Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Sebas96  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#593176
Buenos días.
Soy nuevo en esto y quisiera saber si es bueno ponerse minoxidil en las cejas, ya que por alguna razón desconocida se me despoblaron y quisiera volverlas a tener como antes.
Es bueno el minoxidil para las cejas así como lo es para la barba?
Por Sebas96  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#593451
Porque nadie me puede responder por favor necesito una respuesta.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#593630
Mira yo nunca m puse el minox en la cejas sino q lo usaba en el cabello. Igual me transformo las cejas.
Ahora estan muchos mas pobladas y oscuras :(
Por Sebas96  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#593984
Simo, entonces si me serviría para las cejas si me aplicó directamente el monóxidil ahí?
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#594012
Consultalo cn un dermatologo mejor, pero en mi opinion segun mi experiencia y la de otros q he visto, te va hacer crecer un forestal jaja
Por Sebas96  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#594550
Jaja simo, es que no quiero hacerlo, porque me da vergüenza.
Entonces si me servirá según lo que tu dices.
Otra cosa más, si me empiezo a poner el minox, no tengo que dejar de ponerme por un buen tiempo?
Y si me dejó de poner pierdo hasta las pocas cejas que tengo en este momento sin aplicarse nada? O sólo pierdo lo que gane con el minox?
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#594569
Por desgracia para mantener lls resultsdos no hay q dejar de ponerselo. Igual si es en las cejas t pones un poquito en cada una vas a tardar como mucho 20 segundos jaja desp q te lo pones no t podes mojar las cejas x 4 hrs. Q es el tiempo para q se termine de absorber.
Por Sebas96  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#594852
Gracias sino por la información.
Pero si me lo dejó de poner también pierdo las cejas que tenía antes de aplicarme el minox?
O sólo pierdo lo que gane con el minox.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#594863
Solo lo q ganaste con el minox. Igual t sugiero consultes con un dermatologo, no tenes porq tener verguenza. Lo mio es opinion personal nomas, lo mejor seria ver q dice un profesional. Saludos
Por Vivefeliz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#600502
Yo lo estoy usando, no para poblarlas, si no que quiero darle otra forma, y es increíble si funciona!! Solo es cuestión de paciencia y constancia. Ten cuidado con tus ojos, asegúrate de aplicar solo en la parte que quieres obtener resultados, puede ser normal que te salga algo de vello fácil no deseado, pero nada que no puedas quitar. También es posible que al aplicártelo te den picaditas en el ojo, por eso es mejor que apliques poco, así vas lento pero seguro. Yo voy a completar 1 meses rasure la semana pasada para lograr que salgan más gruesos, en teoría funcionó. Seguiré por otros dos meses, después seguiré con Minox al 2% y iré pausando su uso por temporadas. Saludo , espero me cuentes tus resultados
Por Sebas96  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#612874
Vivefeliz escribió:Yo lo estoy usando, no para poblarlas, si no que quiero darle otra forma, y es increíble si funciona!! Solo es cuestión de paciencia y constancia. Ten cuidado con tus ojos, asegúrate de aplicar solo en la parte que quieres obtener resultados, puede ser normal que te salga algo de vello fácil no deseado, pero nada que no puedas quitar. También es posible que al aplicártelo te den picaditas en el ojo, por eso es mejor que apliques poco, así vas lento pero seguro. Yo voy a completar 1 meses rasure la semana pasada para lograr que salgan más gruesos, en teoría funcionó. Seguiré por otros dos meses, después seguiré con Minox al 2% y iré pausando su uso por temporadas. Saludo , espero me cuentes tus resultados
Vive feliz, entonces si te funcionó?
No se te cayeron las cejas al aplicar el minoxidil? Porque algunos me dijeron que esa zona es muy delicada.
Por Spicy36  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#675180
Tienes que tener mucho cuidado cuando apliques el minoxidil cejas porque si te cae alguna gota en los ojos puedes hacerte un cristo, pero por lo que tengo entendido sí que funciona. Hasta el punto de que quizás tengas hasta que recortartelas de la cantidad de pelo que puede crecerte