Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por eldelapelada  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#604181
Hola soy nuevo
Pero tengo alopecia (lapelada) desde los 25 años


Para no ponerme tan denso y que todos entendamos de que se trata esto, voy a proponer que con ayuda de su GRAN EXPERIENCIA ,
1º podamos TODOS EN DEFINITIVA saber que plantas o remedios naturales sirven de verdad :)

2º Que MALOS HABITOS o HABITOS solamente, ayudan a LA CAIDA DEL PELO

yo se que ya hay varias publicaciones y eso en la pagina, pero lo que yo propongo es hacer en UNA sola lista , los COMPONENTES quimicos de las PLANTAS, las DOSIS o CANTIDAD, necesarios en UN DIA para que contrarreste o ayude en la ALOPECIA.
ejemplo:

TE VERDE

COMPONENTES CANTIDAD 1 DIA USO

- vitamina c , 30% en 1 20 gramos 10 gr tomada. 2o gr forma topica
Gramo
- teina 40% en 1gramo




y asi con las plantas que se creen que son para ayudarnos hacemos de una vez por todas UNA SOLA TABLA, y las aprenderemos a USAR DE MEJOR MANERA para la alopecia. para que asi podamos partir de una base y ver que TRATAMIENTO CON PLANTAS es bueno y cuales de verdad NO. para de alli hacer nuestro propio tramiento y ver los resultados por nosotros mismos compartirlos

se de estas pero no su composicion quimica ni cuanto ni como se usan:

- cafe
- te verde
- epilobio
-romero
-cebolla blanca y morada
-saw palmetto
-jojoba
-levadura de ceveza
-semilla de uva

Ayudenme por favor, ya que he investigado mucho y he perdido dinero y tiempo en mi caida del pelo. de aqui todos nos podemos ver beneficiados con la informacion
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#604243
Yo cuando tenga un tiempo pondré dosis y como aplicarlo pero de momento pongo los nombres de los aceites que estoy usando:

- Aceite romero
- Aceite ricino
- Aceite emú (no es de planta)
- Gingko biloba
- Maca andina
- Menta (A veces)
- Aceite de arbol de té
Por eldelapelada  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#605163
Imagen
[img]file:///C:/Users/yo/Documents/aceite%20coco.png[/img]
no se subir imagenes aqui


He leido que este aceite de coco quita la grasa, seria bueno por lo del exceso en el cuero cabelludo, yo uso te verde y no he visto ninguna mejoria , pero si debo decir que en la piel de la cara y los granitos de acme :shock: , si me los quita como en 2 dias de aplicarme el te.
lo hago en infucion de agua en medio pocillo y le aplico una gota de alcohol.