Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Lordhair  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#585121
Hola muy buenas amig@s, soy nuevo por aqui.
He publicado el mismo tema en alopecia pero como le ha servido a las chicas de mi familia y ami aqui os lo dejo;
Hoy os traigo un champu natural muy bueno, lo usaba mi madre, su madre y ahora lo uso yo.
Debo decir que no tengo alopecia pero si caida por causas de estres y también que todavia no se si este champu sirve para la caida por alopecia pero si para mejorar el pelo y caidas por otros problemas, tambien va increible para la caspa, seborrea y demás problemas o almenos en mi familia a solucionado muchos problemas capilares, es cuestion de probarlo.
Necesitaremos;
4- ramitas de romero
2- trozos de canela y canela en polvo
1- chupito de alcohol de bebidas -40grados
1-champu neutro
Cogeremos un vaso y lo llenaremos a la mitad de champu ph neutro, haremos una infusión con dos ramitas de romero, la colaremos y la aplicamos en el vaso, menos de la mitad para hacernos una idea queda un 50% libre en el vaso pues echaremos un 40%, es decir el vaso casi lleno, le aplicaremos un chupito de alcohol menor a 40 grados y luego un poco de canela en polvo, muy poco menos de una cucharadita de cafe, removemos toda la solución y luego le aplicamos las otras dos ramitas de romero enteras y de canela, 2 de cada.
Yya tenemos el champú echo, si quereis podeis dejarlo macerar pero este esta hecho para no tener que macerar ya que la infusion y los polvitos de canela no necesitan maceración, y las ramas de canela y romero encambio si lo necesitan por eso se aplicará, para que el champu nos dure hasta 2 y 3 meses, de tal forma que si el champu pierde sus propiedades por dejarlo algun tiempo sin usar, las ramas de canela y romero devolveran esas propiedades a los 15 días de hacer el champú.
No os puedo asegurar nada ya que cada pelo es un mundo, lo que os puedo garantizar es que deja el pelo muy bien, lizo y con volumen y que a la larga aporta grosor a cabellos finos, todo es cuestion de probar, yo nunca he creido en productos naturales pero despues de usar cientos de champus, muchos de ellos de grandes marcas o preparados para mi cabello en farmacias, este a echo lo que muchos no han logrado, tampoco pretendo faltar el respeto a nadie con este champu solo os cuento que en mi experiencia me ha ido genial aun no creyendo en el, asique probadlo yya me contais, es muy barato y rentable. Yo lo uso a diario, pero tambien podeis probar a usarlo dos o tres veces a la semana.
En mi caso me he podido despedir de la caspa tras años padeciendola y la caida igual ya que cada vez que salia de la ducha me peinaba boca abajo para ver los pelos que caian sobre la mesa y solian ser unos 10 o 15 y ahora solo se me caen de 2 a 3, me ha dado mas volumen y grosor, si teneis cualquier duda aqui estoy y si alguno piensa que este champu hace mal al pelo o cualquier cosa me gustaría saberlo tambien ya que como he dicho este es un champu "de herencia familiar" y no tengo mucha informacion sobre él mas que ami y a los mios va bien. Ya sabeis cualquier cosa o duda aqui estoy, suerte a todos amig@s.
Por ExpansiónClínica  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#838057
¡Hola Buenas! Estamos haciendo un estudio sobre las preocupaciones de los hombres que tienen o han tenido Alopecia basado en una encuesta. Si quieres ver lo que opina la mayoría de gente al respecto y aportar tu visión e este estudio será de gran Ayuda. ☺️
ENCUESTA: CLICK AQUI