Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#540327
Hola como estas !

El shedding puede durar unas semanas como un mes y medio, dos meses. No siempre es igual.
El shedding en definitiva lo que hace, es hacer caer el pelo que se te iba a caer en los proximos meses, en menos tiempo, solo eso.

Saludos !
Por Androide_kika  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#591632
Buenas tardes, gracias por el post y los comentarios, ha servido de ayuda. No sé si seguirá activo y si me podrán ayudar con esta duda, espero que sí. Llevo tomando minoxidil al 5% 1ml dos veces al día, le pregunté a mi dra. de cabecera si podía aplicármelo ya que estaba notando que se me caía el pelo y veía mejor el cuero cabelludo...me dijo que sí, que no me preocupara pero que por qué no. Empecé a aplicármelo con la consiguiente sorpresa del efecto shedding, del cual no me avisó. He estado leyendo y leyendo por Internet y todo coincidís en lo mismo pero cuando una esta preocupada por este tema es desesperanzador, piensas en tirar la toalla y piensas, jo, con todo lo que se me está cayendo!! He rebajado incluso a una aplicación diaria y voy a acudir a un dermatólogo por ver si me tranquiliza. Os digo esto porque, en hombres, que se caiga y vuelva a crecer mas grueso y sano no se nota mucho por el tamaño que suele ser corto, pero en mujeres, las que solemos llevar largo o media melena, te trauma y estresa ya que no es proporcional la velocidad y cantidad de caída con el efecto shedding al crecimiento. Mi pregunta es, significa que se me va a caer todo el pelo?? Como se supone que el que está en reposo se cae....no dejo de preguntarme preocupada si se me va a caer todo en este mes o 3 meses que comentáis. Estoy verdaderamente preocupada y mas con rabia de que no me avisaran y ahora haber perdido en este casi mes que llevo de tratamiento tantos cabellos y que no haya servido para nada si lo dejo. Si por favor me podéis alentar.... Gracias!! Y perdonar por el tocho. ...