Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9707
Claudio, acabo de agregar ese texto a tu historia. Vos querés colocar una foto nueva?

Esta encuesta del Minoxidil se ha ido de tema :) ... ya veremos como lo filtramos/reparamos un poco.
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#10219
Mas novedades sobre la eficacia del Minox.
Cada tantos dias veo mas pelitos en la zona frontal, donde antes no habia nada y los mas viejos se van oscureciendo.
Imagino que si esto hace en las zonas "vacias".... lo que hara en las otras con pelo!!!!
Grande el Minox!
Por winterhiver  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#12600
Hola, pues acabo de registrarme en el foro
estoy pensando seriamente en usar Minoxidil.... Actualmente uso la linea de productos Folicure pero la neta no he notado ningun cambio significativo y tengo ya mas de 1 año utilizandolos.
Voy a consultar un dermatologo primero pero estoy seguro de utilizarlo por que la verdad tengo 24 años y me preocupa mucho, empezo ya hace 4 años q comenze con este problema.
Creen que si empiezo a usar Minoxidil deba detener el tratamiento de Folicure??? :(
Por ricardogoogle  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#163703
Yo no vengo a comentar nada en particular. Más bien vine a pedir algunas técnicas. Estaba tomando finas 2 meses, y vi algunas mejoras. Pero investigue las diversas experiencias y consecuencias, entonces preferí dejarlo por minoxidil. Quisiera saber cual es la mejor técnica para aplicarlo: cantidad de gotas, pelo seco o húmedo, shampoo para campañar, etc. Muchas gracias
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#163705
winterhiver escribió:Hola, pues acabo de registrarme en el foro
estoy pensando seriamente en usar Minoxidil.... Actualmente uso la linea de productos Folicure pero la neta no he notado ningun cambio significativo y tengo ya mas de 1 año utilizandolos.
Voy a consultar un dermatologo primero pero estoy seguro de utilizarlo por que la verdad tengo 24 años y me preocupa mucho, empezo ya hace 4 años q comenze con este problema.
Creen que si empiezo a usar Minoxidil deba detener el tratamiento de Folicure??? :(
Wee tmb soi de mexico FOLICURE es una mierdaaa jajaa la vdd no hace nadaaa
Por Agaciado  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#163921
Edad: 21
Tipo Alopecia : Difusa (iba desde las entradas hasta la coronilla con clareos por todos lados)
Ha Funcionado el Minoxidil?: Ya lo creo, a día de hoy solo un poquito en una entrada (que tampoco queda mal xD, el resto ha recuperado muy mucho su volumen
Cuánto tiempo tardó en hacer Efecto?: alrededor de 4 meses los cambios eran bastante evidentes
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#163963
Edad: 32
Tipo Alopecia [Avanzada - Difusa - Leve]: Difusa
Ha Funcionado el Minoxidil?: Sí!
Cuánto tiempo tardó en hacer Efecto?: 3 meses

Actualmente voy cerca a llegar a completar 2 años de tratamiento con minoxidil y lo único que puedo decir es que sí funciona. Según he leído, al segundo año los efectos dejan de ser efectivos, por ello estoy revisando alternativas.

Att,
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#164311
Edad: 51
Tipo de Alopecia: AGA con cabello a los lados y en la parte de atrás Controlada con Finasteride, Minoxidil al 3% y espironolactona en pastillas disuelta en alcohol refinado y poca agua.
Minoxidil al 3%: He observado que cuando paso la mano por la parte de arriba siento más cabello que antes, sobre todo cuando troto y estoy sudando. Voy por el cuarto mes y voy a seguir usándolo.
Por xavi19  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#164365
Edad: 21
Tipo Alopecia: Leve, en entradas y coronilla
Ha Funcionado el Minoxidil?: Llevo solamente 5 meses, y lo que si e notado es la detencion de la caida. Espero que a partir de aqui crezca los pelos (rezo x ello) xD
Cuánto tiempo tardó en hacer Efecto?: Desde que empeze a notar que no se me caia el pelo a aprtir del cuarto mes por aí

Saludos y a seguir luchandooo :roll:
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#164368
Javi escribió:Yo sólo llevo 1 mes con Lacovín 5%. Y lo único que he notado es una pequeña despoblación capilar en la zona donde me lo aplico (entradas y frontal). Ya sé que dicen que es normal. Que ese pelo cae para volver a crecer.

¿A vosotros también os sucedió esto?

También tengo una pequeña descamación. O eso creo que es. Me salen como bolitas o trocitos blancos, muy pequeños, me imagino que de piel.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Esperaré vuestras respuestas. Muchas gracias a todos.
Yo creo que esas bolitas blancas son de grasa, a mí también me están saliendo y eso es bueno.
Por taique  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#164509
Edad:24
Tipo Alopecia: Leve, con las entradas algo avanzadas
Ha Funcionado el Minoxidil?: Sin duda!
Cuánto tiempo tardó en hacer Efecto?: Sobre el tercer mes, aunque realmente eso no lo notas tú sino los demás. Noto más densidad en todas partes y el pelo más vigoroso. Respecto a las entradas, no se si esos pelillos que han salido llegarán a reducirlas pero con que frenen el avance de las mismas me conformo.
Por narm75  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#164536
Edad:34
Tipo Alopecia: AGA difusa leve
Tiempo de aplicación: Llevo 10 meses
Ha Funcionado el Minoxidil?: Si, estoy satisfecho, y cada vez me veo más pelo aunque la parte frontal no la tengo tan poblada como hace dos años cuando me empezó la caida. Sin el no se como estaría, pero peor seguro.
Cuánto tiempo tardó en hacer Efecto?: Sobre el tercer o cuarto mes, noto mucha intensidad en toda la cabeza excepto en la parte frontal donde no ha recuperado de momento todo el pelo que tenía ni creo que lo haga. Hay que tener en cuenta que mi derma me dijo que en 10 años perderia un centimetro y medio en la frente o sea que entiendo que ahí es donde el minoxidil pierde un poco la batalla aunque ofrece resistencia. Firmo donde sea quedarme así.
Por Broma87  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#164589
hola, yo aun no puedo aportar gran cosa, pero segun he leido, a algunos el minox les congelo la caida, eso sería ideal en mi caso! pensé q eso solo lo hacia el finas.

los q dices q se les detuvo la caida, usaron tb finas o solo minox?
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#164596
Hola!

En mi caso solo minox y algo de shampoo con keto.

Lo que pasa es que leí los efectos secunadarios del finas y me aterró.

Att,
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551Mensajes
#164609
Yo poco puedo aportar, solo decir que llevo unos días con el finasteride, y me dá pánico empezar con el minoxidil.

Si algunas chicas contaran su experiencia con el minoxidil, a lo mejor me animaban.....