Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#640684
Pues olvídate del minoxidil ni de cebollas .
Ni el finasteride puede realizar cambio semejante.
Casualidad de fechas dices ?consulta a un esperto y te dirá que estas en un error.
El minoxidil no es un crecepelo.
Lo tuyo es cosas de la genética
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640699
Piponcho escribió:Pues olvídate del minoxidil ni de cebollas .
Ni el finasteride puede realizar cambio semejante.
Casualidad de fechas dices ?consulta a un esperto y te dirá que estas en un error.
El minoxidil no es un crecepelo.
Lo tuyo es cosas de la genética
Puede k sea casualidad claro k si,ya dije k podria ser.
Pero lo k NADIE me puede discutir es k con el minox no t crece el pelo,es k me parto la caja,.,.,. Llevo 16!!! Años usandolo y es el producto k me ha salvado la cabellera,me creció mucho no: MUCHÍSIMO pelo usándolo,aver k experto me va a contrariar en lo k yo veo y noto en mi cabeza,xfavor no hablemos x hablar k este es un foro serio y podemos confundir a los indecisos
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#640704
Yo mismo usé minoxidil y finasteride durante 3 o 4 años .conozco como funciona aunque no sea igual en todos los casos.
Cito de una conocida web de medicina:

“En primer lugar debemos destacar que el Minoxidil no hace que crezca pelo nuevo. Estimula y mantienen los bulbos capitales que sigan vivos, por lo que no vamos a ver crecer pelo en zonas donde estos bulbos ya no son activos. Lo que veremos es cómo aquellos que sí lo están aumentan de grosor, y que muchos de ellos que se encuentran debilitados y nos resultan casi imperceptibles van creciendo y ganando volumen con el tiempo, en definitiva aumentando la densidad. Las percepciones y resultados en diferentes pacientes son diversos y variados”
Y continúa diciendo:
“Seguimos dependiendo de la genética y cada persona es diferente entre sí, dando una gran variedad de resultados al tratamiento contra la alopecia. Así mismo, es muy importante la fase en la que comencemos el tratamiento de la calvicie pues el Minoxidil, mantiene lo que hay, NO HACE CRECER MÁS , por lo que si ya llevemos tiempo padeciendo la pérdida de cabello puede que sea tarde.
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#640705
No trato de confundir a nadie
Yo también llevo más de 20 años con problemas de alopecia e investigando todo lo posible por remediarla ,y probando todos los remedios posibles existentes.
Si tu caso es el que comentas ;no sabría decirte el porqué de esa evolución tan masiva de pelo.
Todo puede ayudar...pero mucho estarán de acuerdo en que La solución definitiva (dependiendo del resultado)pasa por el implante capilar.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640712
Piponcho escribió:No trato de confundir a nadie
Yo también llevo más de 20 años con problemas de alopecia e investigando todo lo posible por remediarla ,y probando todos los remedios posibles existentes.
Si tu caso es el que comentas ;no sabría decirte el porqué de esa evolución tan masiva de pelo.
Todo puede ayudar...pero mucho estarán de acuerdo en que La solución definitiva (dependiendo del resultado)pasa por el implante capilar.
Un saludo
totalmente de acuerdo en k la única solución definitiva es el trasplante,.,... También es cierto lo k citas d k el minox no "crea" pelo nuevo, lo k hace es engrosar el cabello fino pero también el k no se ve k esta en fase de reposo, de ahí k de esa sensación milagrosa en algunas personas k donde no hay , después aparezca pelo aparentemente nuevo, un saludo y mucho pelo!!
Por carlll  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#640771
Mesias80 escribió:Yo con 22 años tenía poca barba ,ese año empecé con el minoxidil y con 24 tenía k afeitarme cada 2 días ,desde aquellas tengo una barba supertupida k es el santo y seña de mi rostro,.,.,. Casualidad de fechas?? No lo se ,pero el cambio aun sigue ahí con 38 añitos
Interesante.Yo tengo 22 años también y debo decir que tengo barba oscura pero que crece mal,en el area del bigote.Los pelos crecen para cualquier lado,haciendolo ver disparejo y antiestetico.
A proposito,me gustaria ver fotos tuyas respecto a tu barba si no te es mucha molestia.
Respecto a los implantes,he visto resultados asombrosos donde al final se ve una barba densa y con gran potencial de tener un crecimiento parejo y estético.Pero depende de la persona.
No sé porque creo que si me lo hago yo,me va a quedar mal.
Por Piponcho  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#640772
No tiene por que quedar mal.
Se implanta y refuerza tu zona menos poblada.
1-Busca un buen profesional
2-A ahorrar como todos jajaja
3-Y luego que haya suerte con la intervención .

Yo soy de poca barba y me encantaría tenerla más poblada ,pero de momento vamos con la cocorota en un mes .....y luego ya veremos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640773
carlll escribió:
Mesias80 escribió:Yo con 22 años tenía poca barba ,ese año empecé con el minoxidil y con 24 tenía k afeitarme cada 2 días ,desde aquellas tengo una barba supertupida k es el santo y seña de mi rostro,.,.,. Casualidad de fechas?? No lo se ,pero el cambio aun sigue ahí con 38 añitos
Interesante.Yo tengo 22 años también y debo decir que tengo barba oscura pero que crece mal,en el area del bigote.Los pelos crecen para cualquier lado,haciendolo ver disparejo y antiestetico.
A proposito,me gustaria ver fotos tuyas respecto a tu barba si no te es mucha molestia.
Respecto a los implantes,he visto resultados asombrosos donde al final se ve una barba densa y con gran potencial de tener un crecimiento parejo y estético.Pero depende de la persona.
No sé porque creo que si me lo hago yo,me va a quedar mal.
Espera un pokito más k aun eres muy joven,seguramente tu barba se acabará de cerrar.
Si kieres t mando fotos x privado sin problema ,.,.,. Pero para poder recibir mensajes tienes k ascender a cinturon amarillo (50 mensajes) ok??
Por carlll  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#640774
Si quieres,mandame por skype.
Mi nombre es pe f
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640785
No uso skipe,haz cómo t digo y hablamos de lo k necesites ;)
Por carlll  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#640792
Apenas llevo 8 mensajes,me quedan 42.Voy a dejar mi mail,no me molesta en lo absoluto.
Si queres mandarme ahi bien,y si queres esperar a que llegue a 50,bueno,como quieras.