Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por vitinhor  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#566792
Utilicé minox al 5% durante 5 años y medio. Los primeros 2 años con buenos resultados, luego manteniendo, y ya en los úlitmos 2 años, bajando su efecto lentamente al punto que hasta hace poco llegué a la conclusión de que no me estaba haciendo efecto, además de dejarme el cuero cabelludo irritado.
Tengo 30 años, por lo que ya no me "trauma" tanto el tema como hace unos años. Si bien no me rapé a 0, llevo pelo corto.
Hace 10 días dejé de usar minox, hasta ahora no veo grandes cambios, quizás algo menos de pelo, pero no demasiado. Voy a esperar a ver cómo sigo, pero lo más probable es no que no vuelva a usar el producto.
Aunque por lo que leí puede ser conveniente un "descanso" y luego retomar, pero realmente no imagino que vuelva a usarlo y que tenga efectos.

ustedes qué dicen? alguno tuvo alguna experiencia parecida??
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#566949
Yo ninguna pero si me habían dicho que no se puede cortar a secas porque está demostrado que produce un efecto caida, hay que dejarlo poco a poco (del estilo durante 2 meses 1 aplicación diaria, luego durante otros 2 meses 2 aplicaciones semanales y ya dejarlo definitivamente).
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#566966
Los patrones en seco suelen afectar por lo que leo en muchos usuarios. Yo he teñido multitud de patrones en desde el 99 y no he sufrido nada significativo salvo que el descanso fuera muy prolongado (casi de un año) Pero claro, habló de mi caso

Lo de la irritación es una jodienda. Actualmente hay todo tipo de minoxidiles para corregir esto si es que se trata por el ppg. Tienes el foam y otros con glicerina