Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#629003
Munita, ya pasaron 6 meses no se si sigas activo pero, ¿me podrías decir que tal te fue con aceite de menta? que yo use minoxidil sin tener alopecia y fue un grave error. lo use como por 1 año no consecutivo y bien.... en la zona donde me aplique minoxidil me quede totalmente calvo, si totalmente calvo (jajajajajajajajajjaj
LOL) que fue en las entradas y en la zona del copete/flequillo me quede sin ni un solo pelo y después de eso suspendí el minoxidil y la caída paro. No sufro de AGA (alopecia androgenica) solamente tuve caída de cabello por estrés, que yo padezco mucho de ansiedades y de los nervios y lo quise solucionar con minixidil en aquellos tiempos la caida y me quede calvo 100% calvo en las zonas aplicadas. Eso fue como por el 2011-/2012-/2013 como por 2014 suspendí todo tratamiento para la caída de cabello y me enfoque en los nervios y ansiedad y cuando las detuve paro la caída. Hoy a finales del 2017 ya no tengo problemas de caída de cabello pero en la zona que aplique minoxidil me quede calvo y no he recuperado 1 cabello


Munita me recomiendas el aceite de menta? como te ha ido cuéntame ¿hay algún efecto secundario?

gracias espero tu respuesta
Por Samsanlop  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#643466
Hola, recientemente encontré este foro y al igual que ustedes tengo el mismo problema

de las personas que utilizaron el método de los aceites, hay alguien vigente? que tal les fue?

Saludos
Por fabricio76  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#656390
Me parece genial! lo voy a probar y luego les cuento como me ha ido con el tratamiento.

saludos y gracias!
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661703
Hola chicos como vais con la menta? Notáis mejoras?
Por munita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#662910
Buenas chicos, perdón por lo desaparecido pero hubo un tiempo que nadie mas comento y pasaron los meses😂😂

Bueno les cuento que ya no sigo el tratamiento mas que nada por flojera dure hasta el 4 mes.
Cambios, si sentí cambios en que mi cabello a nivel general mejoro su aspecto y contextura pero nada de nuevos pelillos o sea es lo que sentí y bueno tal vez requería mas que 6 meses tal vez un año. Lo que si les cuento es que mantuve mi calvicie no vi caer ningún pelo mas así que me siento conforme.

Ayer me opere en chile mi país y cuando este mas sanito voy a volver a usar solo aceite de menta.

Mas adelante publicare mi caso donde corresponde.

Saludos amigos
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#666068
Alguien puede explicar cómo se se prepara la loción de aceite de menta??
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#671327
Compra lo en las herbolarias o tiendas naturistas como aceite de menta piperita y ya, tiene que ser forzosa mente la menta piperita
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#674638
Aquí te indica cómo hacer la disolución, hay que diluirla en otro elemento, al 3%creo que era. Sirve alcohol y otros tipos de aceites no concentrados.
Saludos.
https://bit.ly/2xExnjB
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#682163
munita escribió:
Mié Jun 27, 2018 4:18 pm
Buenas chicos, perdón por lo desaparecido pero hubo un tiempo que nadie mas comento y pasaron los meses😂😂

Bueno les cuento que ya no sigo el tratamiento mas que nada por flojera dure hasta el 4 mes.
Cambios, si sentí cambios en que mi cabello a nivel general mejoro su aspecto y contextura pero nada de nuevos pelillos o sea es lo que sentí y bueno tal vez requería mas que 6 meses tal vez un año. Lo que si les cuento es que mantuve mi calvicie no vi caer ningún pelo mas así que me siento conforme.

Ayer me opere en chile mi país y cuando este mas sanito voy a volver a usar solo aceite de menta.

Mas adelante publicare mi caso donde corresponde.

Saludos amigos

Como salio la operacion? con quie nte operaste? tambien soy de chile
saludos