Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fabiancho  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#94453
hola como estan soy nuevo en este foro nexexito saber donde puedo conseguir rogaine en peru .. si alguien lo utiliza nose si me podrian decir como lo consiguio oh si alguien lo vende......oh los que utilizan minoxidil que marcas estan utilizando y si les hace efecto espero puedan ayudarme..
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#94546
Hola como estas !!

Aca tenes un post donde tenes algunas opciones : Donde comprar Minoxidil en Lima ?

Saludos !!
Por fabiancho  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#94608
gracias nico pero la verdad nexexito saber si alguien utiliza el rogaine en peru... tu eres peruano ?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#94719
Hola como estas !!

No , pero en el post que te di tienes gente de Peru.

Saludos !!
Por germorper  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#131868
HOLA YO USE MINOXIDIL AL 5% DE FARMINDUSTRIA EL 06 JUNIO 2009 ME PARECIO MUY BUENO PERO AHORA LO QUIERO COMPRAR PERO YA NO ENCUNETRO EN NINGUNA FARCIA NI FASA , INCAFARMA,BTL EN NINGUNA HAY , LO UNICO Q ENCUENTRO ES DE LA MARCA CARRION POR FAVOR ALGUIN QUE ME PUEDA COMENTAR COMO LE VA CON ESTA MARCA "LCARRION"
Por israel2704  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#134597
germorper escribió:HOLA YO USE MINOXIDIL AL 5% DE FARMINDUSTRIA EL 06 JUNIO 2009 ME PARECIO MUY BUENO PERO AHORA LO QUIERO COMPRAR PERO YA NO ENCUNETRO EN NINGUNA FARCIA NI FASA , INCAFARMA,BTL EN NINGUNA HAY , LO UNICO Q ENCUENTRO ES DE LA MARCA CARRION POR FAVOR ALGUIN QUE ME PUEDA COMENTAR COMO LE VA CON ESTA MARCA "LCARRION"
Hola, hace un mes e comenzado a usar el minox de Carrion, los primeros dias me ardia y me dolia mucho la cabeza, pero despues se fue el ardor, lo que e notado es que si ha habido una desminución de caida, pero las dos ultimas semanas e visto claridad en las partes que me hecho, mas claro en la entrada izquierda y la coronilla, recien comienzo, lo malo que te deja duro y seco el cabello, tambien me gustaria saber si hay alguien en el Perú que vende minox de rogainne, saludos.
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#176272
Hola que tal soy de peru.
Quisiera preguntarles que tal les ha ido con Minoxidil de farmaindustria pues estoy pensando comprarlo ya que no hay muchas marcas en peru.
y tambien que tal les va en su tratamiento.
estuve llamando a Inkafarma y ahi me dicen que tienen ambos de carrion y farmaindustria.
Espero sus comentarios.
Julia Neyra