Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Congolpes  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Llevo un tiempo buscando soluciones para aumentar el grosor de mis cejas. Además de tratamientos como implantes de pelo o microblading, he encontrado en esta web que el minoxidil también vale para hacer crecer el pelo de las cejas, incluso hay un antes y después:

Minoxidil cejas antes y despues

Alguien lo ha probado? Sabéis si es un tratamiento con buenos resultados o depende de cada persona?

Gracias de antemano!
Por pollo11  -  Cinturón Amarillo  - 155 Mensajes
tendrá su costo como todo, aumento de vellos en pomulos, quizas nariz y frente etc.

muchos de los que usan minoxidil tendrán que elegir ser calvos o mejorar su aspecto pero tener vellos en partes no deseadas, quizás no sea mucho pero algunos se cuidan más que una mujer o mejor dicho tienen una autoestima bajísima .

Por LuisEmiliano  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
el minoxidil funciona en la mayoría de los casos, a mi me está funcionando en el cabello.
una vez leí un post sobre minoxidil en las cejas que también funcionó.
si solo compras minoxidil para ponertelo en las cejas, será muy económico ya que vas a gastar 4 gotas por día.
lo que sí, tenes que ser muy cuidadoso/a con el tema de los ojos! el minoxidil es muy peligroso si llega a tocarlos, sería bueno que te lo apliques con un hisopo y elimines cualquier gotita que pueda salirse de la zona a tratar!
es cuestión de probar y ser constante, saludos!