Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#533821
lokd escribió:
Sáhara escribió:
Evan escribió:No estoy de acuerdo con el titulo de este hilo. Mi caso.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =2&t=61723
Por 1 persona que le va bien a 5 les va mal, si fuese bien a todos la alopecia no existiría jajaj ^^
Por 1 persona que dice datos fidedignos 5 inventan.

Por qué habría de inventarse la gente esto? no hay nada más frustrante que ver que un tratamiento no te ayuda o te deja peor y no hay ningún motivo para inventarse los malos resultados, y menos cuando hay pruebas gráficas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#533822
Evan escribió:Yo diría que el minoxidil ayuda pero tambien depende el factor de la etapa en el que lo cojas si te quedan 4 pelos (es un decir) y te lo echas no puedes esperar un milagro, yo creo que en mi caso he tenido MUY BUENOS resultados igual a otras personas les ayuda pero con unos resultados mas discretos aun así creo que Sahara mas bien sería al contrario por cada 5 que le va bien (considerando bien como que haya una mejoría aunque sea ligera) hay 1 que no le hace nada de nada o le perjudica (mayormente gente con Dermatitis seborreica que no se la trata.)

A mí me fue genial el primer año, no tengo DS ni cabello graso ni problemas de cuero cabelludo y a partir del segundo año lo que hizo fue convertir en pelusa todo el cabello donde lo aplicaba.
Por LazyTitan  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#533940
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y desde hace poco mas de un mes estoy utilizando minoxidil al 5% de la marca Regaxidil dos veces al día, también utilizo un champú con Ketoconazol al 2% y leyendo este post me han surgido algunas dudas:
Me he dado cuenta de que hay una diferencia notable en cuanto al precio del minoxidil dependiendo de una marca u otra, también me he dado cuenta, leyendo comentarios anteriores, de que la marca del producto puede ser determinante a la hora de evaluar los resultados.
El minoxidil que yo me aplico cuesta 12 euros y viene en un botecito que puede durar un mes tranquilamente, incluye una jeringa y un pulverizador, por cuestiones de comodidad utilizo el pulverizador. ¿Debería utilizar otra marca o esa esta bien? en la farmacia me han comentado que cualquier minoxidil funciona, incluso me recomendaron uno que preparan ellos mismos a 6 euros el bote para todo el mes, aunque lo rechacé porque se que da problemas de cristalización.
¿Que opináis a cerca de esa combinación? ¿Puedo esperar regenerar cabello? ¿Comprar una marca mas cara como Rogaine me dará mejores resultados?
Muchas gracias por leer, un saludo !!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534042
LazyTitan escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y desde hace poco mas de un mes estoy utilizando minoxidil al 5% de la marca Regaxidil dos veces al día, también utilizo un champú con Ketoconazol al 2% y leyendo este post me han surgido algunas dudas:
Me he dado cuenta de que hay una diferencia notable en cuanto al precio del minoxidil dependiendo de una marca u otra, también me he dado cuenta, leyendo comentarios anteriores, de que la marca del producto puede ser determinante a la hora de evaluar los resultados.
El minoxidil que yo me aplico cuesta 12 euros y viene en un botecito que puede durar un mes tranquilamente, incluye una jeringa y un pulverizador, por cuestiones de comodidad utilizo el pulverizador. ¿Debería utilizar otra marca o esa esta bien? en la farmacia me han comentado que cualquier minoxidil funciona, incluso me recomendaron uno que preparan ellos mismos a 6 euros el bote para todo el mes, aunque lo rechacé porque se que da problemas de cristalización.
¿Que opináis a cerca de esa combinación? ¿Puedo esperar regenerar cabello? ¿Comprar una marca mas cara como Rogaine me dará mejores resultados?
Muchas gracias por leer, un saludo !!
Todos son igual de eficaces, la diferencia con regaine espuma es que este no ensucia nada el cabello y se seca enseguida, pero en cuanto a efectividad no hay diferencia. los de farmacia tienen el problema de que se degradan como has señalado.
Por LazyTitan  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#534109
Gracias Sáhara, espero que me sirva para tratar mi alopecia, porque llevo usándolo un mes y la cosa por ahora va a peor, he tenido que pasarme la maquinilla por la cabeza al 3 para que no se me notase demasiado el clareo, espero que esto empiece a ir a mejor y pueda lucir algún efecto parecido a los que he visto por aquí, que han recuperado muchísimo pelo y les ha mejorado en grosor y calidad.
Un saludo !!
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#534119
A mi me ha ido perfect con Lacovin y por 40 euros te compras un pack que te dura 4 meses aprox (2 aplicaciones/dia). Sobre los primeros meses tu tranqui porque a mi hasta el 4to mes no paró de caerme pelo a manos llenas, apartir de ahí estabilizó y luego fue poco a poco a mejor. Un saludo.
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#535857
Efectivamente. El problema es que a los que les ha ido mal hacen mucho más ruido. jajaja Es evidente: cuando un producto te va mal sientes el impulso de contar a todo el mundo lo malo y nefasto que es. Sin embargo, cuando te va bien simplemente disfrutas de los resultados y te olvidas de entrar en los foros a comentar nada.
Por Renato43  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#536219
Yo llevo 7 meses con minoxidil y dos meses con finasteride. Y puedo decir que he recuperado prácticamente todo mi cabello. Aunque yo lo pillé temprano, note clareos hará hace año y medio, que ya se me hicieron preocupantes a final del verano pasado, con lo que empecé con minox a finales de noviembre. Hacia febrero de este año, entre el segundo y tercer mes, tenía mucho menos pelo aun, creo que sufrí un "shedding" importante. Pero ahora mismo ya digo, tengo más pelo cuando noté los primerisimos clareos. Esto creo que es efecto del minoxidil en su mayoría, no creo que el finasteride en dos meses haya hecho gran cosa, pero estoy con él por si acaso el minoxidil, a la larga, dejase de funcionar.

Tambien tengo que decir una cosa, hacía pesas y tomaba creatina, un suplemento legal y "seguro", pero que según se dice, aumentaba mucho los niveles de DHT. Y va a ser que eso es verdad. Tambien dejé de tomar esa creatina, yo achaco gran parte de mi caída precisamente a tomarla, por que desde que no lo hago, no solo tengo más volumen capilar por donde me echo el minoxidil, si no en toda la cabeza, y es que la DHT estaría haciendo de las suyas por toda la cabeza, aunque se notase más por donde el cabello es geneticamente más sensible (en la parte superior).
Avatar de Usuario
Por Jesus78  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#634950
A mi tras 2 años de usar rogaine 2 veces al dia... No me ha mejorado nada y la alopecia sigue su camino hacia la calvicie... Me pareció que funcionaba a los 3 meses... Pero creo que fue mas bien psicológico y me miraba cada pelo... Pero visto en general y comparando fotos, twngo menos pelo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9