Recupera el pelo
Publicidad
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ranciador  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola, tengo minoxidil de viña y se supone que hay que echarse 1ml diario, pero mi pregunta es que ese 1ml la gente lo usa para expandirselo por toda la cabeza pero ¿Y si es solo para las entradas? Yo tampoco tengo las entradas muy pronunciadas y creo que si me hecho 1ml al día solo en las entradas es demasiado y alomejor así puedo acabar empeorandolo. ¿Como sé cuanta loción tengo que echarme? Gracias un saludo.

P.D: me he llevado un año echandome minoxidil de la marca Lacovin y no notado ningun cambio, tengo un pocio mas de entradas. Por eso ahora estaré otro año pero con la marca Viña.
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
Hola.buenas.No es una aplicacion de 1ml son dos aplicaciones de 1ml o sea 2ml al dia
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
Si ves que es mucho prueba echandote dos aplicaciones de 0'75ml cada una en un intervalo minimo de 8h entre aplcacion
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1139 Mensajes
El minoxidil poco o nada efecto hace en las entradas. Si es el liquido ademas te arriesgas a resecarte la piel de la zona.

Es más caro, pero yo te recomendaría en espuma, Regaine. Aunque ya digo, en frontal y entradas me temo que no hacen nada.

Colaboradoras