Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#648262
Como vas Calvinlklein33 Mejoraste algo?,mucho ánimo!
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#648486
queba tío.. esto ya está pal arrastre.. pero vamos, te juro que estoy cada día me la suda más.. aún no he dado el paso de raparme pero pronto lo haré. Muchas gracias por tu interés y los animos.. un saludo compi que te vaya bien todo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#648665
Me alegro d k anímicamente estés mejor:eso es lo mas importante.
También t puedo aportar k yo tenia pánico a raparme xk nunca lo había hecho ,el miedo a lo desconocido y la reacción de la gente x ver mi radical cambio de imagen me aterrorizada.
Despues de hacerlo me arrepiento d no haberlo hecho antes,es comodisimo muy masculino y liberador a nivel mental,raparse esta d moda ,se ve muy deportivo y endurece las facciones.
Si tienes la cabeza bien hecha ,t sorprenderas de lo bien k t keda ,adelante compañero.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#648954
Quiero mandarte muchos ánimos Calvin, no dejes que te venza ninguna depre.. realmente no hay drama si lo ves de forma positiva. Yo también estoy a punto de raparme, y ciertamente como dice Mesias si está de moda.. lo asumo ya, así que nada de tristezas. Lo dicho, ánimo que hay días y días..
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#649039
Davidubi escribió:Y la culpa la tiene el minoxidil? No. Sigue buscando soluciones. El minox provoca dermatitis y picores como efectos secundarios más graves. La caída masiva es un aga agresivo como por desgracia hemos visto casos por aquí así.
+1
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#650585
Davidubi escribió:Y la culpa la tiene el minoxidil? No. Sigue buscando soluciones. El minox provoca dermatitis y picores como efectos secundarios más graves. La caída masiva es un aga agresivo como por desgracia hemos visto casos por aquí así.
La caída masiva a venido derivada de un problema de dermatitis causado por el minoxidil.

A día de hoy, sigo perdiendo el pelo y cejas. El pelo me la suda, lo que me preocupa y mucho son las cejas. Me estoy echando crema hidratante todos los dias y parece q la descamacion va cesando, pero tiras de las cejas y se caen
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#650586
Mascapelo escribió:Quiero mandarte muchos ánimos Calvin, no dejes que te venza ninguna depre.. realmente no hay drama si lo ves de forma positiva. Yo también estoy a punto de raparme, y ciertamente como dice Mesias si está de moda.. lo asumo ya, así que nada de tristezas. Lo dicho, ánimo que hay días y días..
Muchas gracias compi... ánimos a ti igualmente.. esto es algo muy duro pero que hay que superarlo.. y lo bueno de esto es que nos hacemos más fuertes psicológicamente para los demás problemas que puedan surgir..

Yo sinceramente, si no estubiera perdiendo el pelo de las cejas, ya no me importaría mi condición, me raparía ya y a tomar x culo la agonía..
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661508
Ni una foto de todo el proceso...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#661513
calvinklein33 escribió:
Lun Abr 09, 2018 1:09 pm
Davidubi escribió:Y la culpa la tiene el minoxidil? No. Sigue buscando soluciones. El minox provoca dermatitis y picores como efectos secundarios más graves. La caída masiva es un aga agresivo como por desgracia hemos visto casos por aquí así.
La caída masiva a venido derivada de un problema de dermatitis causado por el minoxidil.

A día de hoy, sigo perdiendo el pelo y cejas. El pelo me la suda, lo que me preocupa y mucho son las cejas. Me estoy echando crema hidratante todos los dias y parece q la descamacion va cesando, pero tiras de las cejas y se caen
Por favor, no te tires de las cejas..
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#661875
rpsp escribió:
Vie Jun 15, 2018 9:46 pm
Ni una foto de todo el proceso...
:D :D :D Ni falta que hace, si quieres te lo crees, si no no. A mi me la suda, es por el que pueda leerlo, que tenga en cuenta todo.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#661876
Mesias80 escribió:
Mié May 23, 2018 10:25 am
Como vas Calvinlklein33??
Hola tio! Gracias por preocuparte. Te cuento, para las cejas fui a una dermatologa privada, me miró por primera vez (entre todos los dermas y medicos que he ido) con una lupa, me dijo que no me preocupara, que no era para tanto. Me recetó una crema llamada Trichocream, a base de: Clobetasol propionato; 0.05% , Latanoprost; 0.005% y trichocream 10ml.
Es un preparado de farmacia, que se usa para fortalecer el crecimiento de cejas y pestañas. Me dijo que lo usara durante 1 mes todos los días, una aplicación a la noche, y después cada 2-3 días. Llevo 15 días con ella y la verdad que las cejas ya no me pican (será por el clobetasol, que es un corticoide potente).

Crecimiento, voy notando algo, yo creo que con esta crema recuperaré mis cejas (No es que no tenga cejas, tengo y bastante, pero yo sé que no lo que tenía antes y podría demostrarlo, pero por aquí, solo cuento mi experiencia, las fotos para los injertados).

En cuanto a pelo, me acabo de rapar hoy mismo, a tomar x culo ya con la agonía. Era algo que ya había asumido, pero seguía haciendo el ridículo con el pelo, asi que he tirado de golpe de maquinilla y fuera. Y la verdad, no me siento tan mal, me siento bien, más feliz que en estos 2 años que a durado mi agonía, desde que empezó el puto shedding del minox y no cesó la caída.

Pudiera ser que todo haya sido por una DS, que varios dermas y medicos a los que fui coincidian en que era eso.

No sé, pero ya no me pienso preocupar más, hay que vivir la vida.
Un saludo tio y que te vaya muy bien en todo lo que te propongas hacer y, sobretodo, sé feliz.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661880
Me alegro mucho de k te encuentres mejor Calvinlklein33,sigue cuidandote y en cuanto recuperes abandona esa pomada xk la cortisona altera los valores hormonales .
Un gran abrazo amigo
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661925
calvinklein33 escribió:
Mar Jun 19, 2018 7:56 pm
rpsp escribió:
Vie Jun 15, 2018 9:46 pm
Ni una foto de todo el proceso...
:D :D :D Ni falta que hace, si quieres te lo crees, si no no. A mi me la suda, es por el que pueda leerlo, que tenga en cuenta todo.
jajajaja bueno tio, gracias a ti no usare nunca minoxidil, recuperate
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#662314
rpsp escribió:
calvinklein33 escribió:
Mar Jun 19, 2018 7:56 pm
rpsp escribió:
Vie Jun 15, 2018 9:46 pm
Ni una foto de todo el proceso...
:D :D :D Ni falta que hace, si quieres te lo crees, si no no. A mi me la suda, es por el que pueda leerlo, que tenga en cuenta todo.
jajajaja bueno tio, gracias a ti no usare nunca minoxidil, recuperate
De nada hombre! jajaja! Si quieres, puedes verme la calva en otro post que acabo de abir :lol: :idea: :idea: :idea: :idea: