Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Mikelsius  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Buenas gente,

Tengo pensado hacer un trasplante en unos meses y he visto el producto este, antes yo tomaba finasteride y minoxidil pero lo dejé por el dinero y porque no veía gran efecto.

Sabéis dónde puedo comprar este producto más barato?
https://www.enbipharma.com/en/xpecia-me ... gLjuvD_BwE

Creo que se deben tomar 2 cápsulas al día, me interesa este porque aparte de saw palmetto lleva otras cosas beneficiosas para el pelo como la keratina...

Si sabéis dónde comprarlo online os lo agradecería, también me sirve si lo compráis todo por separado y luego os lo tomáis todo, supongo que es lo mismo jeje, la cuestión es que salga un poco más barato..

Saludos
Por jake  -  Cinturón Negro  - 4187 Mensajes
Creo que el barbero de Murcia se trajo bastantes cajas de Turquía y las vendía en su web.

Por Tijero  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola! Me he puesto en contacto con un comercial de una clínica puntera de Turquía para comprar las pastillas de Xpecia. Me ha pasado estos precios.

Precios
1 Caja x 22+9 = *31€*
2 Cajas x 22+9 = *53€*
3 Cajas x 22+9 = *75€*
4 Cajas x 22+9 = *97€*
5 Cajas x 22+9 = *119€*
6 Cajas x 22+9 = *141€*
7 Cajas x 22+9 = *163€*
8 Cajas x 22+9 = *185€*
9 Cajas x 22+9 = *207€*
...
*(Pago efectivo contra reembolso - Importe Exacto)* Los 9 euros de más son los gastos de envío.

Como veis sale mucho más barato cuanto más compres.

Yo estoy interesado en comprar, pero para mí sólo se me hace un poco caro. A alguien le interesaría comprarlo a medias?

Por jake  -  Cinturón Negro  - 4187 Mensajes
Buena información compañero, a ver si hay alguien que también quiera utilizarlo y podéis hacer un pedido grande. 🙃

Por Davidubi  -  Cinturón Negro  - 2590 Mensajes
pago contra reembolso desde Turquía?
A mi esos precios me parecen bastante caros.
Ojo señores con este usuarios...

Por Mesias80  -  Cinturón Azul  - 835 Mensajes
Cuidado con los comerciales encubiertos,revisar bien el origen del anuncio

Colaboradoras