Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Ligre  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#627837
Como ya son conocidos las propiedades de estos 3 aceites esenciales he decidido hacer una ''mezcla de ellos 3'' He pensado añadir a unas gotas de cada uno a la típica loción anticaida barata que venden en farmacias y centros comerciales (que no funciona para la AGA pero lo seguro es que no es algo malo... son 100 ml y lleva PROCAPIL, CAPIGEN, CAFEÍNA Y TAURINA) para usarla como base para hacer esta mezcla añadiendole unas gotas de cada aceite esencial ya nombrado y usarla todos los días (noche).


Mis preguntas:

Qué os parece la idea?

Y lo de aplicarlo cada noche antes de dormir?

Cuantas gotas de cada aceite esencial añadir?

Es viable mezclar los 3?



Un saludo amigos ;)
Por Ligre  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#638247
Todo lo que no sea hablar de finasteride o minoxidil no interesa en este foro :(
Por Tad80  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638626
Hola! Soy nueva en este foro. Yo creo que no interesan las alternativas naturales porque la gente no confía en ellas, porque desde siempre la industria farmacéutica y los médicos se han encargado de sembrar en la cabeza de la gente, la idea de que lo natural no funciona y que lo único que funciona es lo que a ellos les llena los bolsillos.
Yo sinceramente no sé si daremos pronto con la solución natural, pero estoy segura de qué si la hay!. Por lo pronto quería preguntar si alguien (bueno tú jeje que de momento no hay nadie más por este hilo) ha oído hablar de un champú 100% natural que se llama "VidalForce" por lo poco que he podido aveirguar el 3ro de sus componentes es el Saw Palmeto, así que me tienta mucho (y lo de que no lleve siliconas, parabenos ni sulfatos) pero no he podido encontrar opiniones y sólo veo que se vende por Amazon.
Por Tad80  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638629
Uuuups, no había visto tu primer mensaje jeje. Pues yo sinceramente no me fío mucho de los aceites, tal vez porque tengo el cuero cabelludo graso y echarle aceite como que no me parece buena idea. Pero claro, todo depende de tu tipo de cabello y de caida. Yo he escuchado hablar del aceite de menta, que en un estudio con ratones realizado en Corea, dió mejor resultado que el Minoxidil, pero ya te digo, yo ni así me lo echaría que me da miedito jeje. Por eso busco otra cosa y he leído que el Saw Palmeto es un inhibidor natural de la DHT.
Un saludo!
Por Ligre  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#640706
Sigo con el tratamiento de aceites y la verdad que de momento genial