Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#508413
obses escribió:Recupero este post para no abrir otro nuevo. Yo empecé a utilizar el minoxidil con 23 años (ahora tengo 28). La verdad es que tampoco tenia muchas entradas pero como poco a poco iban avanzando pues el dermatologo me recomendó usarlo, aunque mas que nada para mantener. Lo utilizaba cada noche, aunque descansaba un mes al año mas o menos, y la verdad es que nunca he notado mejoría y hasta ahora los 28, las entradas han ido avanzando lentamente, aunque por suerte de momento, no es nada muy exagerado. Pues bien, a principios de año al ver que el minoxidil no me ayudaba mucho, solo a perder dinero jaja, decidí dejarlo, y desde entonces parece que he perdido algo mas de pelo por las zonas donde me lo aplicava, no nada alarmante pero si que a lo largo de este año he notado como las entradas han crecido y sobretodo el nacimiento del pelo en la frente a retrocedido un poco, cosa que hasta ahora no había notado. No se si sera por haber dejado el minoxidil o porque este año ya tenia que perder mas pelo utilizara o no minoxidil jaja
Que hago? Vuelvo a utilizarlo?
Hola cinturón blanco...
Yo tengo 28 años tmb y me encuentro en la misam situación que tú. Llevaba casi 5 años utilizando minoxidil 2% (2 veces al día), pero hace un año empecé a tomar finasteride 1 mg recetado por el dermatólogo y dejé el minoxidil. Durante ese año de transición, he perdido algo de densidad en la parte frontal y entradas desde que dejé usar minoxidil.

Ahora mismo tengo la duda de si volver a usarlo o no, ya que supone gastarse gran cantidad de dinero en algo que no sabes si va a funcionar o no.

¿Tú volviste a usarlo?
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#508617
No, yo no lo he vuelto a utilizar. Ademas el finasterre ese tiene efectos secundarios no? O amenos me suena haber leído que no es muy bueno tomas durante mucho tiempo. Yo creo que no volveré a gastarme el dinero en esto, y me tendré que ir acostumbrando a ir perdiendo pelo poco a poco. Como mucho podria pensar en los injertos de pelo...pero ya se verá....
Por Mate99  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#509077
Yo tambien soy de entradas y sigo el siguiente tratamiento 2 aplicaciones al dia de 0,8 + 2 aplicaciones de keto a la semana +levadura de cerveza todas las mañanas una cuchara sopera.(se compra en cualquier super viene en botes de 125gr y dura todo un mes..por unos 2euros...
en 1año y 3 meses recupere bastante pelo.
Por CristoCura  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#533922
Hola, no es por exagerar ni nada por el estilo pero os puedo jurar que lo que les comentare es realmente impresionante.
A los 18 años yo empece a perder cabello en las entradas y cada vez eran notorias; era el as de reír de mis amigos en la Universidad; sin embargo opte por visitar al dermatólogo y me diagnostico Alopecia Androgenetica y me recomendo Una locion de nombre Minoxidil Nohonex 5% +champú EucerinDermocapillaire Anticaida.
A los 5 meses meses solo gane densidad.
Angustiado por el tema Decidí pedirle un Milagro a Dios( se que suena cursi pero es verdad). Fue una oración con toda mi fé y no me lo van a creer Logre recuperar las entradas en 2 meses(sin minox).
Actualmente sigo usando el chapu para darle mas brillo a mi cabello .(quiero subir fotos pero no se como hacerlo alguien que me explique para que vean que mi experiencia es 100% real.