Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19326
Gracias AdanMega y Hanzo. Ya agregué los precios a la lista. :)

Chevito: Tricoxane 5% x 100ml [$ 19000] - Farma Chile
El resto de las preguntas están respondidas aquí: Minoxidil Preguntas Frecuentes.

Un abrazo! :D
Por chevyto  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#19337
gracias manuel por la respuesta...
hoy tuve un poco mas de tiempo para "pasear" por el foro y el site y ahi encontré algunas soluciones a lo q ya habia preguntado. (Sorry por preguntar algo q ya estaba explicado)

Ahora con respecto al precio y el nombre del Minoxidil... eso lo preguntaba pensando en Brasil y no para Chile... era solo para saber si existe aqui en sao paulo y q nombre tiene. Cualquier informacion es ultra bien recibida.

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19369
No tengo idea, pero en cuanto lo sepas (pedí Minoxidil 5% en la farmacia) contanos así lo agrego a la lista de precios principal. :)

Un abrazo! :D
Por kpax  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#19380
hola , el ALOPEXY 2% me costo en españa 12.35 euros
salds
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19543
Muchas gracias, kPax! :D Te acordás del laboratorio? Cantidad que trae?

Un abrazo!
Por kpax  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#19572
manuel 60ml y el laboratorio creo que es PIERRE FABRE IBERICA , S.A
salds y gracias a ti
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19578
Excelente :) Ya está agregado.

Muchas gracias!
Por tomas  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#20073
Manuel, el tricolocion con 40% de descuento en que farmacias se consigue? (si tenes varias decime la mas cercana al barrio de Belgrano)
Gracias
Avatar de Usuario
Por raton-colorao  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#23474
Saludos, esta es mi priemera intervención en el foro, que lo sigo desde hace tiempo. Pero ya presentaré mi historia con fotos. Yo he adquirido a traves de ebay HAIR REGROWRT TREATMENT, minox 5%, 4x60 ml. por un precio de 29,71 € con portes incluidos a España. Por cierto ¿Que tal es esta marca?
Saludos.
Por aioria  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#23566
aupa desde españa mi granito de arena por la ayuda que me habeis brindado.

regaxidil 5% 17,50 euros

de nada
:wink:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23701
Hola Como estas raton !!!!!

Es ua marca generica americana , de las mas baratas , no la conozco pero si es minoxidil 5% va a funcionar :D :D ....

Saludos y Suerte !!!!!!!
Por alejandroso  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#25057
HOLA.EN ESPAÑA EN LA FASRMACIAS HACEN PREPARADO DE MINOXIDIL5% POR 14 EUROS 250ML.LLEVA EXACTA COMPOSICION QUE LOS COMERCIALES.YO SE QUE EN LOGROÑO Y SALAMANCA LO PREPARAN POR PROPIA EXPERIENCIA,PERO CREO QUE LO HACEN EN CUALQUIER FARMACIA.AL MENOS EN LAS QUE E PREGUNTADO ME LO HAN OFRECIDO EN TODAS(6 O 7 FARMACIAS.)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#25067
Hola Como estas !!!!!!

Lo que te quiero decir es que por mas que tengan los mismos componentes , no son lo mismo....Yo la verdad prefiero sin dudarlo a los de marca.....

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Por pikachu  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#25722
adanmega escribió:En Mexico puedes encontrar el regaine 5% a 419 pesos en la farmacias Benavides y a 409 pesos en la farmacia de tiendas Soriana, saludos.
En Sn pablo, una farmacia que anda por Montevideo (alla por el norte), esta en 454
Por Pincha Locura  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#26178
Holas, les queria hacer una pregunta, me quiero comprar el minoxidil y no se que marca comprar, estoy entre Ylox y Anagen. Queria saber que diferencias hay entre ambos. Yo por ahora me inclino mas por el Anagen porque es mas barato, el unico problema es que estaba leyendo por internet el prospecto y dice que solo sirve para la parte de la coronilla y no para la frontal, es asi esto??? :( si es asi es un problema porque mi parte mas afectada es la frontal.
Bueno, espero sus respuestas, saludos :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27