Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por coco  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#72346
Hola a todos, ya me he presentado varias veces he posteado algunos temas.
Ok a grosso modo tengo 28 años, y de dos años para aca la AGA se hizo presente de manera muy notoria ahorita estoy en tipo A2 o 2A, entradas pronunciada y la parte de enfrente bastante clareada en la coronilla bastante bien todavia. Hace unas semanas descubri el foro y segui el primer consejo: ir al dermatologo, fui y me diagnostio AGA, me receto un tratamiento el cual puse a consideraciòn y despues de leer los apuntes de Nico me decidi por el minoxidil, ketonazol y para uso diario H&S citrus (de momento solo estoy usando esto imaginense¡) ahora bien el detalle es que se me cocurre iniciar el tratamiento cuando acabo empezar un micronegocio y todavia no sale mas que para gastos diarios, por eso la pregunta es para quien sepa:
¿en Mèxico hay marcas genericas alternas al Regaine (minoxidil 5%) y de paso el ketonazol al 2%? pk me urge ya iniciar el tratamiento y no esperar 1 mes mas para tener la plata pa comprar los productos conocidos. Por su atenciòn gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#72358
Hola Coco! :D Antes que nada, gracias por postear en el área correcta y con un título correcto. No me gusta cerrar threads pero tenemos que intentar mantener el orden.

En México no se consiguen genéricos de Minoxidil. Al menos no es algo que vayas a poder comprar en cualquier farmacia. Hay una persona que vende Kirkland en MercadoLibre de México a $ 365.00 (mexicanos). Esa marca es muy buena.
Me causa gracia porque el vendedor ha puesto mis propias fotos sin autorización. :) Podríamos pedirle que te haga un descuento! :) Si estás interesado, ofertale y después "la luchamos" con el asunto de las fotos. Técnicamente no puede hacer eso y si bien no me importa nada, podemos quizá llegar a un acuerdo donde tanto él como vos se beneficien: Minoxidil un mínimo más barato para vos, y él puede seguir usando mis fotos.
Si hubiera algún interés genuino de tu parte, avisale al vendedor que ya lo hemos "descubierto" y que queremos que al menos le haga un descuento a los mexicanos que llegan a través del Foro.

Te sugiero buscar en Google lo siguiente: minoxidil site:mx. Así fue como yo lo encontré, buscando todo lo que tenga "Minoxidil" en sitios de México.

En cuanto a marcas de Ketoconazol, en México tenés el mismo que en Estados Unidos: Fungarest. Vos buscás una versión económica? Preguntá en la farmacia por algún shampoo con Ketoconazol al 2%. Eso sí tiene que haber.

Un abrazo! :D
Por coco  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#72611
Hola Manuel gracias y esta bien la corrección para yo asi aprender.
Ya le envie un mensaje al vendedor, a ver que tal, esperaria unos cien pesos de descuento ya asi como lo ofrece mas los gastos de envio me cuesta lo mismo que el Regaine en la farmacia.

Por otro lado en una farmacia de similares encontre minoxidil al 2% al 180 pesos mexicanos, muy buen precio, pero es 2% y he visto en el foro que los resultados se han dado al 5%, tambien encontre Ketonazol al 2% a muy buen precio.
Gracias por tu valiosa ayuda Manuel.
Por coco  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#73039
Ya hice trato con el sujeto del link que enviaste de mercado libre Manuel me hizo una rebaja ya incluyendo los gastos de envios...este de las fotos dice que no es lo que parece...y bueno su oferta es buena ya que por el precio de un regaine en farmacia de México ($486 o mas en algunos lados) el te ofrece un tratamiento por 2 meses de la marca Kirkland y el regaine es para uno.
Gracias por tu valiosa ayuda Manuel y a los foristas de México les dejo el link : Mercadolibre - Venta Kirkland - Minoxidil

Comenten que se enteraron por el del foro por este mensaje y el asunto de las fotos de Manuel, y oferten y el rebaja.

Coco.
Por acttony  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#73978
Hola amigos de este foro. :)
Efectivamente yo cuento con minoxidil al mejor precio del mercado. Pueden buscarme en Mercadolibre y ofertar u ofertar aqui directamente.
El precio que estoy ofreciendo es de 415 pesos mexicanos con envio incluido a cualquier parte de México. :)
El minoxidil es de marca Kirkland y dura 2 meses. Si hacen la compra a traves de mercadolibre solo digan que es el precio especial del Foro.

Animo y muchas gracias por su confianza :D
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#73979
acttony escribió:Hola amigos de este foro. :)
Efectivamente yo cuento con minoxidil al mejor precio del mercado. Pueden buscarme en Mercadolibre y ofertar u ofertar aqui directamente.
El precio que estoy ofreciendo es de 415 pesos mexicanos con envio incluido a cualquier parte de México. :)
El minoxidil es de marca Kirkland y dura 2 meses. Si hacen la compra a traves de mercadolibre solo digan que es el precio especial del Foro.

Animo y muchas gracias por su confianza :D
Hola, a mi me interesa, creo que te ofertaré en ML en estos dias para que me apliques el descuentito del foro 8) y supongo que si son 4 meses ahorraria un poquito mas :o
Por noalaga  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#74318
Que tal acttony!!!

Oye yo quisiera encargarte un pedido para Monterrey, solo que la verdad no se como usar el Mercado libre, si me pudieras explicar como hacerle o si por aqui kismo te lo puedo encargar.

Y en cuanto a los genericos en Mexico, el unico que existe es el de los laboratorios Grissi, de nombre Folcress es bastante bueno y se consigue en Farmacias Guadalajara por $ 320 pesos aproximadamente.

Gracias :)
Por acttony  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#74326
Claro que si, animatea ofertar, yo te enviare un correo con mis datos para poder efectuar la venta. GRAcIAS
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#78654
Yo le he comprado tratamiento para 6 meses de la Marca Kirkland al usuario "acttony" que vende en mercadolibre, pero solo llevo 1 semana aplicandomelo, despues contaré como me va
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#78925
Tiene un consistencia diferente...menos aceitosa y no me causa la misma sensación que el Regaine que venia usando... me esta dando algo de desconfianza. :?
Por acttony  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#78926
Claro que tiene una consistencia diferente debido a que este regaine ahora es "unscented" que quiere decir que es menos grasoso y menos molesto para la aplicación diaria. Ademas kirkland es una marca bastante reconocida por lo que te puedo asegurar que el producto que adquiriste es de mejor o igual calidad.
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#81164
Ultimamente ya no he visto mejoria y mi cabello se vuelve a ver y sentir debil cuando antes veia una gran mejoria cada semana, tal vez las formulas no sean tan igual despues de todo y no me funciona tan bien este kirkland, o tal vez solo sea imaginación mía pero creo que voy a tener que regresar al Regaine, lastima que tengo aun varias botellas de este, en caso que vea que en realidad regaien me va mejor boto este y si no pues lo continuo.
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#81977
Hay alguien que le compre Minoxidil a esta persona de MercadoLibre y realmente le esté funcionando? estoy bastante desanimado por que estoy perdiendo lo que habia ganado en 2 meses con el Regaine :cry:
Por acttony  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#81980
Claro que funciona, es exactamente igual, pero desde que lo empezaste a comprar siempre lo has estado criticando. Tu crees que Kirkland iba a poner a la venta un producto que no funciona?. En fin eso me gano por ofrecerles un trato especial
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#81981
Tranquis, que solo trato de buscar que es lo que no me esta funcionando como antes en mi tratamiento, necesito ir descartando posibilidades