Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Danielex12  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#296838
HOLA, quiero saber si la alopecia en caida de los cabellos de los lados de la cabeza (encima de las orejas) solo presento caida y clareos en esa zona. NECESITO AYUDA, fui a 3 dermatologos y según ellos no es ALOPECIA, mi caida de 20 pelos aprox, pero no regenera !!! x eso noto que tengo poco cabello. no se que hacer, tengo 19 años y creo que me quedare calvo.NECESITO ALGUN CONSEJO O AYUDA, SI ALGUNO DE UDS TIENEN AGA !! QUIERO SABER COMO SON LOS SÍNTOMAS O ALGO ASI PARA SABER SI TENGO AGA, GRACIAS.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#297002
Hola como estas !

No es normal caida en esos sectores por la AGA. Sino te diagnosticaron AGA, que te dijeron? Es solo caida de pelo? Porque es una caida muy chica, o tambien tienes clareos? Tienes fotos?
Tienes una foto de ahora y una foto de hace 5 meses para comparar?

Saludos !
Por Danielex12  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#297120
Nico escribió:Hola como estas !

No es normal caida en esos sectores por la AGA. Sino te diagnosticaron AGA, que te dijeron? Es solo caida de pelo? Porque es una caida muy chica, o tambien tienes clareos? Tienes fotos?
Tienes una foto de ahora y una foto de hace 5 meses para comparar?

Saludos !
Dermatitis me pica la cabeza cuando no me lavo 2 dias, mi cabeza se pone como si tuviera GEL en toda mi cabeza y grasosa, no sé si asi es la alopecia, mi caida es de 20 pelos diarios aveces un poco mas a veces menos de 20, stoy confundido solo en estas zonas de la cabeza se nota los clareos. mi coronilla esta bien y la parte de arriba tambien
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#297170
Hola como estas !

No creo que tenga que ver con una alopecia, la caida tambien es mas que normal, seria bueno ver una foto para dar una opinion.

Saludos !
Por Danielex12  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#297948
Nico escribió:Hola como estas !

No creo que tenga que ver con una alopecia, la caida tambien es mas que normal, seria bueno ver una foto para dar una opinion.

Saludos !
HOLA, como sabias que tenias alopcia, aparte de ir a un dermatologo, tuviste que tener algunos indicios que algo estaba pasando en tu cabeza, quiero saber masomenos cuando me puedo alarmar o tener sospechas de alopecia. saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#298168
Danielex12 escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

No creo que tenga que ver con una alopecia, la caida tambien es mas que normal, seria bueno ver una foto para dar una opinion.

Saludos !
HOLA, como sabias que tenias alopcia, aparte de ir a un dermatologo, tuviste que tener algunos indicios que algo estaba pasando en tu cabeza, quiero saber masomenos cuando me puedo alarmar o tener sospechas de alopecia. saludos.

Pues sencillo, con la alopecia el cabello de la parte superior (nunca de los laterales) es cada vez más fino hasta que empiezan a aparecer clareos y a verse el cuero cabelludo a través del pelo por la pérdida de volumen. Si tienes el cuero cabelludo con mucha grasa y se te cae el cabello de encima de las orejas probablemente sea dermatitis seborreica. Debes ir a un dermatólogo para que te dé un tratamiento.
Por Klaudia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#551446
Hola, soy nueva en estos asuntos y no se si es correcto preguntar por aqui. Mi problema es q siempre se me cae el pelo, pero tengo mas o menos un mes q ya casi no tengo pelo por los costados y al frente tambien se me esta empezando a notar q hago? Tengo 34 años AYUDA PLIS.
Por 2646  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659052
Imagen[/img]
Nico escribió:
Lun Jun 25, 2012 7:17 pm
Hola como estas !

No es normal caida en esos sectores por la AGA. Sino te diagnosticaron AGA, que te dijeron? Es solo caida de pelo? Porque es una caida muy chica, o tambien tienes clareos? Tienes fotos?
Tienes una foto de ahora y una foto de hace 5 meses para comparar?

Saludos !