Recupera el pelo
Publicidad
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Free  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
#62841
Tiene que ver algo el minoxidil con reduccion del tiempo de las erecciones o la intensidad o esto solo pasa con finasteride o el dudas?

Yo hace años q tomaba preparado de farmicia y nunca habia tenido ningun problema hasta una epoca creo q me pasaba con los mililitros y sin respetar las horas de espacio y se me junto con algo del estomago y tuve bajada de libido, yo creo se me junto todo

ahora tomo minox de marca y creo q la cosa va mejor pero siempre la cabeza te raya de si influira,y ya sabemos si te lo crees al final pasa

tine algo q ver o no debido a q el minox no es como los otros q atacn el tema dht
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2016 Mensajes
#62852
Muy buenas, el minoxidil no ocasiona disminucion de la libido, con respecto a la disfuncion erectil, no he leido que ocasione tampoco este malestar, de hecho, hay paginas web que hablan sobre el uso de este farmaco en forma local, para este problema en particular, y con cierto grado de exito segun algunos estudios, igual, es solo un dato informativo, hay farmacos mas efectivos que el minoxidil para la disfuncion erectil, algunos muy conocidos (sildenafilo,vardenafilo,taladafilo...). La lociones para tratar la alopecia, casi podria asegurarte que no va "mejorar" o "tratar" una situacion de disfuncion erectil, pero estoy convencido de que por lo menos no lo provoca, segun lo que he leido, y para darte tranquilidad a vos.
Igualmente, dejando este tema a un lado, es importante que midas bien las dosis que usas para topicarte y los horarios, ojo que no es un juguete, usado adecuadamenteno no tendria que ocasionar, por lo menos en la mayoria de los usuarios, ningun inconveniente, pero usado inadecuadamente pueden aparecer algunos malestares generales de importancia (taquicardia, cambios de la presion arterial, posible aumento de peso, dolor toracico...)

Slds.
Por Free  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
#62858
Gracia AlbTab
Creo q fue un cumulo de cosas,un virus estomacal unido a un tiempo pasandome en la dosis y no respetando los horarios para nada y perdida de bastante peso en poco tiempo aunq esto fue posteror
Mejor saber q no tiene nada q ver,porq lo peor es comerse la cabeza q entonces te lo crees
Por Free  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
#64011
Que opinais de esto, lo he leido ya en varios sitios
Habla de la influencia en el hombre del minoxidil en el tema sexual
Por Free  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
#64012
perdon, q se me olvidaba el enlace:
http://www.babysitio.com
Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39901 Mensajes
#64119
Hola como estas !!!!

Eso que hay escrito ahi es la verdad lo mismo que nada, es cualquiera que puede decir algo sin demostrarle de alguna manera. Obviamente lo que dice del finasteride es posible y son unos de sus efectos secundarios, lo puedes leer mismo aqui : Finasteride. Pero con respecto al Minoxidil no existe ningun estudio que demuestre algo parecido, puedes ver mas informacion aqui sobre el Minoxidil. Estos son algunos de los efectos secundarios del minoxidil : Crecimiento de vello en la cara. Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco. Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos. Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies. Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo.

Saludos !!!
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943 Mensajes
#64241
yo uso minoxidil desde hace casi dos años y sigo 10 puntos en el plano sexual gracias a dios..


Pero ojo, he leido en el prospecto del Ylox 5%( ARgentina) que puede ocasionar problemas sexuales, ojo, no dan mi una justificacion de lo que afirman. Es mas explican que el efecto del minoxidil es por su poder vasodilatador....

Haber gente de forbenton( laboratorio del Ylox) si se pone las pilas e investigan un poco!!!!! :evil:
Por Achi  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
#66843
pues, en mi caso....no es que si a mi me ha paasdo le haya de pasar a todo el mundio..pero a mi el finasteride si me dio problemas sexuales. La libido la segui teniendo... pero de un modo más retardado...y las erecciones eran menores...una mierda. Lo deje. Pero el minoxidil...la verdad, n me ha dado ninun problema ( ni alegria de momento). Yo pondria la mano ebn el fuego que no paas nada con el minoxidil..opuedes ir traqnuilo..ademas...no habia leido una nota negativa nmunca..excepto la tuya. Bueno chavakote, yo nos contaras! :)
Por Daniel93  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#579242
El Ylox si, y a veces no se recupera el vigor..

Colaboradoras