Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#478753
Calvin Klein123 escribió:
Gracias por la recomendación pero he probado lacovin y me parece demasiado aceitoso. Hasta que desaparece el producto del cuero cabelludo en mi caso pasan unas 3 horas. Me gustaría saber si hay alguna otra marca que sea de mayor rapidez de absorción, lo menos aceitoso posible. Aunque manche un poco prefiero que se absorba rápido.
Y otra duda, ¿podría usar a la mañana uno que sea de rápida absorción y a la noche lacovin por ejemplo, o es mejor usar mañana y noche la misma marca?
Pero sobre todo me interesa uno que sea de absorción lo mayor rápida posible, que funcione claro.

Gracias.

Lacovin es el menos aceitoso de los minoxidil españoles, de hecho es muy alcohólico. No hay marca que se absorba antes, sí puedes usar dos marcas distintas en el mismo día, el producto es el mismo :) Si te da problemas aplicarlo por la mañana aplícalo sólo por la noche, a la larga el efecto de 1 y 2 aplicaciones es el mismo, la diferencia es que 2 aplicaciones actúa antes.
Por Konoplyanka  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#479411
Yo a veces tengo dudas si me lo aplico bien

En la parte frontal ( donde casi hay mas frente que pelo , bien , con la jeringuilla pues me lo aplico y froto un poco. Pero luego lo "sobrante" me lo doy con la mano hacia atras y claro el flequillo se lleva una parte importante. Al final en vez de ponerme cera , solamente con lo que me prigo de minox ya me da forma jaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#480234
XDDD bueno si te ayuda a dar forma al pelo pues eso que adelantas de no tener que echarte cera :P
Por Tonybell  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#487991
Hola soy nuevo aqui.
Quería que me comentarais un tema que necesito solucionar.
Se que no es bueno ponerse el minoxidil justo despues del gym cuando estas sudando ya que podrias sobredosificarte, pero y si espero un rato a que se me seque ese sudor ( que seria justo en lo que ando del gym a mi casa ) y al llegar con el pelo ya seco me lo echo, pasaria algo?
Es que ahora me lo estoy echando antes de ir, pero se me aplasta mucho el pelo y se me queda horrible y no me gusta que me vean asi.
Gracias de antemano
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#488036
Hola como estas !

Si tenes seco puedes colocartelo.

Saludos !
Por Tonybell  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#488044
Nico escribió:Hola como estas !

Si tenes seco puedes colocartelo.

Saludos !
Gracias. Pero entonces aunque este seco pero un poco sucio penetra bien en el cuero? No hay nada que lo impida?
Por Fabian1988  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#495291
Hola hace un mes comence con el minoxidil de mk al 2% el medico me dijo q tenia alopecia androgenetica, esta en fase inicial ya que aun tengo cabello en la coronilla pero ya esta despoblandose, bueno mi pregunta es si este minoxidil al 2% tambien puede funcionar o creen que deberia cambiarlo al 5% comence hace un mes aun no veo mucha diferencia la verdad cual es la diferencia entre el 2 y el 5%? gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#495711
Hola como estas !

Al 5% es mucho mas potente, la verdad que te vendria mejor al 5% y dos veces por dia, todos los dias. De esa manera podrias ver los resultados maximos que podria darte el minoxidil.

Saludos !
Por pepetrueno  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#496843
Hola a todos, les queria hacer una consulta: yo deje despues de 3 años por unos 2 meses el tratamiento con minoxidil (ylox) ... me daba mucha picazon y descamación... y ahora volvi a empezar con minoxidil de otra marca (anagen) y le sume finasteride (todo esto por prescripción medica)
pero hace ya un mes que retomé el tratamiento y se me esta cayendo muchisimo pelo , al punto que me veo el cuero cabelludo, perdí el 50% del pelo en un mes.

esto es shedding otra vez ? (ya tuve uno al inicio del tratamiento) o es porque corte el tratamiento y lo volví a comenzar?

alguien pasó por algo similar?

gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#496957
Hola como estas !

Claro que al iniciar nuevamente podes volver a pasar por el shedding, tanto con el minox como con el finas. Tambien si lo dejaste por 2 meses, puede ser que se te haya juntado la caida por volver a usarlo como la caida de cuando dejaste de usarlo. Dale un tiempo para que todo se vuelva a acomodar.

Saludos !
Por Victor Rafael  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#503800
Comencé a usar el minox hace 3 días, al aplicarlo masajeo con la yema de mis dedos la coronilla por 30 seg aprox, al finalizar veo que quedan muchoooos pelitos en mis dedos (uso el pelo muy muy corto) es normal? :|
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#504294
Hola como estas !

Es normal que te suceda eso y mas en las primeras semanas. De todas maneras no hace falta hacer el masaje, con esparcirlo por las zonas que necesites con la yema de los dedos, esta mas que bien.

Saludos !
Por juanbc  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#520944
Hola a todos,

Respecto a este producto, el minoxidil, me gustaría saber si se puede utilizar para casos en los que no existen problemas capilares como alopecias, areatas, etc., simplemente me gustaría saber si lo puedo usar como fortalecedor del cabello y para tener más densidad en aquellas zonas donde años atrás tenía más cabello. He leído en el prospecto de algún producto con este componente que su uso no está indicado para personas que no padecen alopecia androgenética, de ahí mi duda.
Muchas gracias.
Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#521533
Hola como estas !

Si no tenes alopecia no te aconsejo usarlo. Ve al dermatologo para que te vea y te indique que es lo que tenes y ahi ver que usar.

Saludos !
Por struggler95  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#543640
hola, necesito ayuda,hoy hacen tres semanas que inicie el tratamiento minoxidil 5% y lo que unico que he notado es k estoy perdiendo el doble de cabello que perdia antes, estoy perdiendo mucho cabello y no se si seguir o parar, he leido que es algo normal y que si esto pasa es porque el tratamiento esta funcionando pero solo han sido tres semanas y la mi cabeza se blanca ya de tanto cabello que he perdido la verdida que e muy desesperante, quisiera saber que me recomiendan,, me lo estoy aplicando en la barba tambien y si veo que ahi esta funcionando pero la verdad que estoy confundido y no se ni que hacer
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35