Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
#614328
Bueno este post lo creé inicialmente para hablar del Minoxidil y me he dedicado a desvirtuar el hilo xD.
La caída avanza, 0 regeneración y 0 mantenimiento. Si la frena algo o no, no lo sé. Tendría que dejar el tratamiento y ver si la caída avanza más rápido de lo normal.
Pronto haré 2 años, igual un día me da la venada y me canso de usarlo al ver que se me sigue cayendo haga lo que haga xd. Y entonces os podría decir si funcionaba frenando la pérdida del cabello o, por el contrario, si estuve 2 años como un tonto gastando mi dinero, perdiendo mi tiempo, soportando picores y con un pelo sucio sin conseguir absolutamente nada xD.
En navidades os iré comentando. Ánimo chicos!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Naranja  - 496 Mensajes
#615034
Anonimoo escribió:Bueno este post lo creé inicialmente para hablar del Minoxidil y me he dedicado a desvirtuar el hilo xD.
La caída avanza, 0 regeneración y 0 mantenimiento. Si la frena algo o no, no lo sé. Tendría que dejar el tratamiento y ver si la caída avanza más rápido de lo normal.
Pronto haré 2 años, igual un día me da la venada y me canso de usarlo al ver que se me sigue cayendo haga lo que haga xd. Y entonces os podría decir si funcionaba frenando la pérdida del cabello o, por el contrario, si estuve 2 años como un tonto gastando mi dinero, perdiendo mi tiempo, soportando picores y con un pelo sucio sin conseguir absolutamente nada xD.
En navidades os iré comentando. Ánimo chicos!
Anonimoo, el Rogaine no pica y no deja el pelo sucio, te pones las gotas y a las dos horas el pelo está seco, y si te compras la espuma Rogaine, en España Regaine, tampoco pica y se seca en segundos que parece una especia de fijador suave (me imagino que lo hicieron así por las quejas de los pacientes que protestaban que el minoxidil deja el pelo sucio, con este ya no).

Mi consejo antes de abandonarlo todo, prueba el Rogaine.

Un saludo.

Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
#616080
Gracias Juaness. Ya probé Rogaine, no había picores y era menos engorroso, pero era más caro, por eso dejé de usarlo.
Escribo para contar avances... A los 3 días de dejar finasteride he detenido la caída en gran medida. La verdad es que estoy muy sorprendido porque llevo años sin que nada haya conseguido detener la caída. Y llevo 1 semana con una caída mínima en la ducha ( tal vez 10 pelos), lo normal para una persona sin alopecia imagino. Estoy muy, muy contento, aunque triste porque he dejado el tratamiento y no puedo volver a tomarlo. Todavía no he conseguido en semana y poco recuperar mi líbido. Me he masturbado pero el pene sigue muy flácido, tengo miedo que no recupere nunca esa dureza que tenía cuando estaba excitado. En cuanto al semen he visto más cantidad.
Bueno esperemos que acabe recuperando todo mi esplendor en el tema sexual e imagino que mi milagrosa "parada capilar" pronto volverá a ser la caída de siempre en cuanto termine de limpiar por completo el finasteride en mi cuerpo.
Pero debo decir que funciona! No regeneró, pero detuvo! Increible, en serio, no me lo creo xDDDD
Saludos foreros! :P

Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
#618822
Tras casi un mes de finalizar el tratamiento (Finasteride) he recuperado mi líbido y las erecciones vuelven a ser como antes prácticamente. La caída vuelve a ser una media de 50 - 80 pelos en la ducha, como siempre vaya.
Estoy contento porque no me voy a quedar impotente, que estas semanas andaba muy preocupado mirando en internet de comprar viagra y similares.
Sigo aplicándome minoxidil todas las mañanas.

Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
#623827
Y por eso digo que prefiero quedarme calvo a tomar finas xD

Minox recomiendan 2 veces al día.

Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
#642398
Bueno, actualizo un poco... He dejado todo: ni minoxidil, ni finasteride, nada.
Estoy con menos preocupación ya que no tengo que esperar 4 horas para ducharme y poder salir a la calle, o estar pendiente de levantarme antes para aplicármelo si quería salir antes de lo normal para que me diese tiempo de lavarme, ya que me lo dejaba con un aspecto desagradable y parecía que tenía menos pelo incluso.
Dije que la líbido la tenía casi recuperada, pero me temo que después de 5 meses sin finasteride no he conseguido recuperarme del todo. Puedo tener relaciones sexuales, aunque no con el pene 100% erecto.
El minoxidil lo he dejado tras 2 años y medio porque como dije, nunca he tenido regeneración y la única duda es si me frenaba algo la caída, ahora saldremos de dudas. Llevo una semana y poco sin usarlo y por ahora la caída es la de siempre con la suerte de no tener que aplicarlo todos los días.
Me voy a rapar el pelo y voy a sacarme fotos cada cierto tiempo, para valorar la evolución. Tal vez las suba al foro, aunque no me gusta mucho enseñar mi cabeza.
Un abrazo! :P

Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
#649892
Ya casi cerca de 2 meses sin usar minoxidil y no he tenido ninguna caída excesiva, más bien parece que me cae menos. Aun así, no me siento seguro, debo esperar a los 3-4 meses para ver si pierdo todo lo generado con el minoxidil ( que fue 0 en estos 2 años y medio ), pero me da pánico la verdad. Mi situación capilar es peor cada año, es lenta pero avanza y me da pavor que se agrave en cuestión de un par de meses.
Por otro lado, hago vida normal, salgo a la calle sin preocuparme de mi pelo ( eso sí, tapando los clareos siempre antes de salir) y me noto más sano mi pelo.
El finasteride me ha dejado la líbido baja y las erecciones débiles ( no tanto como cuando lo tomaba, pero no consigo encontrarme al 100%). Pero lo tomé por 6 meses y medio y han pasado otros 6 meses y medio sin él y estoy a un 50%. Me preocupa, no sé si me podré recuperar algún día la verdad. Ha pasado el mismo tiempo sin tomarlo y sigo mal . Significa que voy a tener secundarios permanentes? Me recuperaré algún día?
Un abrazo!

Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
#664885
5 meses sin minoxidil! El tiempo ha pasado volando...
No me enrollo, mi estado capilar es bastante similar, algo peor en la zona frontal pero lo achaco al paso del tiempo. No he sufrido shedding. No tomo nada actualmente.
Puedo decir con certeza que el minoxidil no me ha servido para nada y en mi caso no he tenido mayor caída por dejarlo.
Con respecto al abandono del finasteride, en el comentario anterior ponía que estaba a un 50% de mi potencial, diría que mejoré algo, tal vez un 70% ( ya van casi 10 meses sin él). Deseo llegar al 100% algún día xd

Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Naranja  - 497 Mensajes
#664911
Me mola mucho que midas la potencia sexual en porcentajes :lol: :lol: :lol:

Como diciendo: Hoy por el aspecto que tiene el instrumento calculo que estaré al 85% de rendimiento :D

Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Amarillo  - 165 Mensajes
#664915
Aprovecho este post para decir que he empezado a usar minoxidil (lacovin, concretamente), el de 5%. Me he echado ya dos veces y la verdad es que no noto absolutamente nada. A nada no me refiero a efecto shedding (que obviamente con dos veces poco, lo sé), pero me refiero a irritación en la piel o alguna otra cosa. Por ahora, nada de nada.

También tengo que decir que la jeringuilla que viene es una mierda. Es imposible echar poco a poco, siempre sale todo de golpe y ni siquiera sé si estoy echando correctamente 1 ml; yo creo que sí, pero lo mismo estoy echando menos xDD

Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Naranja  - 496 Mensajes
#664969
O te buscas Rogaine Topical con cuentagotas en eBay, por ejemplo (en España no hay) y te será más fácil de aplicar, o te vas a donde sea y te compras un cacharro con cuentagotas (los venden vacíos), pero que pongan la marca del ml, es decir , 1 ml para saber cómo te lo aplicas.
Un saludo.

Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
#676145
Qué tal chicos! Pues nada, yo aburrido en casa y mirando un poco los foros de alopecia xD.
Ya ha pasado 1 año sin finas y sigo sin estar recuperado. Hay días mejores y días peores, pero pienso que ya me voy a quedar así.
Por cierto, hay algo extraño que me sucede y quería comentaros: el famoso dolor ese en los testículos de los primeros días con finas, aparece por momentos aun a día de hoy, después de 1 año. No sé si puede ser un efecto del síndrome post finasteride, pero es un dolor testicular continuado y en este momento llevo casi 1 mes con la molestia. He tomado antiinflamatorios por recomendación médica, pero no he notado mejoría. A veces me genera un poco de ansiedad, pero bueno, esperemos que se pase.
Ánimo compañeros!