Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#620304
Buenas chicos!

Que marcas de minoxidil me recomendáis que no me produzcan descamación, ya que últimamente uso Kirkland y en algunos casos Qgain y aunque me van muy bien, si que se me descama bastante y me produce caspa. Imagino que es mejor contra menos alcohol tenga? y ya que estamos que me recomendáis para la descamación (uso Ketoconazol desde hace años pero ya no me hace mucho efecto como antes) Gracias saludos.
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622707
La descamación también se produce muchas veces por estar echandote un exceso de minox en esa zona. O si como yo, tienes dermatisis seborreica desde hace más tiempo, el usar minox lo agraba, pero con el ketoconazol deberías irlo solucionando.

Yo he usado regaxidil, la formula antigua, que tenía propilenglicol y también tenía descamación. Con la nueva formula sin ppg se me quito la descamación, pero sin el ppg la absorción del minox es mucho peor. Ahora he cambiado a Viñasy por ahora no noto descamación (llevo poco tiempo), pero con ketoconazol 2 o 3 veces por semana lo soluciono.
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#624284
Yo te recomiendo hidratarte un par de veces a la semana el cuero cabelludo con aceite de coco (sin echarte minox ese día). A mí me ha ido fenómenal.

Y aceite de coco de herbolario, no de supermercado (son extractos de aceite de coco mezclado con otras cosas). Un saludo.