qué? Quién coño te crees que eres para juzgar si es cuento o no? Quisiera verte con este problema para verte llorar y arrepentirte de usar el Minox. Listillo.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520056
A ver, no es porque a mi me podría llegar a sentar mal la aspirina que entraría en todos los foros gritando a todo el mundo que no la tome...

Formarás parte de estos casos raros que le sienta mal, pues nada, no lo utilizas y punto... o vas a ver un medico y se lo explicas ya que aqui nadie te podrá ayudar...

Si tu propósito es que la gente no lo use pues no creo que lo vayas a conseguir, si tu propósito es encontrar a gente que tenga estos efectos secundarios pues no sé, no lo he visto hasta ahora...
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#520063
Llevo como 3 años yendo a médicos desde que lo dejé y he conocido más gente a la que le ha pasado lo mismo. Además en foros en inglés hay muchos casos iguales.

Si te piensas que soy gilipollas y que no he ido a ningún médico en todo este tiempo es que eres un poco idiota. Yo no tengo ningún interés en que se deje de usar esa mierda. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. El día que le pase algo de lo que digo a alguien y vea que nadie le ayuda y que hay imbéciles que se ríen de ellos en un foro entonces se acordarán de este post.

Si no vas a aportar nada deja de comentar y métete en tus asuntos. Ok?
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520070
me meto donde quiero en un foro publico...

si no quieres que opine no lo pongas en publico....
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#520087
Si aportas algo positivo en un tema que es bastante delicado entonces participa lo que quieras. Pero si vae a venir con escepticismos sin tener ni puta idea de nada entonces mejor no digas nada. Ni conoces todos los casos del mundo ni todos los efectos secundarios del Minoxidil por descubrir.

Pero una cosa no te permito, y es que vengas a decirme que vengo con intenciones de que la gente deje de usar un producto porque tengo algún interés oculto que desconozco. No llevo así 3 años por gusto, te lo bien aseguro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21