Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por PasosLargos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#662223
Buenas, os comento mi caso:

Actualmente tengo 35 años y llevo utilizando Minoxidil (Lacovin) unos 3-4 años una vez al dia. Empece a utilizarlo por las tipicas entradas que van saliendo con la edad, nada grave. Despues de estos 4 años veo que la situacion a empeorado bastante, el carton empieza a aparacer por la parte frontal, justamente por donde me aplico el producto, cuando antes de utilizarlo tenia bastante mas pelo.

Puede empeorar la situacion si lo dejo de utilizar? Me paso al Finasteride + saw palmetto?
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#664127
Si lo dejas de utilizar, sí o sí será peor. Pero de todos modos, yo te aconsejo que lo combines con el saw palmetto y/o el finasteride. Creo que será lo mejor. Más algún champú como Pilexil o Anaphase+.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que lo escribiste, ¿qué hiciste al final y qué tal te fue?
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#664297
Lo mismo, exactamente lo mismo que a tí me pasó a mi, pero en un mes (si, 1 puto mes!). Después de ese mes lo dejé y tuve la típica caída por dejarlo. En fin, ahora voy rapado habiendo aceptado mi alopecia.

Mucha suerte
Por PasosLargos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#665976
Después de un mes de dejar el Minoxidil no he notado caída del pelo, es más, podría decir que ha mejorado algo pero puede ser efecto óptico por no llevarlo pringoso por el Minoxidil.

Tampoco he empezado con tratamiento alternativo.

Seguimos informando.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#666003
Sí, al tenerlo pringoso con el minoxidil se nota mucho más la alopecia, por lo que al tenerlo limpio se ve mejor. Supongo que aún es pronto para sacar conclusiones.

Gracias por compartir tu experiencia.
Por PasosLargos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#674098
Actualizo.

Como decía en los anteriores mensajes al dejar el Minoxidil "note" una cierta mejoría pero nada más lejos de la realidad, como alguno decíais la cosa fue a peor, a mediados de Agosto empezó a caerse el pelo hasta niveles de tener los hombros llenos de pelo.
He tenido que volver con al Minoxidil y parece que he recuperado algo de pelo, lo estoy combinando con el Saw Palmetto, este último lo voy a dejar por qué me da ardor de estómago. Estoy pensando en cambiarlo por Biotina. También voy a empezar a usar champú con ketoconazol.

Seguiremos informando.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#674590
PasosLargos escribió:
Mié Sep 26, 2018 8:16 pm
Actualizo.

Como decía en los anteriores mensajes al dejar el Minoxidil "note" una cierta mejoría pero nada más lejos de la realidad, como alguno decíais la cosa fue a peor, a mediados de Agosto empezó a caerse el pelo hasta niveles de tener los hombros llenos de pelo.
He tenido que volver con al Minoxidil y parece que he recuperado algo de pelo, lo estoy combinando con el Saw Palmetto, este último lo voy a dejar por qué me da ardor de estómago. Estoy pensando en cambiarlo por Biotina. También voy a empezar a usar champú con ketoconazol.

Seguiremos informando.
Vamos a ver, veo muchas cosas mal en tu tratamiento. Primero, deberias ir a un dematologo pero eso ya es opcion tuya.

Toma finasteride 1mg o saw palmetto. Que te da ardor??? Compra omeprazol y se acabo el problema.
El minoxidil, para que funcione bien, te lo tienes que echar dos veces al dia, no una ni tres, dos.
Biotina, siempre de farmacia, que es barata y funciona igual pero no es un sustitutivo del saw palmetto/finasteride, tomalo ademas de uno de estos dos.


Si en los cuatro años has notado que las entradas han aumentado, tu pensaste que fue culpa del minoxidil como mucha gente piensa pero la realidad es que gracias al minoxidil no estas peor.