Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#16858
Muchas gracias, Beto! :D
Por beto  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#17055
Hola Manuel, me alegra mucho el haber podido colaborar con este sector acerca de los precios, quisiera por favor Manuel para completar la información indicar el laboratorio que produce el minox acá en Bolivia, para el Pilocalvin 3% es de lab. Crespal y para el Piloxil es de lab Malena, muchas gracias Manuel por todos tus consejos, un abrazo mi hermano...
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#17147
Gracias nuevamente!
Por Caro  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#17803
Berlin
minoxidil 2% regaine 3x60ml € 41
Por peladao  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#17933
alguien de corrientes capital, donde consiguen minox 5% a un buen precio, 120 ml o 100 y que marca? gracias
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#18018
Peladao!

Mi novia me trajo hace unos meses desde Corrientes el YLOX que le costo 27 pesos los 100 ml.

Pero tenes que ver que farmacia te hace descuento porque si no lo tenia que pagar 42 pesos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#18164
Gracias Caro por el dato! :D Ya tenemos el precio de Alemania también. :)
Por peladao  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#18228
Gracias Claudio por el dato!
Por sebastiangm  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#18634
0810-999-8464.
Es una farmacia ubicada en caseros y entre rios ( capital federal, arg.)
hacen envios a domicilio y descuentos tanto minoxidil yloyx
como folcres
valcatil plus.
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#18646
Hacen descuento en la marca MINOXILE o solo YLOX???
Por sebastiangm  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#18690
Ni idea, llama y preguntales, yo compre yloyx , pero puede ser.
Cualquier novedad avisamos!
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#18701
Van a tener que esperar hasta marzo cuando vaya a Baires!!!!
Por adanmega  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#18911
En Mexico puedes encontrar el regaine 5% a 419 pesos en la farmacias Benavides y a 409 pesos en la farmacia de tiendas Soriana, saludos.
Por Hanzo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#18928
Orale adanmega, de haber sabido... yo consegui Regaine 5% en 485 pesos en walmart en la ciudad de mexico.

Saludos.
Por chevyto  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#19145
hola... soy nuevo en esto y quede super interesado en esta locion. Soy chileno pero estudiando en Sao Paulo, Brasil y me gustaria saber si tienen alguna referencia de los precios y del nombre del producto para estos lados.
Tambien tengo dudas en la manera de aplicarlo... si va directo al cuero cabelludo y en todos lados o solo localizado en algunas partes, maseajando??
Ademas me gustaria saber cuanto dura aproximadamente cada frasco (como para incluirlo en mi presupuesto)....
solo eso... desde el año pasado q estoy perdiendo pelo y dependiendo del grado de estres (tipo pruebas o trabajos ) de mi magister....la cantidad aumenta o disminuye... pero esta llegando un momento en q se esta comenzando a notar.... y estoy asustado.

solo eso, un abrazo a todos los q hacen posible este foro... lo he estado leyendo y me han incentivado a tomar cartas en el asunto... ya me estaba tornando un pesimista con respecto a esto.... gracias!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27