Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por RyanGoslingDrive  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641824
Se que hay que aplicar 1 ml, pero es en toda la cabeza (zonas afectadas, repartiendo ese mililitro en esas zonas) o 1 ml en cada zona?


Gracias de antemano
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#641923
Se puede aplicar de 2 formas:

La primera: 1 ml 2 veces al día
La segunda: 2 ml 1 vez al día (esta opción es la mía)

Se debe aplicar principalmente en las zonas mas afectadas e ir distribuyendo por toda la superficie del cuero cabelludo, recuerda que la alopecia androgenética suele afectar a toda la parte de arriba así que se aplica en toda la zona para evitar que los foliculos activos vayan muriendo a causa de los genes a lo largo del tiempo.

Pd: el minoxidil no elimina la caída, solo la retrasa o la frena durante su uso, una vez lo dejes de usar, por lo general, en unos pocos meses volverás a tu estado inicial o peor debido a que la alopecia avanza por su cuenta.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#641927
Yo particularmente he comprado la marca Regaxidil , viene en una caja con 4/5 botes(ahora no me acuerdo bien) y con los accesorios de aplicación por jeringuilla o por spray.
Le he puesto el de spray y según las instrucciones son 10 pulverizaciones que es el equivalente a la dosificacion diaria.
Como ahora tengo el pelo muy corto me lo aplico a la zona mas necesitada y masajeo y luego me lavo muy bien las manos para que el producto no entre en contacto con otras zonas.
Me imagino que los que tengan el pelo largo les vendrá mejor la jeringuilla para aplicar directamente en las zonas necesitadas.
Y ya está la verdad cuando llevas unos dias le coges el truquillo.
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#642322
La unica forma de aplicar el minox es una aplicacion de 1ml minimo con un intervalo de tiempo de 8h.Si te aplicas una dosis de 2ml te estas sobredosificando y puedes tener consecuencias tu mismo
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#642324
O sea dos aplicaciones de 1ml separadas al dia no juntas
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#646482
Pues yo me aplico el minoxidil 2ml una vez al día por qué mi dermatólogo me lo recomendó y 0 problemas, es mas, en el mismo prospecto dice que se puede aplicar de las dos formas.

Lo que si que dice es que sea cual sea la forma en la que te lo apliques, no ha de superar la dosis diaria de 2 ml.