Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#570777
Muy bueno!! Leí solo las conclusiones pero seguro que es excelente como tantas cosas naturales de otros tiempos en los que seguro no se veían pelados por todos lados!.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#570810
Y como se aplica. A mi no me importaria intentarlo pero solo si lo puedo mezclar con l minx. Suficiente tengo con ponerme un unguento todos los dias en la cabeza! Saludos
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#570819
Griego escribió:Y como se aplica. A mi no me importaria intentarlo pero solo si lo puedo mezclar con l minx. Suficiente tengo con ponerme un unguento todos los dias en la cabeza! Saludos
Aquí te dejo un método sencillo:

https://curiosoando.com/como-extraer-ac ... do-alcohol

Aunque el método esté escrito en una web nada científica, el método es tan sencillo como antiguo. Está mezcla la podrás mezclar con tu solución hidroalcoholica.

Para los que utilizan aceite de jojoba, argan...etc no os rompeis la cabeza, con comprar aceite esencial de menta piperita ya lo tenéis hecho!

Ventaja: si no hace nada por lo menos os deja el pelo oliendo a menta, que no es poco cosa comparando con experimentos que he podido leer tipo: saliva de sapo indio con heces de rinoceronte blanco de Botswana!!!! Jijijijiji.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#570848
Atento escribió:Muy bueno!! Leí solo las conclusiones pero seguro que es excelente como tantas cosas naturales de otros tiempos en los que seguro no se veían pelados por todos lados!.
Fíjate Aristóteles ya observó que los eunucos no se quedaban calvos, así que ya en su época ya era una preocupación y ya había calvos.
No creo que la contaminación, aditivos y alimentos transgénicos se estirasen mucho en su época.

Nadie sabe si había más o menos alopecicos hace 1000 o 2000 años. Yo apostaría que en la misma proporción!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#570886
Yo me remontaría a apenas unos 50 años atrás o bastante menos. Podés hacer una prueba de hablar con gente muy mayor y preguntarles si les parece que la proporción no aumentó., y eso que no había Finasteride ni Minox! JA
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#585152
Agregaría que hace 50 o 60 años no había diabetes a nivel pandemia

No sé cómo sea la situación en sus países pero aquí en México hubo un tiempo en el que la diabetes se expandió a proporciones alarmantes

La incorporación a los alimentos preservados de azúcares de alta fructosa tal vez fue el precursor

Y resulta que existe una relación entre el síndrome metabólico y la aceleración de la AGA
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#585153
Corrijo existe una relación entre la resistencia a la insulina y la AGA temprana o que avanza muy rápido
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#586727
TristanHeavyMetal escribió:Agregaría que hace 50 o 60 años no había diabetes a nivel pandemia

No sé cómo sea la situación en sus países pero aquí en México hubo un tiempo en el que la diabetes se expandió a proporciones alarmantes

La incorporación a los alimentos preservados de azúcares de alta fructosa tal vez fue el precursor

Y resulta que existe una relación entre el síndrome metabólico y la aceleración de la AGA
Sí había diabetes, pero los tratamientos no estaban tan avanzados y muchos morían por complicaciones o perdían miembros también por lo mismo. Pero diabetes ha habido desde que el hombre es hombre.

Por cierto, la diabetes no es por consumo de azúcar, es un problema autoinmune, el sistema inmunitario ataca las células del páncreas productoras de insulina y esto no se dispara por consumo de azúcares. Lo que que tomar mucha azúcar produce diabetes es falso y ya se ha dicho montones de veces.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#586728
TristanHeavyMetal escribió:Corrijo existe una relación entre la resistencia a la insulina y la AGA temprana o que avanza muy rápido
La resistencia ala insulina hace que haya exceso de insulina en sangre y ante esta insulina el organismo reacciona produciendo testosterona en exceso, eso hace que las personas predispuestas a tener sensibilidad a los andrógenos se vean afectados de alopecia cuando padecen RI.

Tengo estudios de endocrinología.