Recupera el pelo
Publicidad
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 110 Mensajes
Sacado de wikipedia:

"no se ofrece ninguna garantía de que tras el shedding por el tratamiento, éste vuelva a crecer". Yo no sé quién se arriesga a tremenda putada solo porque estadísticamente (vete tú a saber si esas estadísticas son de las mismas farmaceúticas) la mayoría sí recupera lo del shedding y encima lo perdido por el AGA.
Por ceropelo  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Ghoult escribió:Sacado de wikipedia:

"no se ofrece ninguna garantía de que tras el shedding por el tratamiento, éste vuelva a crecer". Yo no sé quién se arriesga a tremenda putada solo porque estadísticamente (vete tú a saber si esas estadísticas son de las mismas farmaceúticas) la mayoría sí recupera lo del shedding y encima lo perdido por el AGA.

Y sí habría que fiarse de lo que aparece en Wikipedia? Esa afirmación la podríamos haber escrito tanto tú, como yo, como cualquiera de este foro. La estadística que más vale es la de otras personas que cuentan su experiencia con él, como puede ser el caso de este sitio.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 110 Mensajes
ceropelo escribió:
Ghoult escribió:Sacado de wikipedia:

Y sí habría que fiarse de lo que aparece en Wikipedia? Esa afirmación la podríamos haber escrito tanto tú, como yo, como cualquiera de este foro. La estadística que más vale es la de otras personas que cuentan su experiencia con él, como puede ser el caso de este sitio.

Bueno, salvo los troles que editan articulos por joder como algunos relativos a dios o la virgindad (que luego son corregidos ni bien se detecta la edición maliciosa), la gente que edita wikipedia lo hace guiándose de fuentes. No en vano hay información bibliográfica al final.
Por MonteJálama  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Mi caso y experiencia

Empecé a los 27 a clarear.Me puse en manos de un dermatólogo con el minoxidil al 2 por ciento y finasteride al cuarto de pastilla al dia.Logré mantenerlo e incluso mejoró muchísimo la densidad y no noté ningún efecto secundario.Iba a consultas periódicas y me subieron el porcentaje al 5 por ciento.Desde el primer momento las indicaciones fueron que era un tratamiento de por vida.Asi durante unos 15 años donde se me veia algo el cartón pero podia peinarme y tenia "frondosidad".
Por motivos económicos tuve que prescindir de el tratamiento.Ha sido lo peor que he hecho porque en un año he perdido muchísima densidad,vamos casi todo el pelo y tengo una calvicie difusa que me ha hecho raparme ya.
He vuelto al dermatólogo,ésta vez con análisis y he iniciado de nuevo el tratamiento.Se que esta situación también es irreversible,pero a mi me fue bien.Lo que creo es que el viñas que estoy utilizando no me va bien al cuero pues me irrita algo.Tendré que cambiarlo.
El por que he vuelto es porque científicamente es el único tratamiento que hay.No a todo el mundo le va bien,y como todo medicamento tiene sus efectos y contraindicaciones.Quiero conservar los parietales,la coronilla y la parte de atrás para poseer buena zona donante si alguna vez puedo hacerme un implante,y estoy casi convencido de usar una prótesis y cuanto mas pelo haya que la camufle e integre creo que mejor.
Con ésto no quiero decir nada ni desmentir la experiencia de Calvin con el minoxidil.Solo deseo plasmar cómo me ha ido a mi y que cada persona es un mundo.Me pongo en su lugar y en su experiencia.
Deseando que algún dia todos podamos combatir esta "suerte" que nos ha tocao....
Por Calvin & Claen  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Muy original tu nick.

Colaboradoras