Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por carlll  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#655634
Hola a todos soy carlll y me gustaría por favor que me digan sus experiencias con aceites para barbas,para crecer en longitud y grosor,ganando volumen y tamaño al final.
He visto que hay muchos aceites.
He visto también hace unos momentos que además de los aceites base,hay escensias y aceites puros escenciales. ¿Cuál es la diferencia entre la escencia y el aceite escencial puro?

También si pueden nombrarme marcas conocidas y buenas que les haya dado buenos resultados.
Busco aceites que ayuden al crecimiento,grosor y fortalecimiento de la barba (ya que algunos vellos tienden a salirse).
Aquí por ejemplo he econtrado un aceite que supuestamente ayuda al crecimiento,fortalecimiento y engrosamiento.
Entre sus ingredientes dice:
Aceite vehicular ORGÁNICO de: *ALMENDRAS
*ARGAN
*LINO
*ROSA MOSQUETA
*PALTA
*JOJOBA
Aceites Esenciales PUROS de:
*ALCANFOR
*SANDALO
*MENTA
*COCO
Luego dice así:
Aceite para Barba HOLD FAST
Único aceite para el cuidado de tu Barba fabricados con aceites vehiculares 100% ORGANICOS .
Nuestras fragancias son hechas con aceites esenciales puros, no fragancias ni escencias! Solo aceites esenciales puros!
Aceite con ACELERADOR DE CRECIMIENTO, que te ayuda a fortalecer la Barba y engrosarla.

Aquí les dejo el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... d-fast-_JM

Luego hay otro aceite de barba que tiene sales del mar muerto aparentemente.Según dicen:
Las SALES DEL MAR MUERTO son conocidas por su concentración de sales y minerales y sus beneficios para la salud total del cuerpo.
las SALES DEL MAR MUERTO en nuestro aceite BEARDFOOD mineraliza tu piel y tu Barba activando la circulación sanguínea y logrando un mejor crecimiento.

INGREDIENTES:
*Aceite de Almendras
*Aceite de Argan
*Aceite de Lino
*Aceite de Ros Mosqueta
*Aceite de Palta
*Aceite Jojoba
*Aceite esencial de: LAVANDA-VAINILLA-AMBAR
*SALES DEL MAR MUERTO
Aquí les dejo el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9197b67f02

Por favor diganme sus experiencias y qué clase de aceites y resultados tuvieron.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#655656
nada de eso sirve. todo basura. lo unico que te va a dar barba en tu cara es la genetica, la testosterona y mas especifico el DHT.

Aun asi por mas que tengas los niveles de DHT elevados ni aun eso podria darte barba si es que esos receptores actuan sobre los foliculos pilosos. hay gente que tiene niveles de testrosterona alto y le sale barba re fea. llena de parches y lugare sin cubrir.

la biotina tmb es otra basura. tampoco funciona para la brba no hay ni un solo estudio cientifico serio, el minoxidil algo ayudara pero te vas a arrepentir toda tu vida cuando evas que aunque lo uses en tu barba se te va a empezar a caer el pelo en la cabeza y ademas y por si fuera poco tmb en la barba. los que vi que usan minoxidil en la barba les salen 30 peslos locos y mal distribuidos y los pobres se sienten orgullosos de esa penosa cebolla con la punta con pelos.

lo unico que te queda es renegar con la mala genetica que tengas de tus abuelos por ejemplo, si ellos son lampiños no te queda otra, lo unico es en videos de youtube te queda o teñirla de color oscuro con una tintura especial que da la impresion que tenes mas barba .
Por carlll  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#655659
pollo11 escribió:
Mar May 08, 2018 12:11 am
nada de eso sirve. todo basura. lo unico que te va a dar barba en tu cara es la genetica, la testosterona y mas especifico el DHT.

Aun asi por mas que tengas los niveles de DHT elevados ni aun eso podria darte barba si es que esos receptores actuan sobre los foliculos pilosos. hay gente que tiene niveles de testrosterona alto y le sale barba re fea. llena de parches y lugare sin cubrir.

la biotina tmb es otra basura. tampoco funciona para la brba no hay ni un solo estudio cientifico serio, el minoxidil algo ayudara pero te vas a arrepentir toda tu vida cuando evas que aunque lo uses en tu barba se te va a empezar a caer el pelo en la cabeza y ademas y por si fuera poco tmb en la barba. los que vi que usan minoxidil en la barba les salen 30 peslos locos y mal distribuidos y los pobres se sienten orgullosos de esa penosa cebolla con la punta con pelos.

lo unico que te queda es renegar con la mala genetica que tengas de tus abuelos por ejemplo, si ellos son lampiños no te queda otra, lo unico es en videos de youtube te queda o teñirla de color oscuro con una tintura especial que da la impresion que tenes mas barba .
¿Pero has probado algo?.He visto incluso gente con buenas genéticas que usan aceites y algo de resultados tienen.¿No has visto también hombres con buena genetica que tiene el famoso "dia malo de la barba" y la tienen toda desordenada?
Yo creo que debería haber aunque sea algo.
Con respecto al minoxidil,sí.Es un tema jodido de veras.Y la testosterona bueno,no está bajo el control de nadie.
Digo porque sino,¿Cómo es que hay gente con barbas larguísimas?.Tu dirás genética,estoy de acuerdo pero,además ellos usan productos para condicionarlas y algo tienen que ver seguramente,aunque sea un poco.
Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#655660
aca te dejo 2 fotos desde arriba mas atrde subo mas de frente. 1 mes y medio luego de lo que te dije jugo de cebolla y jenjibre que esta comprobado cientificamente que aumenta los niveles de dht.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#655661
el unico secreto en mi caso que mi barba es teñida de castaño parecido a mi pelo porque me salen canas y no me gusta, el tinte de la barba da un aspecto de barba mas voluminosa y frondosa, ese es un truco que lo aprendi de youtube. todos me dicen que rapido te cecio y es por el tinte de pelo que me puse en la barba.

otros se la pintan pero eso no va conmigo porque me sale bien, ademas se re nota.
Por carlll  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#655663
pollo11 escribió:
Mar May 08, 2018 1:17 am
el unico secreto en mi caso que mi barba es teñida de castaño parecido a mi pelo porque me salen canas y no me gusta, el tinte de la barba da un aspecto de barba mas voluminosa y frondosa, ese es un truco que lo aprendi de youtube. todos me dicen que rapido te cecio y es por el tinte de pelo que me puse en la barba.

otros se la pintan pero eso no va conmigo porque me sale bien, ademas se re nota.
¿Pollo acaso crees que el jugo de jenjibre y cebolla no irritan?.Son nocivos para la piel,y mucho.Además te pediría por favor que saques una foto nítida sin movimiento así puedo apreciar mejor tu barba.
Los aceites para barba tienen componentes que ayudan.De lo contrario veriamos a muchos con barbas secas y quebradas.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#655665
el jenjibre lo usas en las comidas las raices las venden en las dieteticas , la cebolla como te dije antes me la aplique en la cara y me ayudo a eliminar celulas muertas y a estimular mis folucolos pilosos por el azufre que posee.

la cebolla tambien me como 1 x dia, ya llegue 2 estudios de cebolla y testosterona y que aumentaba mas del 100% la testosterona.

tributus terrestris, saw palmetto, maca andina o peruana toda basura. se hicieron estudios en humanos por 1 mes y ninguno aumento sus niveles de testosterona. otra mentira que algunos gastan dinero comprando esa porqueria.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#655666
[img][http://img127.imagevenue.com/img.php?im ... _440lo.jpg
/img]

otra foto pero ese celu es viejo es de solo 3 megapixeles que si fuera de 10 se veria el doble de mejor la barba, al ser pobre la maquina no se ve bien y pareciera que tengo menos de lo que tengo.
Por diazabril8176  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#788278
Hola!! Yo te recomiendo mucho los aceites esenciales naturales de Nutrimea. A mi me han funcionado muy bien para problemas del cabello. Tenía el cabello muy delgadito y se me caía y comencé a poner unas gotas de aceite de limón en mi shampoo y crema para peinar y me fortaleció bastante. Recomiendo esta marca porque son hechos en Francia y puros, no causan alergia, además tienen mucha variedad.

NUTRIMEA ESPAÑA: https://www.nutrimea.com/es/232-aromatherapie

Espero te sirva, saludos.