Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Mr ,sandlers  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#605606
21 años
Me sucedió algo y no se si sea tan normal usaba minoxidil 5% para la barba y empecé a perder mucho cabello. Si alguien le ha pasado algo similar agradeceria me dijeran si se recuperaron o no
Por Svan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#606435
27 años

Caída difusa desde hace 6 meses

1 mes y 11 días de Regaxidil 5% sin ppg.

De momento shedding desde hace 15 días.

Saludos.

Pd: intento tener paciencia :?
Avatar de Usuario
Por minerva_  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#617874
20 años

Caída difusa por otras causas y en visita a derma me diagnosticaron androgénica (digamos un tipo I-3 o 4). Línea central del cuero cabelludo

1 mes y 16 días de Regaxidil 5% sin PPG + 1 comprimido de Androcur (50mg) los 10 primeros días de mi ciclo menstrual

Al principio sin cambios. A la segunda o tercera semana, shedding terrible. Aún no ha cesado, voy aproximadamente por la cuarta semana del shedding. Me asusta que no cese. Clareo que va avanzando por la parte final de la raya y coronilla (antes nunca me la había visto... descubrí que tenía la coronilla ahí por el clareo xD). Espero que sea el shedding y CESE porque si no quedaré calva a este paso.

(Yo también estoy intentando tener paciencia...)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#630165
38 años
Alopecia androgenetica desde los 21 ,aplicandome Minoxidil primero al 2% ,despues de 8 años al 4% hasta hoy.
Me ha funcionado mas que bien,me salvo la cabellera,pero hoy a dia ya no da para mas jaja,saludos!
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#630216
20 años. 1 mes de uso de minoxidil. Shedding y picores terribles. Suspenso del tratamiento. Vida arruinada
Por Xg2009  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#631400
Tengo 37 años estoy usando el minoxidil 5% parece que veo cambios estoy 3 meses de uso tengo alopecia hereditaria me dicen que no me ha de cubrir todo no se si funcionará?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#631443
Xg2009 escribió:Tengo 37 años estoy usando el minoxidil 5% parece que veo cambios estoy 3 meses de uso tengo alopecia hereditaria me dicen que no me ha de cubrir todo no se si funcionará?
Funcionar funciona,pero no hace milagros....