Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por marianaangel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#653490
Hola, mi nombre es Mariana Suarez, soy una futura comunicadora social, que ama cuidarse el cabello, pero me gusta mucho hacerlo con remedios naturales y caseros.

Soy amante de los tratamientos naturales para cualquier cosa, porque la misma naturaleza nos da todo lo que necesitamos, no se que opinen ustedes pero hay maravillas como el áloe vera que nos dan mas beneficios que un producto químico de cualquier marca.

Quiero compartirles uno de los remedios naturales y caseros que mas uso para evitar el pelo seco. Tambien se puede usar si lo padeces, espero les guste y les sirva tanto como a mi.

Mascarilla Para Hidratar El Pelo Con Huevo, Miel Y Yogur

Ingredientes:

- 2 huevos
- Una cucharada de miel
- 2 cucharadas de yogur[/list]

Cómo aplicarlo:

En un bol, echar los 2 huevos y se deben batir hasta que la mezcla quede homogénea.
Luego añada la cucharada de miel y las dos de yogur. Se debe batir hasta obtener una pasta suave y cremosa.
Aplique la mezcla sobre su pelo y déjela actuar por al menos 30 minutos.
Para retirarlo use abundante agua fría.
Esta excelente mascarilla acondicionará su cabello sin dejarlo pegajoso y es perfecta para aquellas personas que tienen un pelo mixto: graso en la raíz y reseco en la punta.

Imagen
Última edición por adminrecuperar el Vie Abr 27, 2018 4:14 am, editado 1 vez en total.Razón: Incumplimiento del punto "2.2 Enlaces Externos", del reglamento
Avatar de Usuario
Por RamirezR  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#700660
Me encantó. Yo soy fan absoluto de todo lo relacionado con el uso del áloe vera. Para ello, sembré una plantita en mi jardín ,para poder usarlo.

Voy a probarlo :D, algo así buscaba para probar.