Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por karlostepic  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#9637
Hola buenas tardes manny, estas seguro ke existen marcas genericas yo vivo en tepic nayarit, y bueno sams club no hay (se esta construyendo desde hace un año) pero no dicen cuando abren, he buscado en wallmart pregunte, por la sustancia minoxidil, me llevaron al pasillo y habia regaine una botellita por casi 60 dolares para un mes, pregunte si habia genericos y nada :S me dijeron que no, era la unica opcion me mostraron otro ma sbarato pero era minoxidil al 2% y una diferencia de 5 dolares..... ya no he visto precios tan bajos dices ke en walmart de usa en ke parte? si e spor san diego pudiera mandarlo pedir , otra era oferta? o es preico normal en ke parte vives? o en ke wallmart en tijuana tengo amigos ke podrian cruzar la frontera y ya enviarmelo pasaria por aduana pero creo ke seria menos, graxias saludos
Por Humberto Valencia  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#9640
Manny, tienes toda la razon en walmart, target, costco, sam's, como dcs kualkier tienda grande venden la marka "rogaine" y Minoxidil genericos, como los k puse en lista, esos genericos van de 20-25 dlls + tax por 3 botellas y pues si vives cerca de la frontera es mui probable de k vendan esos genericos de minoxidil en walmart, pero recueda de k estas cerka de la frontera, eso no kiere decir k en Puebla o en Tepic, o cual otra ciudad o estado de Mexico en walmart vallas a encotrar esos genericos, es mui probable k en tu ciudad si los tengan por ser frontera.
Ahora karlostepic, io podria contestar tu pregunta, los genericos si los puedes encontrar a ese precio 20 dlls y no es oferta, ese es el precio original, pues si tienes amigos k vivan cerka de la frontera (Tijuana), diles k busken en kualkier Walmart, Targert, Costoc, sam's o cualkier supermarket grande de USA los puedes encontrar, dile a tu amigo k ia dentro del walmart los puede encontrar donde esta el area del shampoo y tintes.
Por peineta  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#9935
Chile:

Minoxidil 5%:

Tricoxane 5% x 60ml [$ 19000] - Farma Chile





manuel creo que ese tricoxane es de 100 ml no 60 , almenos el mio es de 100, al parecer no existe de menos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9966
Gracias por el dato ;) !
Por peladao  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#11243
los descuentos (40%) son en todo el pais o solamente en bs as?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#11270
En muchos otros lugares también tienen descuento. Llamá a las farmacias antes de ir. En Buenos Aires la gran mayoría los tiene. En Mar del Plata también hay farmacias con descuento.
Por Cabellero  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#12730
Para actualizar,con permiso del sr.administrador :D

ESPAÑA

-Regaxidil.....60 ml........19.50€
..2x60 ml........24.50€

-Viñas...........60 ml........11.50€
..2x60 ml.........19.05€


Saludos
Por lolo_huelva  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#12950
Pregunta estupida, ¿hace falta receta para comprarse minoxidil en España?
¿Cual es mejor el Regaxidil o las Vioñas?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#13753
Muchas gracias, Cabellero. Nada de pedir permisos aquí, encima que colaborás... faltaba más. Muchas gracias. :D

Lolo: no hace falta receta. Los únicos países (que yo sepa) que piden receta, son Portugal y Canadá.

Entre Regaxidil y Viñas es complicado definirse. Son los dos aceitosos y buenos. El que más te guste, sale con fritas. ¿Conocés esa "expresión"?

Abraxo!
Por aberto cruz santos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#15750
Naviplastic escribió:Hola.

El Minoxidil 5% 60ml (Regaine) me ha costado $528 (México)


DONDER PUEDO CONSEGUIR Minoxidil EN MEXICO 8)
Por calvin klein  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#16525
Buenas tardes foro. Voy a comenzar a darme minoxidil por supuesto al 5% he oido que el mas barato es el viñas y el lacovin cuanto tiempo suele durar un bote de 60ml. los vendes de dos en dos y asi salen mas baratos? Cual me aconsejais? Un abrazo peña.
Por Cabellero  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#16535
Viñas...2 botes de 60 ml....19€
Así es que si te aplicas 2 ml/día(en dos aplicaciones),tendrás para 2 meses con éste pack.

Saludos
Por calvin klein  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#16543
gracias.majete. probaremos a ver que tal se da.
Por mariquiña  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#16773
Para ser mas exactos el REGAXIDIL al 5% 60ml en ESPAÑA cuesta 17,99€,vamos q compensa comprar el de 120ml :wink:
Por beto  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#16811
hola amigos, bueno colaborando con la información, acá en La Paz tenemos:
Piloxil: Minoxidil 3% envase de 60 ml Bs 140
Pilocalvin: Minoxidil 3% envase de 30 ml Bs 54.50
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27