Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Meromas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#627273
Hola a todo mundo, me permito volver a introducirme al tema de la recuperación capilar, ya he estado en el foro con anterioridad y por causas o asuntos tengo muchísimo sin compartir mis experiencias.

La perdida de cabello es una cuestión que personalmente no me molesta ni me incomoda y ya esta superado, desde los 18 hasta mis 31, todavía conservo cabello, y he probado de todo literalmente. Siempre he sufrido de dermatitis seborreica, seborrea, perdida de cabello, cejas barba a causa de ello, y AGA le sumamos. Compartiré que me ha sucedido en forma inesperada:

Tengo varios años que no uso ya shampoo, solo me lavo toda la cabeza y cara con bicarbonato y vinagre de sidra de manzana combinados con agua y algunos días introduzco ketoconazol 1%. He podido mantenerme bien.

Lo que me ha sucedido curiosamente es que he estado tomando ganoderma en cápsulas lo comenze a tomar para el estomago, y al segundo día ya no tuve mas esas bolitas que acompañan los cabellos al caer, se puso fuerte, se me desinflamaron los folículos, no me da tanta comezón la piel como antes, y a pesar que coma picantes alcohol etc, no brotan esas bolillas de grasa en la raíz, vamos que ya no hay ni una. Investigue y el ganoderma inhibe el alfa reductasa en pruebas in vitro y pues bueno se los quería compartir, incluso he podido peinarme de nuevo después de mas de 10 años de pelarme con maquina, las cejas ya no tienen esas bolas de grasa ni la barba. Tengo la esperanza de recuperar aun parte de mi cabello, veamos que sucede, comparto esto para quienes les pudiera servir, a mi me esta funcionando sobre todo también en mi salud al ser un hongo natural. Sin mas saludos a todos y feliz navidad a todos.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#628889
yo lo pruebo desde hace 2 semanas tambien, y la verdad que de momento bien pero sobre todo me encanta porque me da mucha claridad mental, algo que por culpa de finasteride habia perdido, y aunque he leido por internet que no esta relacionado me da como mas ''energia'' estoy mas vital